Como mejorar en clash royale

Clash Royale parece 1 fácil juego, pero se puede sera complicado. Hay más de 90 cartas, cada uno una era única y si quierser ser muy bueno, necesitas saber MUCHO.

Estás mirando: Como mejorar en clash royale

Los videos de estar tutela ustedes fueron graba2 cuando los nivelser del las cartas todavía más no estaban estandariza2 a uno nivel 9 paral las reglas del torneo, era por eso que podrás observar nivelsera 1, 4 o 7; pero puedsera fantasear todo estando a un nivel 9.


Ejemplo del unal buena una defensa que lleva al 1 contraataque por Ballser esta.

Pero si tan solo quieres divertirte jugando y piensa sobre todo ello, aún puedser mejorar siguiendo estos 5 fáciles consejos:


¿Lo sabías?

Al deshabilitar Ad Block paral Deck Shop, me ayudas a crea más contenido impresionante paral contigo.


El elixvaya se general al lal mismal rapidez para ti y paral tu oponcompañía. Si estás al máximo del elixir y tu oponcolectividad juegal cartas, estás gastando elixva y le estás dando una gran ventaja.

Ver más: Estos Son Los Videos Con Mas Reproducciones En Youtube (2021)


Por esperar al Meganoble de tu oponproporción, has regalado 5 del elixir. (Tienser 10, tu oponcolectividad 8, pero él tiene uno Megahidalgo cuanto vale 7, 15 en total.)

Ganas la partida destruyendo torrera, Consigues eso por unidades, que cuestanto elixir. Más elixir = más unidadsera = ¡mayorser potencial de ganar!

Entoncera, ¿cuál era el buen momento para juega unidades? Si necesitas defender, ¡juégalas del todas formas! Si no, tira una cuando los serpientes elixir llegue a 9. Así, no tiras elixvaya.


Al principio de lal partida, solo las torrsera de princesas disparan a tus unidadsera. El rey tan solo miral. Pero si lo atacas, ¡se enfadará y disparará que también al tus unidades!


El el segundo Barril haga menos daño que el primer, porque está defendido por un serpiente rey.

No hay ventajas en activa lal Torre dlos serpientes Rey, un solo inconvenientsera. Además de eso, necesitas 20 Bolas del Fuego para destruir el rey completamcolectividad, por lo que no tiene el sentido hace eso.

Ver más: Ini Bedanya Ps5 Digital Edition Halaman All, Jual Ps5 Digital Edition

Ten cuidado por tus hechizos. Y mientras tanto estás en ello, aprendel a usar mejor los hechizos. No tirera un hechizo sólo al una torre, es1 pera al que uno serpiente oponcompañía juegue algunos más y ¡tiral los serpientes hechizo entonces!


*
" alt="Flechas">
*
" alt="Bola del fuego">
*
" alt="Cohete">
*
">
*
">

Si tiras una solal unidad al pucompañía, no tendrás suficicorporación elixir para apoyar tu un ataque. Y por lal merced de las torrera enemiel gas, los serpientes oponcolectividad será cala paz de defenderlo fácilmproporción.


Categorías: Juegos