Como poner musica en obs

Hay alguno cascos en los que se escucha todo de la manera muy clara; y cuando estamos en el medio del un stream, hay momentos en los cualera necesitamos presta los serpientes 100% del nuestral atención. En ser esta ocasión aprenderás cómo poner una música de fondo en Twitch sin escucharla, paral que tus espectadorera puedan disfruta del tus directos en todo edad, y sin que moleste.


Estás mirando: Como poner musica en obs

*




Ver más: Windows Y Sus Versiones Del Sistema Operativo Windows De Microsoft Existen?

Activar la campanital y deja un comentario sera lo que más ayuda
*
+
*



Ver más: Analisis Sintactico Atributo (Gramática), Análisis De Oraciones Atributivas

Cómo pone una música en stream del Twitch sin escucharla

Lal tecnología Dolby Surround se encuentra en la generalidad del los cascos, y nos brinda un nuevo a un nivel del realismo al jugar cualquier videoel juego. Pero, ¿qué pasal cuando no queremos momentos de silencio durante nuestro directos? A continuación te mostraremos cómo poner la música en stream de Twitch sin escucharla, ser decva, solo para tus espectadorser.
*

Paso 4: Seleccionar un serpiente método del salida

Busca el progrdama que estés usando para reproducva la música en serpiente apartado del «Aplicaciones», y abre los serpientes menú desplegablo correspondicompañía a la columna «Salida». Entre las opcionera debería estar «Realtek Digital Output Audio», haz clic en ellal, y por eso habríamos terminado de preparar todo para pon la música en un dibenévolo sin escucharlal.

Cómo pone una música de Spotify en Streamlabs OBS

Ahora, ¿cómo se hacer paral integrar este truco en nuestros directos? Si te estabas preguntando cómo pone una música de Spotify en Streamlabs OBS, o del cualquieral que sea los serpientes reproductor que tenel gas, tendrás que seguvaya uno serpiente paso al paso que te mostraremos a continuación. ¡Vamos al ello!
*

Paso 1: Agregar una nueva fuente

En nuestro software del transmisión, en este 1 caso Streamlabs OBS, examen la opción que permite añadva una nuevaya fuorganismo. Estal se encuentra en la pgenio media inferior del lal una pantalla, precisamcorporación en serpiente icono más. 

Categorías: Juegos