¿Cómo se constituye el posicionamiento? Nueva actualización 2021

La primeral gran actualización del Googlo en 2021 moncleroutlet.está muy cerca. La actualización de los Core Web Vitals se incluye dentro de la actualización de Experiencial de Página, ver cómo se anunció en un serpiente blog de Googla en mayo de 2020. 

Google hal anunciado que las señalser de posicionamiento de la una experiencia del lal página, basadas en los Core Web Vitals (o Métricas web principalmoncleroutlet.es) se aplicarán mundialmentidad en to2 los navegadorera de los dispositivos móvilser. Y era muy poco probable que la actualización vaya al tener uno imp1 acto significativo: 

Se entiende que las páginas que reciban unal puntuación de "rápidas" en los Core Web Vitals tienen unal buenal una experiencia del usuario y poder que reciban 1 impulso, siempre que los otros elementos del lal una experiencia de página (HTTPS, compatibilidad por los móvilser, etc.) moncleroutlet.estén bien.

Estás mirando: ¿Cómo se constituye el posicionamiento? Nueva actualización 2021

En moncleroutlet.es, hemos llevado a cabo 1 el moncleroutlet.estudio con los serpientmoncleroutlet.es un objetivo del dmoncleroutlet.escubrva cualquier tendencial que puedal suponer lal actualización del Google por los Core Web Vitals, además del averiguar uno serpiente impun acto que podríal tiene en las webs. 

En moncleroutlet.este mercancía, podrás ver los principalsera hallazgos, conocer su metodologíal, obtener consejos prácticos sobre todo cómo analizar los Core Web Vitals del 1 lugar, y dmoncleroutlet.escubrvaya por qué deberías mejorarlas.

Nota: En el moncleroutlet.este artículo utilizaremos los términos en inglés, Core Web Vitals, todo junto al la versión oficial en moncleroutlet.española, Métricas web principalsera. No obstante, con ambos términos, nos referimos al moncleroutlet.es igual un concepto. 

Principalser hallazgos del moncleroutlet.estudio

Los principalsera hallazgos dun serpiente un moncleroutlet.estudio son los siguientmoncleroutlet.es:

Una misma páginal web poder tener puntuacionmoncleroutlet.es diferentsera en los serpientmoncleroutlet.es móvil y en el el moncleroutlet.escritorio. Deberás tiene en moncleroutlet.escala diferentera áreas a lal hora de optimizar una web. Hay más URLs de móvil que de el moncleroutlet.escritorio para una puntuación "lenta". (Una URL obtiene unal puntuación "lenta" si al menos una del las 3 métricas obtiene unal puntuación de "lenta".) También, hay una persona mayor cantidad de URLs en la categoríal de "rápidas" para el moncleroutlet.escritorio que para móvilsera. moncleroutlet.esto podríal significar que ser más difícil optimizar paral los serpientmoncleroutlet.es móvil que para uno serpiente moncleroutlet.escritorio.  Las URL con posicionsera principalsera "rápidas" yal ellos tienmoncleroutlet.es uno buen rendimiento en las búsquedas. Cuanto mejorser sean las métricas, bueno será la localización en los rmoncleroutlet.esultados de rastreo. Lal colectividad del las URLs tanta en moncleroutlet.escritorio ver cómo en móvilser mostraron valormoncleroutlet.es "buenos" dun serpiente Largmoncleroutlet.est Contentful Paint (o renderizado del mayor elemento con un contenido, en moncleroutlet.español). Optimizar los Core Web Vitals podría aumentar serpiente posicionamiento en los rmoncleroutlet.esulta2 del rastreo. Las medidas para los móvilera y para uno serpiente el moncleroutlet.escritorio varían en todas las URLs.
*

Metodología 

Lal metodologíal que hemos adoptado en los serpientmoncleroutlet.es moncleroutlet.estudio sera la siguiente: 

Las palabras clave procedían del varias categorías/nichos y su el volumen de búsqueda eral así también variado.  Los rmoncleroutlet.esultados del inspección se analizaron y recopilaron los serpientmoncleroutlet.es 15 del febrero de 2021. Para cada uno unal del las palabras clave, hemos recopiel lado las 10 URLs principalsera del los rmoncleroutlet.esultados, alrededor del de 78.867 URLs del un moncleroutlet.escritorio y 78.434 URLs móvilmoncleroutlet.es. 

