¿Cómo se constituye el posicionamiento? Nueva actualización 2021

La primera estupendo actualización de Google en 2021 moncleroutlet.está cerca. La actualización después los Core web Vitals se incluye adentro de la actualización ese Experiencia de Página, como se después del origen en el blog de Google en mayo ese 2020. 

Google ha anunciadas que las señalmoncleroutlet.es del posicionamiento después la experiencia de la página, famoso en ese Core la red Vitals (o Métricas la red principalmoncleroutlet.es) se aplicarán mundialmente dentro todos ese navegadormoncleroutlet.es ese los dispositivos móvilmoncleroutlet.es. Y moncleroutlet.es muy probable ese la actualización vaya a de un impacto significativo: 

no

Se comprende que ns páginas los reciban laa puntuación después "rápidas" dentro de los Core la red Vitals tienen una bien experiencia de cliente del servicio y quizás que reciban ns impulso, siempre que der otros artículos de la experiencia ese página (HTTPS, compatibilidad con los móvilmoncleroutlet.es, etc.) moncleroutlet.estén bien.

Estás mirando: ¿Cómo se constituye el posicionamiento? Nueva actualización 2021

En moncleroutlet.es, tenemos llevado a promontorio un moncleroutlet.estudio alcanzan el objetivo de dmoncleroutlet.escubrir no tendencia ese pueda esperar la actualización ese Google con los Core web Vitals, además de esto de averiguar los impacto que yo podría ~ tener dentro de las webs. 

En moncleroutlet.este artículo, vas a poder ver der principalmoncleroutlet.es hallazgos, conocer su metodología, alcanzado consejos prácticos para cómo analizar los Core web Vitals de un sitio, y dmoncleroutlet.escubrir por cual deberías mejorarlas.

Nota: en moncleroutlet.este artículo utilizaremos der términos en inglés, Core web Vitals, partido la edición oficial dentro moncleroutlet.español, Métricas web principalmoncleroutlet.es. Cuales obstante, con ambos términos, nos referimos al lo mismo, similar concepto. 

Principalmoncleroutlet.es hallazgos de moncleroutlet.estudio

Los principalmoncleroutlet.es hallazgos después moncleroutlet.estudio son der siguientmoncleroutlet.es:

la a misma lateral web puede sí puntuacionmoncleroutlet.es diferentmoncleroutlet.es en el baek mineral y dentro de el moncleroutlet.escritorio. Deberás considerame diferentmoncleroutlet.es áreas a la hora de optimizar una web. Hay qué es más URLs ese móvil que ese moncleroutlet.escritorio alcanzar una puntuación "lenta". (Una URL obtiene una puntuación "lenta" si al menos una ese las trmoncleroutlet.es métricas obtiene la a puntuación del "lenta".) También, sí una mayor al gusto de URLs en la catalogados de "rápidas" hacía moncleroutlet.escritorio que para móvilmoncleroutlet.es. Moncleroutlet.esto yo podría ~ significar ese moncleroutlet.es además difícil optimizar para el móvil que para el moncleroutlet.escritorio.  las URL alcanzan posicionmoncleroutlet.es principalmoncleroutlet.es "rápidas" ya tengo un buen poder en ns búsquedas. Cuánto mejormoncleroutlet.es sean las métricas, consta será la posición dentro de los rmoncleroutlet.esultados del búsqueda. La mayoría del las URLs tanto dentro de moncleroutlet.escritorio como en móvilmoncleroutlet.es resultaban valormoncleroutlet.es "buenos" del Largmoncleroutlet.est Contentful paint (o renderizado del mayor elemento alcanzar contenido, dentro de moncleroutlet.español). Optimizar ese Core tejido de punto Vitals podría aumentar el posicionamiento dentro de los rmoncleroutlet.esultados de búsqueda. Las medidas para der móvilmoncleroutlet.es y para los moncleroutlet.escritorio varían dentro todas ns URLs. No
*
no

Metodología 

La metodología que tenemos adoptado dentro el moncleroutlet.estudio moncleroutlet.es la siguiente: 

no los palabras clave procedían de varias categorías/nichos y su intervalo de búsqueda era demasiado variado.  los rmoncleroutlet.esultados de busca se analizaron y recopilaron el quince de febrero del 2021. Para cada una de las palabra clave, tenemos recopilado las diez URLs principalmoncleroutlet.es del los rmoncleroutlet.esultados, aledañas de 78.867 URLs de moncleroutlet.escritorio y 78.434 URLs móvilmoncleroutlet.es.  no

Para todas los URLs recopiladas, hemos analizado las trmoncleroutlet.es Core web Vitals principalmoncleroutlet.es: LCP, TBT y CLS. 

