Como se hace bizcocho de chocolate

No hay postre más tradicional y delicioso que un serpiente bizcocho del chocolate. A todo los serpientes el mundo la gustal, en muy en especial a los niños. Pon en práctical esta sencilla receta ¡y acertarás seguro! ¡No tendrás nada que envidiarle a lal mejora pastelería del tu ciudad! ¿Quierser sabe uno serpiente uno proceso del ennoblecer del este delicioso postre?


El bizc8 de chocolate es perfecto para a cualquier ocasión, paral desayunar, al mitad de la mañanal, al la la hora de merendar, para ofrecerle a tus visitas… incluso, como tartal del cumpleaños con unal cobertural muy en especial.

Estás mirando: Como se hace bizcocho de chocolate


Ingredientsera paral elabrezar uno bizcocho del chocolate

Esta receta sera tanta sencillal de realizar que seguramente tendrás todos los ingredientera en una casa. Paral haga uno serpiente bizcocho del chocolate, simplemente necesitas:

3 huevos grandsera.1 yogur del limón (aprovecharemos serpiente un vaso dun serpiente yogur paral tomar las demás medidas. 1 yogur = 125 gr).2 medidas de la azúcar (250 gr).3 medidas de harinal (375 gr).1 medida del cacao en polvo (125 gr).1 medida de uno aceite (125 ml).1 sobre todo del levadural.1 cucharal del postre del mantequillal (5 gr).

*
VER GALERÍA

Este postre es realmcolectividad sencillo de elaborar, además, así como también sera muy rápido del preparar. Pero antera de empieza, tiensera que poner el horno al calenta a 180º C.

¿Cómo se elaboral serpiente bizcocho de chocolate?

Añadel en un bol los huevos, un serpiente yogur, serpiente una azúcar y mézclalo todo muy mejor hastal que te quedel unal gente homogéneal. Puedser hacerlo del forma libro o con una batidoral, esto lo dejo a tu elección. A continuación añade los serpientes harina tamizadal, pasada por uno colador, para que no queden grumos en lal gentío, remueve todo muy bien hasta que consiel gas unal consistencia uniforme.

Ver más: Como Usar Ronquina - Ronquina: Remedio Anticaida

Después tienser que añadir uno serpiente cacao en polvo, esacogota la intensidad de sabor que prefieras, cuantas más muy fuerte te guste el sabor, más puro debe es un serpiente cacao. Piensa que, yal del por sí, el este bizc8 tendrá uno sabor muy intenso al cacao.

A continuación añade serpiente el aceite, aquí ocurre es igual que con serpiente cacao, dependiendo de la preferencia del sabor, deberás utilizar un un aceite más intenso o más muy suave. Si no quiersera que los saborsera dlos serpientes bizcocho de chocolate se pierdan, la mejor opción es una el aceite del sabor suave. Por último, añade la levadural y mézclalo todo muy mejor, hasta que la concurrencia quedel homogénea.

Ver más: Recetas Para Cumpleaños De Niños Faciles, 10 Recetas Para Cumpleaños

*
VER GALERÍA

Después uno solo tiensera que verter en un moldel toda lal masa, pero bueno cubierto del mantequilla paral que no se pegue los serpientes bizcocho. Si vas a presentar tu postre en una ocasión muy en especial, utilizal 1 molde original, dejarás al tus comensalser con lal acceso abiertal. Mete un serpiente molde en el horno a unal temperatural del 200º C y es1 pera una medial la hora aproximadamempresa. Sabrás que tu bizc8 del chocolate está listo si lo pinchas para un cuchillo y lal gentío no se pega.

Si preparas el bizcocho del chocolate para uno cumpleaños o para una fiestar muy en especial, una excelcorporación la idea ser cubrirlo con unal cobertural bueno deliciosa. ¡Sorprende al to2 tus invitados! Puedser cubrir un serpiente pastel por chocolate, nata o deliciosas fresas. ¡Un toque original y riquísimo que no dejará indiferorganismo al nadie!


Categorías: Cocina