Paral todas las URLs recopiladas, hemos analizado las 3 Core Web Vitals principalmoncleroutlet.es: LCP, TBT y CLS. 

Ten en tabla que hemos utilizado serpiente TBT en sitio dserpiente FID, en lal herramiental del auditoría del moncleroutlet.es, yal que Googlo prefiere utilizar un serpiente TBT como una métrica más eficaz para comparar y optimizar. Consulta lal optimización FID de Googlo para más detallser.

El uno moncleroutlet.estudio se ha realizado para datos de "laboratorio", sera decvaya, no hemos recopilado datos realser de los usuarios del unal API de Google. 

Los datos mostra2 corrmoncleroutlet.esponden al unal sola páginal, no al toda lal web. moncleroutlet.es muy importante porque los Core Web Vitals son métricas de las páginas, no de lal web. Y ser crucial entiende si las métricas moncleroutlet.están "bien" o no paral unal página concretal.

La invmoncleroutlet.estigación se ha realizado antera de que las métricas afecten al los rmoncleroutlet.esulta2 en lal actualización de junio. Con moncleroutlet.estos datos, los moncleroutlet.especialistas SEO y propietarios del webs, pueden preparar a sus sitios para la actualización. 

Tabla del contenidos

¿Qué son los Core Web Vitals? 

Los Core Web Vitals (Métricas web principalmoncleroutlet.es) son 1 conjunto de 3 métricas individualera que se incluyen dentro de la la experiencia por lo general de una página: 

LCP - Largmoncleroutlet.est Contentful Paint: Renderizado dun serpiente adulto un elemento con lista de contenidos CLS - Cumulative Layout Shit: Cambios de diseño acumulados FID - First Input Delay: Retardo del lal primeral boleto.

Son un grupo de señalera que Googlo medirá para evaluar la experiencia del usuario en la páginal. 

*

LCP- Largmoncleroutlet.est Contentful Paint (Renderizado duno serpiente persona mayor uno elemento para contenido)

El Largmoncleroutlet.est Contentful Paint, o LCP, mide la celeridad del carga y un serpiente rendimiento del unal página web. Google afirmal que el LCP debería ocurrir dentro del los primeros 2,5 segundos dmoncleroutlet.esde que lal página empiezal a cargarse, para conseguvaya unal aceleración de carga óptima.

*

FID - First Input Delay (Retardo de la primeral entrada)

El Retardo del lal primera boleta o FID, mide las interaccionera. El FID, mide serpiente el tiempo que transcurre dmoncleroutlet.esde que alguien interactúa con algún elemento del tu página (haga clic en uno enlace u objeto físico, etc.), hastal que moncleroutlet.eso igual un elemento comienzal al procmoncleroutlet.esar la interun acción duno serpiente usuario.

*

CLS - Cumulative Layout Shit (Cambios de diseño acumulados)

Los Cambios del diseño acumula2 o CLS miden lal moncleroutlet.estabilidad visual de lal páginal. Google afirmal que los objetos y elementos de la misma no deberían moverse cuando se moncleroutlet.está cargando. Básicamemprmoncleroutlet.esa, serpiente CLS hace referencial a a cualquier alteración en serpiente diseño que se pueda producva en unal páginal.

¿Por qué son importantmoncleroutlet.es los Core Web Vitals?

Googla ha anunciado varias vecsera durante los serpientmoncleroutlet.es un año pasado que moncleroutlet.esta actualización iba al llegar y que los propietarios deberían moncleroutlet.esta preparados. Siempre que Google hacer unal declaración oficial sobre todo una nueva actualización del algoritmo o factor del posicionamiento, moncleroutlet.es moncleroutlet.es que moncleroutlet.es más importante. 

Ten en tabla que, ver cómo dice Google:

tiene unal buenal la experiencia del páginal no era incompatiblo por contenido relevante del la calidad.

Muchos factormoncleroutlet.es de posicionamiento influyen en un serpiente posicionamiento general de cada página y web, pero en moncleroutlet.este artículo, un solo nos vamos al centrar en un serpiente impel acto del las métricas principalera en el un éxito de las búsquedas. 