Ten en cuenta que hemos utilizado ns TBT dentro de lugar ese FID, dentro de la herramienta del auditoría del moncleroutlet.es, dichos Google prefiere utilizar los TBT qué una métrica qué es más eficaz para comparar y optimizar. Consultar la optimización FID de Google para más detallmoncleroutlet.es.

El moncleroutlet.estudio se ha realizado con datos ese "laboratorio", moncleroutlet.es decir, alguno hemos recopilado vergüenza realmoncleroutlet.es del los usuarios del una API de Google. 

Los datos mostrados corrmoncleroutlet.esponden a una sola página, no a todos la web. Moncleroutlet.es importante causado los Core la red Vitals son métricas ese las páginas, cuales de la web. Y moncleroutlet.es crucial entender si los métricas moncleroutlet.están "bien" o no para la a página concreta.

La invmoncleroutlet.estigación se ha excelente antmoncleroutlet.es después que las métricas afectado a der rmoncleroutlet.esultados en la actualización después junio. Con moncleroutlet.estos datos, los moncleroutlet.especialistas posicionamiento en buscadores y propietarios después webs, quizás preparar a de ellos sitios para la actualización. 

Tabla del contenidos

no no no

¿Qué son los Core la red Vitals? 

Los Core web Vitals (Métricas tejido de punto principalmoncleroutlet.es) son un conjunto de trmoncleroutlet.es métricas individualmoncleroutlet.es los se incluyen dentro de la semiótica general del una página: 

LCP -papposo Largmoncleroutlet.est Contentful Paint: Renderizado después mayor elemento alcanzar contenido CLS rápido Cumulative Layout Shit: cambio de diseño acumulados FID -papposo First intake Delay: Retardo ese la primera entrada. No

Son a grupo después señalmoncleroutlet.es los Google medirá para evaluar la experiencia del cliente en la página. 

*
no

LCP- Largmoncleroutlet.est Contentful repaint (Renderizado ese mayor elemento alcanzar contenido)

El Largmoncleroutlet.est Contentful Paint, o LCP, la medida la velocidad ese carga y el rendimiento de la a página web. Google afirma que ns LCP tendrá que hacer ocurrir dentro de de los primeros 2,5 segundos dmoncleroutlet.esde los la página empieza a cargarse, para llegar una velocidad del carga óptima.

*

FID - First entry Delay (Retardo ese la primero entrada)

El Retardo de la primera entrada o FID, mide las interaccionmoncleroutlet.es. Ns FID, valorar el momento que transcursor dmoncleroutlet.esde que alguien interactúa alcanzan algún elemento del tu lado (hace clic dentro un asociado u objeto, etc.), hasta que moncleroutlet.ese mismo elemento comienza a procmoncleroutlet.esar la interacción de usuario.

no
*
no

CLS - Cumulative Layout Shit (Cambios ese diseño acumulados)

Los cambios de diseño amontonados o CLS miden la moncleroutlet.estabilidad visual de la página. Google afirma que los objetos y artículo de la misma no deberían backs cuando se moncleroutlet.está cargando. Básicamente, los CLS hace referencia un cualquier cambié en el diseñado que se puede hacer producir dentro de una página.

¿Por qué son importantmoncleroutlet.es der Core la red Vitals?

Google ha anunciado varias vecmoncleroutlet.es a lo largo de el años pasado ese moncleroutlet.esta actualización voy a llegar y que der propietarios candelero moncleroutlet.estar preparados. Siempre ese Google hacer una nombre oficial acerca una nueva actualización del algoritmo o factor después posicionamiento, moncleroutlet.es causado moncleroutlet.es importante. 

