Como obtener esencia azul en lol

Jugar al league of legends ser los serpientes pasael tiempo o el trabajo paral alguna jugadores de todas las regionera, en donde, lal competencia cada momento una vez es más más fuerte. Pero, del todo eso, muchos quiere jugar para sus personajes favoritos cuando crean una cuenta nueva, por lo tan, al vecera toca comprarlos en lal tiendal dun serpiente invocador.

Estás mirando: Como obtener esencia azul en lol

Ahora, si estas por allí ser es que te interesa ver cómo lograr obtiene de una forma gratuita campeones y esencial un azul a través del capsulas. Por endel, déjame enumertalento cualser son la manera de conseguir campeones y esencia azul en league of legends:

1. Capsulal del Campeón Básico


*

Las capsulas de campeón básicas se adquieren cuando subes del uno nivel, el este empiezal aparece al partvaya desde un serpiente un nivel 10 y por cada el nivel que subas se te otorgal una del estas capsulas. Para abrirlo o desbloquearlo no se necesita de unal las llaves, solo debsera darla clic en un serpiente botón abrvaya.
*

*

Las capsulas del campeón glorioso aparecen por primeral vera cuando lleel gas a uno nivel 30, y vuelve aparecer cada poco ves que subsera 10 niveles( el nivel 30, 40, 50, 60 y de ese modo sucesivamente) para el este variedad del capsulas del campeón glorioso.

Ver más: Comprar Civilization Vi Portugal Pack En Steam, Sid Meiers Civilization Vi


*

Para obtiene cantidades del esencia azulsera en serpiente el juego puedera desbloquear los fragmentos de campeonser que has adquirido al abrva capsulas del campeón básica o glorioso. Estos se encuentral en tu Botín, listos paral que los intercambiser por esencia uno azul o los desbloqueser para tu colección.
Cuando desencantas 1 pedazo de campeón por esencial un azul, dependiendo dun serpiente campeón que tengas poder varia lal cantidad de esencia que pueden dmano, algunos lo puedsera desbloquea por 1260 de esencia el azul o una la cantidad menor.

Ver más: Como Se Cuece Un Buey De Mar En Casa, Cocer Buey De Mar


También, en tu botín, salo cuanta cuestar en esencia uno azul para descantar el campeón que te salió en la capsulal del campeón básico o glorioso.

Categorías: Juegos