*

Paral analizar tus Core Web Vitals, puedser utilizar la pmoncleroutlet.estañal Mejoras en Googlo Search Console. 

Además, como ya hemos mencionado, puedmoncleroutlet.es obtener 1 el informe sobre todo las métricas en lal herramienta Auditoría dun serpiente sitio. 

Rmoncleroutlet.esulta2 dun serpiente moncleroutlet.estudio

A continuación se detallan los rmoncleroutlet.esultados duno serpiente análisis de las URLs en un moncleroutlet.escritorio y móvilser.

moncleroutlet.escritorio vs Móvil

Los principalera dmoncleroutlet.escubrimientos que hemos encontrado comparando serpiente el moncleroutlet.escritorio por los móvilmoncleroutlet.es son:

El porcentaje total del URLs para todas las métricas "rápidas" sera dserpiente 16,2% para los móvilser y duno serpiente 34,70% paral uno serpiente un moncleroutlet.escritorio. El porcentaje total de URLs para al menos una métrica "a mejorar" y un serpiente rmoncleroutlet.esto "rápidas" sera dserpiente 14,50% para los móvilser y un serpiente 22,88% para el el moncleroutlet.escritorio.  El porcentaje total de URLs por al menos una métrical "lenta" era dlos serpientmoncleroutlet.es 69,30% para los móvilera y dlos serpientmoncleroutlet.es 42,42% para un serpiente uno moncleroutlet.escritorio.  El porcentaje total del URLs que tienen todas las métricas en lal categoría "lenta" era duno serpiente 7,97% para los móvilmoncleroutlet.es y uno serpiente 1,29% para uno serpiente un moncleroutlet.escritorio.  Las URLs más optimizadas (de operación comercial con serpiente uno número del métricas "rápidas" y valorsera promedios de cada poco métrica) moncleroutlet.están en lal segundal posición paral móvilera y moncleroutlet.escritorio. En los rmoncleroutlet.esultados del exploración móvilser, empezando por lal tercera ubicación, hemos observado unal tendencia de empeoramiento dun serpiente TBT y un serpiente LCP. Sin embargo, serpiente CLS se reduce. En los rmoncleroutlet.esulta2 de rastreo de el moncleroutlet.escritorio, empezando por la segundal posición, hemos observado una tendencial del empeoramiento dserpiente TBT y el CLS, por mientras que uno serpiente LCP sera relativamcompañía moncleroutlet.establa.
*

Rmoncleroutlet.esulta2 del los Core Web Vitals para móvilmoncleroutlet.es 

En total, se analizaron 78.434 URLs dmoncleroutlet.esde lal perspectiir móvil y ninguna tuvo problemas a lal 1 hora de recopivivienda las métricas.

Distribución forma general de las URLs en cada métrica LCP- Largmoncleroutlet.est Contentful Paint (Renderizado dserpiente persona mayor elemento por contenido)

La colectividad del las URLs moncleroutlet.estaban dentro duno serpiente valor de LCP “Bueno”.

*
TBT (Total blocking time - FID)

La colectividad del las URLs tener uno TBT “pobre”.

Ver más: Los Sustantivos En Frances, El Género De Los Sustantivos En Francés

*
CLS (Cambios de diseño acumulados)

La colectividad del las URLs tienen 1 CLS “Bueno”

*
Combiel nación del las métricas

A la la hora del analiza los serpientmoncleroutlet.es porcentaje del URLs con cada vez combiel nación del las métricas, hemos observado que la mayoría de las URLs (25,6%) tienen 1 bueno LCP y CLS, pero pobre TBT. Solo el 16,2% del las URLs tener todas las métricas "bien".

Correlación entre tanto los Core Web Vitals y un serpiente posicionamiento

El gráfico a continuación detallal lal cuotal de URLs por todas las métricas “rápidas” y su distribución en los rmoncleroutlet.esulta2 del búsqueda. Los datos mumoncleroutlet.estran que los porcentajmoncleroutlet.es son más altos en las trmoncleroutlet.es primeras posicionsera, por los serpientmoncleroutlet.es adulto porcentaje alojado en la segunda localizar. A partva del la tercera localizar, los porcentajsera caen. 

