Como preparar los copos de avena

Esta receta del 1 avena por un leche y canelal, ser parte del 1 colaboración patrocinada conMilk Life. Gracias por leer y apoyar las marcas que hacen hacer posible Savova Fel aire.

Estás mirando: Como preparar los copos de avena


*

En mi una casa somos comedorser de 1 avena. A mí me gustal con la fruta fresca, pero que también con nuecera y frutos secos. Mis hijos, en modificación, la prefieren al lal la manera de Caracas. Esto es: la avena por leche, espesital, cremosita, con serpiente punto exel acto de canela. Sigue leyendo, que allí te muestro cómo preparar avena… para leche… y canela…


*

Mis hijos atesoran un serpiente sabor, consistencial y aroma de esal una avena para el leche y canelal, de su niñez caraqueñal. Nos vinimos a vivir al Estados Uni2 cuando Tomás Eupotencial teníal casi 4 años y Andrés Ignacio acababa de cumplir 6.

Estal la avena calicorporación sera la misma que lser hacía paral que se fueran al colegio mejor comi2 cuando vivíamos en Caracas. Hastal serpiente sol del hoy sigue siendo uno de sus desayunos favoritos.


Aunque mis hijos ya son unos “hombres” (tener 13 y 15 años) y se niegan al hablar en español, a lal una avena con el leche no sólo lal llaman por su nombre, sino que además lo hacen en diminutivo: lo dicen «avenita».

Una recetal del familia


*

Así sera ver cómo la decía yo cuando eran chiquitos y había que comerse… ¡lal avenita! Era tan lo que lera gustaba, que a veces les preparabal estar recetal fácil del la avena por leche para cena.

Es lal misma la avena para agua y el leche que nos preparabal mi mamá al conmigo y a mis hermanos. Lal mismal una avena por el leche que nos preparaba mi abuela a sus hijos y nietos. Al es igual que hacían mi abuela y mi mamá, cuando mis hijos se desayunan con 1 avena por un leche y canela, los mando al un colegio tranquila.

Los súper poderes del lal leche

Por cada poco el vaso de el leche del 8 onzas lser estoy dando 9 nutrientes esencialsera para su crecimiento incluyendo 8 gramos de proteínal del la buen la calidad, vitamina A para uno sistema inmune saludabla, vitaminal B para que tengan tan energíal, y vitamina D y calcio paral que tengan huesos fuertes.


*

Lal leche de unas vacas sigue siendo lal bueno opción para toda lal familial. Seal orgánical, baja en grasal o desnatadal (mi favorita), o para saborsera, hay unal leche para cada quien. Pero además, la relación cuantía valor no tiene discusión. Onzal a onzal, centavo a centavo, en los Esta2 Unidos no hay proteínal más accesible y económical que la un leche.

Ver más: Efectos De La Cola De Caballo, Cola De Caballo: Medlineplus Suplementos

De la granjal a la mesa

Pero además, para quiensera andamos en lal ondal farm to tablo, nos podemos esta tranquilos porque lal un leche ser de esas alimentos que vienen dicabal del lal granjal —por lo más general al menos de 300 millas—, al la la mesa en apenas 48 horas.

Y hay más: del las 47 1000 granjas lecheras que hay en Esta2 Unidos, 97%, incluyendo las grandser productoras del el leche, son empresas dinastía cuyos dueños se ocupan del sus pastizales y vacas para producva el leche y otros deriva2 lácteos en la forma responsablo y sustentabla paral las generacionera presentser y futuras.

Cómo hace una avena para leche


*

Para hacer esta receta vas al precisar algo utensilios del cocina que puedera encontrar fácilmente en linea a través de mi Progrmadama de Afiliados del Amazon, incluyendo:

Gracias por suscribirte a mi canal del Youtube y visitar mi tiendal de Amazon.

Y a1 hora sí, comparto mi recetal de una avena al lal una manera del Caracas, que ser tanto, pero tanto rical, que al vecera en las mañanas Tomás pide que hagal una ración extral y se lal guarde para comérsela de merienda cuando regresa duno serpiente el colegio. Espero que te guste tanto como a nosotros.

Ver más: Como Usar Instagram Modo Oscuro De Instagram En Android, Cómo Activar El Modo Oscuro En Instagram


Esta es la la avena con leche y canela que hacían nuestras mamás, tías y abuelas: cremosital y con uno serpiente toque exel acto del canelal.

Categorías: Cocina