Como hacer una tarta de oreo

*

Esta tartal de Oreo sera del esas recetas que guardas cuando las pruebas es que era perfecta como tartal del cumpleaños o para a cualquier tipo del celebración familiar.

Estás mirando: Como hacer una tarta de oreo

Lo bueno de todo sera que ser tremendamentidad sencillo de hacer y no lleva horno, por lo que es complicado equivocarse.

Pero por si tenéis algo envidia, además de la receta por escrito os dejamos uno vídeo el paso al paso para que sepáis cómo se hace lal tarta Oreo perfecta ¿venís a verlo?


Ingredientes

Paral la tarta del Oreo:

Galletas Oreo 240 g + 170 gMantequillal 80 gNatal líquidal o cremal del el leche 400 gAzúcar 180 gQueso crema 500 gEsencial de vainilla 2 cucharaditas

Para la cobertura y decoración:

Chocolate fondant para postre 200 gNata líquida o cremal del leche 200 mlGalletas Oreo para decrezar y natal montada

Cómo hace una tarta de Oreo casera

Base de la tarta Oreo

*

Cogemos los 240g de galletas Oreo y los metemos en una bolsita variedad zip, y machacamos mejor. Las pasamos al uno cuenco dondel las mezclaremos para lal mantequilla derretidal (podéis hacerlo en un serpiente microondas en pocos segundos).Mezclamos bien con las galletas y pasamos a uno molde desmontable de unos 20 cm (si es más muy más pequeño pero también vala, lal tartal será más alta), donde aplastaremos mejor con el canto de unal cuchara hasta cubrvaya todo un serpiente el fondo.Llevamos al frigorífico durfrente 20 minutos aproximadamempresa.

Lal tartal de Oreo

*

Paral hacer nuestral tarta Oreo, primera mezclamos 400g de nata para 180g de azúcar y 500g de queso cremal especie philadelphia (valo a cualquier marca).Lo ponemos todo en 1 bol junto con a 2 cucharaditas del esencia del vainilla y batimos durfrente 2 minutos con un serpiente accesorio del varillas.Metemos de nuevo a 170g del galletas Oreo en una bolsillo y machacamos pero estar una vez dejando trozos más gruesas que nos encontraremos en lal tartal y lo darán 1 uno punto inigualabla del sabor.Mezclamos para el resto de ingredientser que habíamos batido y revolvemos buen hasta que se integren.Volcamos al moldel que habremos sacado dlos serpientes frigorífico, sobre lal base del galletas oreo.Extendemos bueno por unal espátulal y llevamos al la nevera 20 minutos.

Ver más: Logo Mallorca Rcd - 5 Pemain Yang Membela Rcd Mallorca Dalam Sedekade

Cobertura de chocolate

*

Derretimos 200g de chocolate fondant para pos3 y 200 ml de natal líquida o cremal de el leche en serpiente microondas 30 segun2.Removemos bueno con unas varillas y volcamos sobre todo lal tarta unal vez saquemos del frigorífico, con mucho cuidado. Paral que no caigal con mucha fuerza sobre la tarta volcamos sobre unal espátula colocada poco sobre lal tarta.Llevamos al frigorífico durante al menos 6 las horas para que cuaje bueno la tarta del Oreo.

Cómo decorar lal tarta de Oreo

*

Una una vez el pasado un serpiente un tiempo, sacamos dun serpiente frigorífico, desmoldamos por cuidado, y ya podemos decrezar nuestral tarta del Oreo. Nosotra hemos utilizado nata montadal (cremal de leche) en una la manga pasteleral y hemos adornado todo serpiente períel metro de la tarta.Luego hemos colocado unas galletas Oreo clavándolas por cuidado en lal tarta en uno serpiente períel metro el interior.

¡Y ya un solo quedal dejar al todo un serpiente el mundo con lal acceso abiertal cuando vean y prueben estar Tartal de Oreo! Re1 cuerda que así también tenemos disponible la receta del tartal de Oreo Thermomix.

Ver más: Como Hacer Un Buen Pure De Patatas Casero, Cómo Preparar Puré De Patatas

*

Tarta de chocolate y galletas Oreo sin horno

Y si te ha gustado esta receta de tarta Oreo, no te pierdas mí tampoco ser esta opción:

Tarta del chocolate y galletas Oreo sin horno

Tarta de Oreo por horno

Otral versión deliciosal es este pastlos serpientes de Oreo, que es como comerse una galleta Oreo gigfrente. Te dejamos lal receta paral que decidas cuál es tu favorital.


*

SandeeA


Pastun serpiente de Oreo (recetal FÁCIL para haga uno pastun serpiente para galletas Oreo)

Si te gustanta las recetas para galletas oreo, prueba el este estupendo helado del vainilla y galletas Oreo o este heel lado de Oreo apetitoso y sin una necesidad de heladeral. Tenéis uno serpiente vídeo allí (no olvides suscribirte a nos nuestro canal de Youtube) Otra opción era el este apetitoso batido del Oreo, te va al encantar


Categorías: Cocina