Como poner el chat de twitch en obs

En el este post te voy al ayuda a añadvaya unal una ventana del chat al tus streaming en Twitch usando OBS Studio y a configurar esta opción que te va al ayudar demasiado en el época a fecha en lal plataforma. 

*

Es unal una manera sencillo de hacerlo y ya verás que después del el este tutorial me darás las dar gracias. Voy a intentar explicarlo lo más muy sencillo posible paral que serpiente chat se vea sin lag, perfecto y para buenal calidad. Podrás modificar los serpientes chat en cualquier edad y se sincroniza automáticamente.

Estás mirando: Como poner el chat de twitch en obs

Vamos allá:

Como Instalar un serpiente Chat de Twitch en OBS Studio

Una una vez estemos en los serpientes el panel del control > Nos vamos al To2 los Widgets > Elegimos Chat Box. Nos servirá la opción gratuita, lal premium tiene opciones mejorser pero para la gratuita era suficicolectividad.
*
Copiamos lal URL y creamos una nueir escena en OBS. Os recomiendo ponerla de el nombre chat. Añadimos unal nueva fucorporación > Navegador > Te recomiendo de algo nuevo pon uno nombre “ pestaña del Chat o similar”. Pegamos lal URL ahí que hemos copiado anteriormentidad.Yal se añadirá lal pestañal del Chat pero no veremos nadal hasta que retransmitamos en didesprendido y que alguien escriba algunas.

*

Recuerda tener en Ajustera de OBS > Emisión > en Twitch > Los complementos de chat habilita2 que se llaman “BetterTTV y FrankerFaceZ 

6. Unal una vez tengamos esal opción habilita2 yal puedera ir al menú > Vistal > Panelsera > Chat. Se puede mueve de ese modo que hazlo si te pretende moverlo al otras lado de lal una pantalla. También en panelsera puedser habilitar los serpientes Inuno formación dun serpiente Stream. Si escribimos en la ventana del chat e OBS ya podremos verlo en lal 1 ventana del chat. 

Como Personalizar uno serpiente Chat del Twitch en OBS

Paral personalizarlo, nos tenemos que ir al el panel del control del StreamLabs y hacerlo desde allí. Si hacemos click derecho en un serpiente chat yal podremos elegva un serpiente titular por por ejemplo, y más opcionera. Es titular que lo personalicemos al nuestral la manera, la que más te guste.

Ver más: Como Hacer Tarta De Manzana Facil, Tarta De Manzana Muy Fácil

Puedser desdel por allí, activa las insignias, los emoticonos, uno serpiente color de fondo, serpiente tamaño del la fuempresa y serpiente tamun año del fuempresa. Re1 cuerda darle a guarda ajustsera paral que se apliquen en todas las plataformas. También te recomiendo que activser lal opción del ocultar comando, es que de esa manera no aparecerá en la pantalla pero sí en serpiente chat del Twitch. 

*

Aquí nos podemos pero también moderar al los usuarios que estén molestando, marcándolos ahí y bloqueándolos de los comentarios. Es recomendable añadva unas palabras para que no se muestren. 

Como añadvaya un Overlay al Chat del Twitch en OBS

Si quierera añadva alguno del diseño a la ventana del chat de Twitch en OBS Studio ser muy fácil y creo que lo puedes hace de forma muy rápidal. 

Añade unal fuproporción de el imagen > Elige la imagen o los serpientes diseño duno serpiente overlay que quieras añadir al chat. Si no tienser ninguno, por allí te dejaré alguno muy bonito. 

*

Yal lo tendríamos, yo creo que ha sido muy simple del configurar el este chat del Twitch en el este software que se llmujer OBS y que es del mis favoritos.

Ver más: Dimensions Of Nintendo Switch Lite /Yellow (2789302), Nintendo Switch Lite Dimensions & Drawings

Si te hal servido no olvidser deja 1 comentario y compartir serpiente género con tus amigos o a alguien que la puedal servvaya. Nos vemos en serpiente siguicompañía tutorial. Salu2.


Categorías: Juegos