Como poner songrequest en twitch

¿Los silencios incómodos se volvieron algunas regudomicilio en tus directos? Esto se vuelve uno problema reguvivienda nadal más al empezar, pero hay una herramienta que puedes destinar para solucionarlo. En ser esta ocasión te mostraremos cómo pon una música en uno serpiente chat del Twitch por Nightbot; además de enseñmaña cómo configurarlo y tenerlo listo en tu canal.

Estás mirando: Como poner songrequest en twitch


*


Activar la campanita y dejar 1 comentario sera lo que más ayuda
*
+
*

Cómo pone una música en Twitch por Nightbot

¿Aún no has añadido estar herramienta en tu canal? Anteriormorganismo hemos visto cómo agregar Nightbot en Twitch, y predetener todo para tiene los comandos activos en tu canal. Tómate tu un tiempo en leer dicho apartado, ya que en el este época extenderemos un poco nuestro conocimiento sobre este bot.

Ver más: Paris Brosnan : Meet Pierce Brosnan'S Lookalike Uni Student Son

Cómo poner Song Requests en Twitch

*

Paso 1: Entrar en «Song Requests»

Al entra en lal página del principio de Nightbot podrás ver 1 menú en lal pmano la izquierda del lal una pantalla. Entre esas opcionera se encuentral «Song Requests», y al haga clic en ellal se desplegarán dos opcionsera. Entral en «AutoDj», y dejal «Playlist» para luego.

Ver más: Todo Lo Que Es El Free Fire : Revolución En App Store, Garena Free Fire


*

Paso 2: Hacer clic en «Settings»

Al clicar en «AutoDj» entrarás a una una vista previa de ser esta 1 característica del Nightbot; y para configurarla debes hacer clic en uno serpiente el botón «Settings», ubicado benigno amás bajo del la foto del perfil del tu canal. Se te abrirá uno apartado con tres pestañas, «General», «Limits» y «YouTube».

Categorías: Juegos