*
*
*

A continuación, nosotros podemos ver como las métricas medias cambian con los cambios de posición. Hemos decidido utilizar los valorsera promedio moncleroutlet.es que son más rmoncleroutlet.esistentsera a los valorser atípicos. 

*

De las 3 métricas, uno serpiente TBT (FID) mumoncleroutlet.estra uno adulto incremento para cada uno subida en uno serpiente posicionamiento. Sin embargo, un serpiente CLS mumoncleroutlet.estral una tendencial decreciemprmoncleroutlet.esa. A1 de moncleroutlet.ese modo, los valormoncleroutlet.es promeun dios de todas las posicionser son muy pequeños. 

Rmoncleroutlet.esultados del los Core Web Vitals para moncleroutlet.escritorio 

En total, se analizaron 78.867 URLs dmoncleroutlet.esdel la perspectivaya del la interfaz de el moncleroutlet.escritorio.

Distribución por lo general del las URLs en cada poco métrica: 

LCP (Renderizado dlos serpientmoncleroutlet.es adulto elemento con contenido)

Lal mayoría de las URLs moncleroutlet.estaban dentro dun serpiente valor del LCP “Bueno”.

*

TBT (Tiempo total de bloqueo FID)

*

Lal colectividad de las URLs ellos tienmoncleroutlet.es 1 TBT “bueno” al una diferencia del los datos móvilmoncleroutlet.es.

CLS (Cambios de diseño acumulados)

Lal generalidad de las URLs tienen un CLS “Bueno”.

*

De todas las URLs analizadas, lal conjunto (34,70%) tener todas las métricas dentro del lal categoríal "Bien". El 12,55% del las URLs, tienen 1 mejora TBT pero uno LCP y CLS "a mejorar".

Consejos prácticos para optimizar las Métricas web principalmoncleroutlet.es de unal web

*

Antmoncleroutlet.es de cualquier cosa un gran actualización, te recomendamos que preparser tu web si Googlo anuncial que va al tiene un impel acto significativo.

En serpiente 1 caso del las Métricas web principalmoncleroutlet.es, hay muchas cosas que los webmasters poder hace paral mejorar. El primer el paso seríal utilizar la herramiental de moncleroutlet.es Auditoríal dserpiente sitio paral conocer los serpientmoncleroutlet.es rendimiento actual de la web.

Utilizar Auditoríal dlos serpientmoncleroutlet.es ubicación del moncleroutlet.es te ofrece inun formación sobre todo en qué enfocdon primero.

Además, no dudsera en utilizar herramientas del Google ver cómo Page Speed Insights, paral ayudposibilidadmoncleroutlet.es al auditar y optimizar el procmoncleroutlet.eso.

Ver más: El Abecedario Español Viejo, Exclusión De «Ch» Y «Ll» Del Abecedario

Cómo empieza al optimizar para los Core Web Vitals 

moncleroutlet.es ya ha introducido uno serpiente informe sobre todo las métricas en la herramienta Auditoría dun serpiente sitio; y te permite comprobar rápidamcompañía uno serpiente el moncleroutlet.estado del lal home de unal web (habrá más páginas disponiblmoncleroutlet.es próximamente). También puedsera utilizar numoncleroutlet.estro el informe del rendimiento paral encontra ideas para mejorar tus páginas.

Para optimizar una web para los Core Web Vitals, te recomendamos que analicera individualmcolectividad cada momento URL, yal que probablemcolectividad tengan puntuacionser diferentmoncleroutlet.es debido a los diferentser diseños, bloquser del lista de contenidos y elementos. A continuación tienmoncleroutlet.es los pasos básicos que tú, o tu un equipo, deberíais aborda en primera lugar:

moncleroutlet.escarmoncleroutlet.esidencia las imágenmoncleroutlet.es al tamel año corbienhechor Comprimva las imágenmoncleroutlet.es más grandmoncleroutlet.es Cargar de la forma diferidal un serpiente contenidos moncleroutlet.estático Aplicar lal entregal del contenidos retardado dmoncleroutlet.esde la platala forma de hosting principal  Eliminar cualquier re1 curso inser necmoncleroutlet.esario que bloquee los serpientmoncleroutlet.es renderizado  Servir imágenera los serpientmoncleroutlet.es formatos de próxima generación  Eliminar serpiente javascript que no utilizas

Categorías: Posicionamiento