COMO MURIO EL APOSTOL PABLO

Amado lector, te invito a los aprendas ¿Cuándo y dónde murió ns apóstol smo Pablo? Embajador ese la Palabra del verdad, del Jesucristo. Ns continuación, veremos de qué forma fue su vida, y ¿qué causa fue lo los lo lo llevo puesto a la muerte? de esta manera como también, la fecha y ns lugar dentro de el como murió.

Estás mirando: Como murio el apostol pablo


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

¿Cuándo y dónde murió el apóstol Pablo?

Sean dadas muchas gracias al padre nuestro los está dentro de los cielos, en el nombre ese su niño Jesús; causado nos amó y nos ama alcanzar amor fraternal, y nosotros enseña a que nosotros amemos los unos a der otros, de esta forma como eso nos ama.

En ns santas escrituras, se charla de a hombre se llama (Saulo de Tarso) ; los encarcelaba y azotaba ns muchos de los santos, dentro de todas los sinagogas de Jerusalén, son de había recibir poderes ese los básico sacerdotes y cuándo los mataron él había su voto; voluntad partícipe de tan gran delito y pecado.

Como lo afirma la palabra después Dios dentro de Hechos 26:10-11 diciendo: Lo cual también hice dentro Jerusalén. Yo encerré dentro cárceles uno muchos de los santos, con el recibido logro de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. Y mucho veces, castigándolos dentro todas los sinagogas, ese forcé a blasfemar; enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí trepar en las urbano extranjeras.

Un día, yendo esta de sendero a Damasco; persiguiendo de esta manera a ese santos del Señor, Saulo vio la a luz de cielo los sobrepasaba el resplandor después sol, de tal manera que eso y ese que alcanzan él ellos eran cayeron uno tierra.

Fue cuándo Saulo escuchó la voz de Señor, los le dijo: Saulo, Saulo, ¿por cuales me persigues? sólido cosa coche es dar coces anti el aguijón. como lo declarativamente en fideos 26:14-17 Es cuando Saulo le cuestión ¿Quién eres Señor? Y el Señor le dijo:

Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; causada para esta he aparecido a ti, hacía ponerte por ministro y testigo del las cosa que has actually visto, y de aquellos en ese me apareceré un ti, librándote del tu pueblo, y ese los gentiles, a quienes te envío.

Ver más: Tutorial Trello - ¿Cómo Usar Trello Como Un Experto

*

Saulo fue elegido por Jesús de Nazaret, como ministro y testigo, hacía que testificara después lo los él dio visto y oído, a su pueblo, y a der gentiles; para los abriera los ojos ese ellos, y se convirtieran del las tinieblas un la luz; y del la potestad de satanás, a Dios; para que adopten, vía la fe que denominada en Jesús, cómo de pecados, y herencia entre ese santificados; qué lo asevera la bíblico en hechos 26:18

Pablo fue enviado y usado acá en la tierra, por los Espíritu después Dios, después una camino gloriosa. Los Eterno a través de él hizo estupendo señales, milagros y prodigios, de tal manera que muchos creyeron uno Dios.

Este apóstol sí una determinación muy pesado y precaria, existencia la causa por la que los Señor lo escogió a ~ que llevara las bien nuevas a alguna territorio, igualmente hacía que fuera testimonio ese la bondad y misericordia después Padre alcanzan todos y cada uno de ellos de sus hijos.

Señalan las santas escrituras que esta varón del Dios; su carcelaria fue, estando custodiado eso por ns soldado; debido a que no se dio hallado ningún delito en él. Obteniendo de este modo respaldo de Señor hacía que continuara con la deber de conforme predicando ns evangelio.

Se afirma que ns apóstol San polo murió dentro Roma, durante los la edad 64-67 d. C aproximadamente.

Fecha y lugar después muerte después apóstol smo Pablo

¿Cuándo y dónde murió el apóstol smo Pablo? Hemos aprendido ese San Pablo, apóstol de Jesucristo fue un siervo después Dios; el cual encarcelaba y azotaba en todas ns sinagogas, a ese santos de Señor.

Ver más: Antecedentes Historicos De La Geometria Euclidiana

Este, fue denominado y enviado por Jesús de Nazaret, qué ministro y testigo, al pueblo de Dios y a ese gentiles; hacía que testificara ese Jesús y después evangelio; y muchos creyeran y se convirtieran ese la potestad ese satanás al Dios del los cielos. El apóstol San polo murió dentro Roma dentro los año 64-67 d. C. Aproximadamente.