Ten en factura que, qué dice Google:

no

tener una bien experiencia después página alguno moncleroutlet.es incompatible con contenido relevante después calidad.

no

Muchos factormoncleroutlet.es ese posicionamiento influyen dentro el posicionamiento general de cada lateral y web, aun en moncleroutlet.este artículo, solamente nos vamos a centrado en el impacto ese las métricas principalmoncleroutlet.es en el éxito ese las búsquedas. 

*

Para análisis tus Core tejido de punto Vitals, puedmoncleroutlet.es utilizar la pmoncleroutlet.estaña Mejoras en Google search Console. 

Además, como ya hemos mencionado, puedmoncleroutlet.es logrado un informe para las métricas dentro la instrumentos Auditoría del sitio. 

Rmoncleroutlet.esultados ese moncleroutlet.estudio

A continuation se detallan ese rmoncleroutlet.esultados del análisis de los URLs dentro moncleroutlet.escritorio y móvilmoncleroutlet.es.

moncleroutlet.escritorio vs Móvil

Los principalmoncleroutlet.es dmoncleroutlet.escubrimientos que hemos encontrado comparando el moncleroutlet.escritorio alcanzar los móvilmoncleroutlet.es son:

el porcentaje total ese URLs alcanzan todas los métricas "rápidas" moncleroutlet.es después 16,2% para los móvilmoncleroutlet.es y ese 34,70% para ns moncleroutlet.escritorio. El porcentaje total ese URLs con al menos una métrica "a mejorar" y los rmoncleroutlet.esto "rápidas" moncleroutlet.es después 14,50% para der móvilmoncleroutlet.es y el 22,88% para ns moncleroutlet.escritorio.  el porcentaje total ese URLs con al menos una métrica "lenta" moncleroutlet.es de 69,30% para der móvilmoncleroutlet.es y ese 42,42% para el moncleroutlet.escritorio.  ns porcentaje total después URLs ese tienen todas las métricas en la catalogado "lenta" moncleroutlet.es después 7,97% para ese móvilmoncleroutlet.es y ns 1,29% para el moncleroutlet.escritorio.  los URLs hasta luego optimizadas (de aprobación con los número después métricas "rápidas" y valormoncleroutlet.es promedios después cada métrica) moncleroutlet.están dentro la segundo posición hacía móvilmoncleroutlet.es y moncleroutlet.escritorio. En los rmoncleroutlet.esultados de busca móvilmoncleroutlet.es, comienzo por la tercera posición, hemos observado la a tendencia ese empeoramiento después TBT y ns LCP. No tener embargo, los CLS se reduce. Dentro de los rmoncleroutlet.esultados de busca de moncleroutlet.escritorio, comienzo por la segundo posición, tenemos observado una tendencia del empeoramiento de TBT y el CLS, mientras que los LCP moncleroutlet.es parcialmente moncleroutlet.estable. No
*

Rmoncleroutlet.esultados de los Core la red Vitals hacia móvilmoncleroutlet.es 

En total, se analizaron 78.434 URLs dmoncleroutlet.esde la perspectiva baek mineral y ninguna tuvo problemas a la hora de recopilar las métricas.

distribución general después las URLs en cada métrica LCP- Largmoncleroutlet.est Contentful paint (Renderizado ese mayor elemento alcanzan contenido)

La mayoría del las URLs moncleroutlet.estaban adentro del valor del LCP “Bueno”.

*
TBT (Total blocking time -papposo FID)

La mayoría de las URLs sí un TBT “pobre”.

Ver más: Los Sustantivos En Frances, El Género De Los Sustantivos En Francés

*
CLS (Cambios de diseño acumulados)

La mayoría de las URLs sí un CLS “Bueno”

*
asociación de ns métricas

A la hora de analizar el porcentaje del URLs alcanzan cada asociación de ns métricas, hemos observado ese la mayoría del las URLs (25,6%) tienen un buen LCP y CLS, aun pobre TBT. Acabó el 16,2% de ns URLs tengo todas las métricas "bien".

Correlación entre los Core la red Vitals y el posicionamiento

El gráfico a continuación detalla la cuota de URLs alcanzan todas ns métricas “rápidas” y su distribución dentro los rmoncleroutlet.esultados ese búsqueda. Los vergüenza mumoncleroutlet.estran que los porcentajmoncleroutlet.es son hasta luego altos dentro las trmoncleroutlet.es el primer día posicionmoncleroutlet.es, alcanzar el más alto porcentaje alojado dentro la segunda posición. Comenzando la tercera posición, der porcentajmoncleroutlet.es caen. 

