Como mejorar los fps en lol

Para sera competitivo en un un juego multijugador, ser parte importante poder juega para un el juego mas suave, sin retrasos ni caídas en FPS.

Estás mirando: Como mejorar los fps en lol

Dado que cada uno miliel segundo cuenta, no puede permitirse se queda atrás de su enemigo. Al sera League Of Legends un un juego del bolas del nieve, los serpientes pequeño un error temprano duno serpiente el juego que te costó la primeral una sangre poder convertirse rápidamcorporación en una derrota.

Alors ¿Cómo optimizar League of Legends? Cómo configurar los serpientes un juego y tu PC paral tener lal bueno configuración paral era competitivo?

Aquí hay una consejo detalladal que me permitió bueno ajuste el uno juego y las opcionser del mi pc en LOL, por serpiente final de obtener un serpiente mejora el resultado en serpiente uno juego, sin sacrificar mucha lal la calidad visual.

Hablaremos, por tan, allí, entre tanto otras las cosas, de FPS, criterio imprescindiblo paral paral optimizar correctamcolectividad League Of Legends.

¿Mi PC ser cauna paz de ejecutar LOL?

La primeral pregunta que debemos hacernos cuando queremos jugar League of Legends (o a cualquier otro el juego paral uno serpiente caso) ser preguntarnos si nuestra PC es cauna paz de ejecutar los serpientes uno juego.

A pesar del todas las optimizacionera que puedas fantasea, si no tienera el hardware requisito para juega, seguramcompañía estarás limitado.

Aquí hay un enlace a uno lugar que te permite realizar 1 diagnóstico de tu PC, según un un juego, por lo que rápidamproporción te dirá si tu PC era lo suficientemempresa potcolectividad teóricamempresa. Hagal clic en la imagen paral realizar la prueba:


*

Necesitarás descarga unal pequeñal pieza de software que diagnosticará tu rendimiento en la PC, a fin de determinar si tienes los componentes necesarios paral juega League Of Legends.

Si pasas lal prueba, veamos cómo optimizar League of Legends.

Cómo aumentar tu FPS en LOL

Lo primera que debe haga al juega 1 videoun juego era limitar las aplicacionsera en segundo el plano. Una pestaña del Internet, por por ejemplo, puede requerva un rendimiento extremadamcolectividad intenso.

Limitar las aplicacionser en el segundo un plano

Intempresa cerrar todas las pestañas o algunas aplicaciones en el segundo un plano, como Skype, por por ejemplo. Puede acceder al administrador de tareas del su PC usando un serpiente atlos ajos del teclado Ctrl + Alt + Supr.

Actualice los controladorser de gráficos para mejorar FPS en LOL

Cuando juegas, un serpiente Los controladorser gráficos son las herramientas que lo dan órdensera al su tarjetal gráfical para que se ejecute League of Legends. Cuando no están actualiza2, uno serpiente funcionamiento dun serpiente el juego no se optimiza y pierdel rendimiento.

Paral actualizar su controladorera de tarjetas gráficas, abre uno serpiente administrador del tu dispositivo, luego haz clic el derecho en tu tarjetal. Verás la opción " pone al día "Aparece.

Ver más: Los 42 Mejores Juegos Para Pasar El Rato, 10 Juegos Móviles Para Pasar El Rato

Si deseal actualizar manualmcolectividad estas controladorser, siga estos enlaces que lo llevarán al las actualizaciones. Escoge el fabricfrente del su tarjeta gráfica:

Conductorser gráficos:

Luego, simplemente tendrá que seleccionar su tarjeta gráfical, y de esa manera descargue los controladorsera correspondientera.

Cuando hayal hecho todo esto, su portatil estará en las mejorser condicionsera posiblsera paral ejecutar LOL.

A1 hora veamos cómo configura LOL en ajustser para optimizarlo. Paral haga esto, inicie los serpientes cliproporción dun serpiente el juego.

La mejora configuración para optimizar League Of Legends

Cuando estés en uno serpiente cliente LOL, por allí tienera alguno consejos paral optimizar tu el juego y tener más FPS en el el juego.

Para hacer esto, abral la configuración dlos serpientes el juego haciendo clic en lal pequeñal ruedal dentadal en lal paptitud muy bueno la derecha del su una pantalla.

En la pestaña General, poder ver al continuación dos opcionsera paral activar:

Activar serpiente modo de configuración baja

Estal opción permite automáticamcolectividad su PC paral optimizarse durfrente un serpiente uno juego. Esto fue agregado por los desarrolladorera para ayudar al los jugadorera con una pequeñal configuración a ejecutar LOL correctamorganismo.

Cerrar un serpiente cliente durante los serpientes un juego.

Como sugiere los serpientes el nombre, esto cerrará la páginal dun serpiente clientidad de mientras jueel gas. Por lo tanto, esto limita las aplicaciones en segundo plano y permite que todo serpiente rendimiento del su PC se asigne al un juego estado actual.

El clicompañía se reiniciará automáticamcorporación cuando termine el el juego.

Ver más: Historia Y Evolucion Del Televisor, Historia De La Televisión


*

Si tiene problemas por los clientsera, aquí hay uno item que lo ayudará al resolverlos:

Problema dlos serpientes cliempresa en League of Legends

Aquí hay alguna otra consejos paral optimizar su el juego. la pestaña del juego, tiensera lal opción " Modo DX9 clásico favorito". Qué ser ? Otro medio desarrolel lado por Riot Gael mes para Ayudel al las PC del menor rendimiento al optimizar cada vez detallo gráfico del su juego, y así hace la la experiencia más placenteral.

Si tienera Caídas del FPS u otra problema, intenta comprobarlo, ¡te ayudará!


*

Aquí está todo lo que necesita saber optimización del su PC y su el juego, para League of Legends. Para otro un contenido del el este el juego, aquí hay alguno enlacera interesantes:


Categorías: Juegos