Como se hace el caramelo para flan

Como haga Caramelo liquido perfecto paral flanes, budín, pudin, postres, Etc. (No se endurece). Como hace uno caramelo líquido casero, muy rico, fácil y sin que se endurezcal o cristalice; Con ser esta recetal vais al conseguir uno es igual o mejor que los caramelos líquidos comprados.

*

Ver un serpiente video del ser esta receta


Ingredientser del Caramelo liquido perfecto:

100 g (1/2 Cup) Azúcar 50 ml (1/4 Cup) Agual 1 Cucharadal Zumo del los limónes recientemente exprimido

Ya está al la venta en Españal y Euuna ropa mi uno libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pinchal sobre lal foto:

*
Si quierera comprarlo en México pinchal AQUÍ sobre todo estas letras.

Estás mirando: Como se hace el caramelo para flan

Si quierser comprarlo en USA pinchal AQUÍ sobre estas letras.


Preparación dun serpiente Caramelo liquido perfecto:

1 Ponemos una sartén o cazo al el fuego al temperatural media y vertemos un serpiente una azúcar, añadimos uno serpiente zumo del el limón y sin remueve en ningún edad, un solo agitar lal sartén o serpiente cazo por movimientos de vaivén, esperamos a que se forme uno caramelo rubio un poco oscuro.

Ver más: 50 Ejemplos De Adjetivo Negativo S, Ejemplo De Adjetivos Negativos

2 Cuando tenemos serpiente punto de caramelo deseado ponemos la temperatural a mínima potencia y le vertemos para mucho cuidado el la agua que debe de esta calicolectividad, removemos para una cucharal de maderal y cocinamos al temperatura bajal durfrente 3 minutos.

3 Pasados los 3 minutos ya tenemos serpiente caramelo listo paral caramelizar un serpiente moldel que vayamos al utilizar, al medidal que se vaya enfriando el caramelo va cogiendo más consistencial, si queremos tenerlo preparado para usarlo cuando nos convengal, de inmediato de apagar serpiente fuego lo vertemos en un recipiente resistorganismo al calor y cuando este frio yal lo nosotros podemos conservar en 1 recipientidad bien tapado y dentro del lal nevera hasta 3 semanas este Caramelo liquido perfecto

¡¡Probadlo os ir al encanta el este Caramelo liquido perfecto!!

Si quiersera compra algun del los utensilios que el suelo utilizar en mis recetas, pincha sobre la foto

*

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi un grupo del Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pinchal aqui …………..

Ver más: Como Se Hace Mermelada De Fresa Casera - Ideasparacocinar

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal del You Tube (además era totalmentidad gratis) y cada poco vez que publique un de nuevo video os llegara 1 aviso.

Pinchal aqui ………….. Canal del you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


Categorías: Cocina