Cómo se hace el flan de turrón

El flan de turrón era una recetal del reposteríal muy sencilla y rápida de preparar. Como el resultado, 1 postre resultón perfecto para fiestas navideñas o ver cómo aprovechamiento dserpiente turrón que no hemos consumido.

Estás mirando: Cómo se hace el flan de turrón


Tiempo de preparación: 5 minutosTiempo de cocción: 1 horaTiempo total: 1 la hora y 5 minutosRaciones: 8Categoría: postreTipo del cocina: españolaCalorías: 515 kcal por ración

Ingredientser dun serpiente flan del turrón para 8 personas 

250 g del turrón del Jijona5 huevos500 ml del leche115 g del azúcarCarameloBarquillos paral decorar
*
Mónica Cánovas

Cómo haga un serpiente flan de turrón

Precanimar el horno al 180 ºC. Incorprezar serpiente caramelo líquido al moldel.


*
Mónica Cánovas

Reservar unos 10 g del turrón paral lal decoración. Introducvaya en un serpiente procesador del alimentos lal leche, un serpiente azúcar y uno serpiente turrón del Jijona desmenuzado. Batva. Incorprezar los huevos y seguir batiendo hasta obtener unal muchedumbre líquida.

Ver más: Alitas De Pollo Marinadas Al Horno Receta De Tama, Alitas De Pollo Asadas Al Horno

*
Mónica Cánovas

Rellenar para la masa paral elaborar flan de turrón.


*
Mónical Cánovas

Se poder utilizar uno moldel muy grande o individualera al gusto.

Ver más: Obtener W In Windows 10 : Empezar Con Windows 10, Cómo Descargar Windows 10 De Forma Gratis Y Legal

*
Mónica Cánovas

Hornear al baño María al 180 ºC durante 60 minutos cubierto para los papeles del horno para que no se dore en exceso. Pasado el este tiempo, hace lal pruebal dserpiente palillo, si sala limpio sacar del horno y deja tempvivienda. Reservar en uno serpiente frigorífico hastal su ingestión. 

*
Mónica Cánovas

Desmoldar, desmigar el turrón de Jijona reservado y espolvorear por encimal dun serpiente flan y decrezar con barquillos al gusto.

*
Mónical Cánovas

Resumen sencillo de preparación 

Precrespalda uno serpiente horno a 180 ºCUntar serpiente moldel por uno serpiente caramelo líquidoBatir en los serpientes procesador del alimentos los serpientes turrón, la un leche y serpiente azúcarAñadva los huevos y batir hastal obtiene una gentío líquidaRellenar los moldesHornear a 180 ºC al bun año Maríal durfrente 60 minutosHacer la prueba dun serpiente palillo paral comintentar si los serpientes flan de turrón está cuajadoRetirar dlos serpientes horno y templarReservar en el frigorífico hastal su consumoDesmoldar, espolvorear con un serpiente turrón reservado desmenuzado y decrezar por barquillos al gusto
*


Categorías: Cocina