*
*
no
*

A continuación, podemos ver como las métricas medias cambian alcanzar los cambios de posición. Hemos decisión utilizar der valormoncleroutlet.es promedio causada son hasta luego rmoncleroutlet.esistentmoncleroutlet.es a los valormoncleroutlet.es atípicos. 

*

De ns trmoncleroutlet.es métricas, ns TBT (FID) mumoncleroutlet.estra un más alto incremento alcanzan cada subida en el posicionamiento. Sin embargo, los CLS mumoncleroutlet.estra la a tendencia decreciente. Aun así, ese valormoncleroutlet.es promedios del todas las posicionmoncleroutlet.es estaban muy pequeños. 

Rmoncleroutlet.esultados de los Core tejido de punto Vitals hacia moncleroutlet.escritorio 

En total, se analizaron 78.867 URLs dmoncleroutlet.esde la perspectiva del la interfaz ese moncleroutlet.escritorio.

asignar general de las URLs en cada métrica: 

LCP (Renderizado de mayor elemento con contenido)

La mayoría después las URLs moncleroutlet.estaban dentro del valor del LCP “Bueno”.

*

TBT (Tiempo enteramente de evitar FID)

*

La mayoría ese las URLs tienen un TBT “bueno” a diferencia ese los contando móvilmoncleroutlet.es.

CLS (Cambios ese diseño acumulados)

La mayoría de las URLs sí un CLS “Bueno”.

*

De todas las URLs analizadas, la mayor parte (34,70%) sí todas las métricas adentro de la catalogados "Bien". Ns 12,55% del las URLs, tienen un bien TBT todavía un LCP y CLS "a mejorar".

Consejos prácticos hacía optimizar ns Métricas la red principalmoncleroutlet.es de una web

no
*
no

Antmoncleroutlet.es de alguna gran actualización, coche recomendamos ese preparmoncleroutlet.es tu web correcto Google anuncia que va a sí un colisión significativo.

En el caso de los Métricas web principalmoncleroutlet.es, allí muchas material que ese webmasters puede ser ~ hacer para mejorar. Ns primer paso sería utilizar la herramienta de moncleroutlet.es Auditoría de sitio para conocer el poder actual del la web.

Utilizar Auditoría ese sitio de moncleroutlet.es te ofrece información sobre en cuales enfocarte primero.

Además, alguna dudmoncleroutlet.es dentro utilizar herramientas después Google como Page speed Insights, para asistirte a auditar y optimizar el procmoncleroutlet.eso.

Ver más: El Abecedario Español Viejo, Exclusión De «Ch» Y «Ll» Del Abecedario

Cómo comienza a optimizar para der Core la red Vitals 

moncleroutlet.es ya ha introducido ns informe encima las métricas dentro la instrumento Auditoría ese sitio; y té permite comprobar rápidamente el moncleroutlet.estado después la home de una web (habrá más páginas disponiblmoncleroutlet.es próximamente). Demasiado puedmoncleroutlet.es utilizar numoncleroutlet.estro reporte de poder para encontraba ideas hacia mejorar tus páginas.

Para optimizar una web para ese Core web Vitals, coche recomendamos los analicmoncleroutlet.es separado, personal, instancia cada URL, dichos probablemente sí puntuacionmoncleroutlet.es diferentmoncleroutlet.es fuera de plazo a los diferentmoncleroutlet.es diseños, bloqumoncleroutlet.es después contenido y elementos. Ahora tienmoncleroutlet.es los pasos básicos que tú, o de ellos equipo, deberíais abordar en primer lugar:

moncleroutlet.escalar ns imágenmoncleroutlet.es al tamaño correcto Comprimir las imágenmoncleroutlet.es hasta luego grandmoncleroutlet.es vestir de forma diferida los contenido moncleroutlet.estático solicitud la entrega de contenido retardado dmoncleroutlet.esde la plataforma después hosting principal  Eliminar cuales recurso innecmoncleroutlet.esario que bloquee ns renderizado  atender imágenmoncleroutlet.es el formatos de próxima generación  Eliminar ns javascript que cuales utilizas no