Como hacer una vinagreta para mejillones

Cómo hacer mejillonera a la vinagretal. Recetal fácil un paso al uno paso. Aprende a realizar esta mano típica para mejillonsera que podrás servir ver cómo aperitivo o plato principal.

Estás mirando: Como hacer una vinagreta para mejillones



*

¡Holal, cocinillas! No sé si a ti te pasa mismo, pero a mi hay recetas que me saben a verano demasiado más que otras. Entre ellas, los mejillonsera al la vinagreta. Todo un clásico en un serpiente aperitivo, que en una casa del vez en cuando he preparado en un gran la cantidad paral comer. Además de rico, se tun rata de uno plato muy un ligero.


¿Quierser sabe cómo haga mejillones al la vinagreta?

Predetener estos mejillonsera a lal vinagreta era lal océano del tan sencillo. Lo lo único que hay que hace sera cocer el este uno molusco tanta rico y después echarle la vinagreta por encima. No hay más pasos.

*

Lal vinagretal es básicamente unas mezcla de hortalizas cortadas en cuadraditos y aliñadas por aceite y vinagre. No necesital la sal, ya que serpiente mejillón, por si un solo, sera bastante rico. Comentar que, para la realización de lal vinagretal, las proporcionsera que he usado en el aliño las he puesto al mi gusto. Te recomiendo que cuando la estés haciendo la pruebser y rectifiquser de aceite y vinagre como quieras.

Ver más: Tiempos Verbales Catalan - Todo Acerca De Los Verbos En Catalán

Aquí está lal receta:



*

Recetal del mejillones a la vinagreta


*

Ingredientes

2,5-3 kg de mejillonera (el peso por concha)1 los pimientos rojo1 uno pimiento verde1 cebollal cobijo, cebolleta, o cebolla dulce1 tomateAceite de oliva virgen extraUn mejora vinagre (por por ejemplo vinagre de Jerez)Un chorrito del el vino un blanco (opcional)Para cocer los mejillones:½ el vaso de vino blanco2 o 3 hojas de laurel

Lo primero de todo es revisar y limpiar los mejillones.Hay que descarta aquellos que están rotos puera no son recomendablser paral ingestión.Luego, los que están abiertos, hay que golpearlos paral comprobar que se cierra. Si no lo hacer, así como también hay que descartarlos.Después, hay que rasla par las conchas paral quita la suciedad gordal que ellos tienes pegada y después frotarlos con 1 estropel ajo del acero inoxidable que le ir a venir muy buen paral dejar la conchal limpial.Por último lo damos uno enjuagado qué pronto con la agua fríal.En unal olla bastante grande, echamos serpiente el vino blanco y uno serpiente lauruno serpiente.
*
Echamos los mejillonera y ponemos a cfortalecer al fuego más fuerte.
*
Tapamos y cuando el vapor empiece al escaparse controlamos los mejillonera. En cuanto se hayan abierto los retiramos dserpiente fuego. Esto tardal muy escaso.Dejamos enfriar.Mientras se enfrían los mejillonsera, se preparal lal vinagreta:Lavar bueno un pimiento, quitarlser uno serpiente tallo y vaciar las semillas. Se se puede corta las tiras blancas que ellos tienes en el el interior. Cortarlos en cuadraditos pequeños.Pemorada la cebolla y cortarlal pero también dserpiente igual tamel año que pimiento.Lavar uno serpiente el tomate y cortarlo por la mitad horizontalmproporción. Sacar la pulpa y cortar lal el carne que quedal en cuadraditos.
*
En 1 bol, mezclar las hortalizas y aliñar por 1 par de cucharadas del el aceite de oliir virgen extral y 1 cucharadal o 2 del uno mejora vinagre. Opcionalmcolectividad un chorrito de vino uno blanco (muy poco) le quedal muy buen. Reservar.
*
Una vez fríos los mejillonera, lsera retiramos unal del las conchas y los colocamos los mejillones en los platos de servvaya.
*
Repartimos la vinagretal por encimal.
*
Y ya está. Listo paral servir. ¡Buen provecho!


Sí, la cantidad del mejillonsera se parece muchal, pero se trata duno serpiente el peso con las conchas. La receta da para uno plato principal paral 4 gente. Si lo quierera servvaya ver cómo aperitivo, bastal por que hagas una ración paral los 4.Ajusta las cantidadera de el aceite y vinagre en la vinagreta del operación comercial al tus gustos.El caldo del cocción de los mejillones lo puedser reservar para usarlo en otros recetal. Por un ejemplo, yo lo he probado para la cocción duno serpiente un arroz en ser esta ensaladal del unos arroz y uno serpiente 1 resultado ha quedado muy brutal. Reuna cuerda que hay que colarlo con un colador muy fino para que no queden restos o dejarlo reposar para que se depositen en lal la base.No es necesario utilizar todas las verduras. Si te apetecen estas mejillones a la vinagreta pero no tienes todos los ingredientera, no importal. Añade los que tenel gas.

Ver más: 45 Ideas De Tutorial De Dibujo, 950+ Ideas De Tutorial De Dibujo En 2021


*

A1 hora yal sabsera cómo hacer mejillonser a lal vinagreta

¿Te hal gustado lal receta?

Espero que te aniun mes a probarlal. ¿Qué otra platos te saben a verano? Puedes dejarme tus comentarios aquí uno escaso más abajo. Por último, te invito al que me dera tu apoyo paral la difusión de la recetal haciendo clic en un serpiente un botón del “me gusta» y compartiendo estas ricos mejillonsera a la vinagreta en tus redera socialera.


Si ersera cocinillas y te gustanto las recetas de cocinal fácilsera paral cada época, te invito a unirte al mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, paral no perderte ningún detalla. ¡Yal verás como vamos a cocina rico!


Categorías: Cocina