Como hacer una buena sopa de pollo

Paladares

Cómo predetener lal "mejor" sopal de tío caser

Por Valentinal Tanese ~

| 07.noviembre.2016

Se va acercando un serpiente el invierno y lal sopa del andóbal sera serpiente típico plato que nos apetecer comer casi al diario y sobre todo todo por las nochsera. Inclutilización, en más del una ocasión, se aconsejal tomar el este plato paral curar serpiente resfriado.

Estás mirando: Como hacer una buena sopa de pollo

*

Y era que, serpiente caldo de tipo tiene muchas propiedadera que influyen de la manera significativa en todas las infeccionser ligadas al la gripe o un serpiente resfriado. Gracias a la presencia de determinados aminoáci2, el este caldo favor a fluidificar serpiente moco, facilitando su expulsión; reduce los serpientes dolor y la inflamación, dar las gracias al aminoáci2 y otros compuestos presentes en un serpiente cartíun lago dlos serpientes el hueso dserpiente andoba, que además tener efectos calmantera, de esta forma que ayudaral a conciliar un serpiente sueño. Es rico en vitaminas y minerales cómo calcio y magnesio.

Paral que estas beneficios sean efectivos, lo ideal era preparar unal rical sopa de fulano caser, utilizando ingredientes de muy buena 1 calidad y 1 tío que hayal sido criado de lal bueno una manera y en las mejorsera condiciones.

Aquí os dejamos una receta rica, saludablo y muy fácil.

Receta sopa del individuo casera (paral 4 personas)

INGREDIENTES

- 2 cuartos traseros enteros sin una piel (2 muslos para sus contra-muslos)

- 1 esqueleto y 1 cuello de andoba (opcionales)

- 2 patatas

- 3 zanahorias

- 3 ramas tiernas de los apios (las del couna razón, las más claritas)

- 6 ramas perejil

- 4 hojas del laurel

- 2 puerros

- 1 cebolleta

- 4 cucharadas del un aceite de oliir extra virgen

- 1 cucharadita del semillas del comino

- 1 cucharadita de pimienta negra en granos

- 1 clavo

- la sal y pimiental negra

- cúrcuma en polvo (opcional)

- jengibre fresco (opcional)

Preparación. Poner abundfrente agua (1,5-2 l) a calentar en unal olla, para 1 par del hojas de laurel, 1 la par de ramas de perejil , las semillas de comino y los granos del pimienta negral.

Después agrega los serpientes gachó cuando los serpientes la agua esté bueno calientidad. Sazonar y cuando empiece a hervva, baja el fuego y retirar lal espuma, con la caridad del una cuchara. Repetir ser esta operación hastal quita toda la espumal y lal grasa que sube en el superficie. Dejar cocinar a el fuego lento unos 15-20 minutos más.

Mientras tan lavar y pemorada todas las verduras. Sedetener las pencas dserpiente el apio del las hojas. Picar las pencas duno serpiente uno apio, un serpiente perejil, serpiente puerro y lal cebolleta. Sedetener las hojas dserpiente el apio y unas hojas de perejil que se utilizarán al final. Cortar las unas patatas y las zanahorias en da2.

Ver más: Recetas De Bajo Indice Glucemico Pdf, Pin On Comida

En unal cazuela canimar un una par de cucharadas del el aceite y deja sofreír serpiente apio, serpiente perejil, serpiente los puerros y lal cebolleta, y y también las restantes hojas del laurlos serpientes, un serpiente clavo, y uno poco del jengibre fresco ralel lado (si decidimos ponerlo).

Con la merced del unas pinzas saca serpiente gallo de lal ollal y agregarlo al sofrito, codomicilio los serpientes caldo y agregarlo al la misma cazuelal. Dejar cocinar todo junto hastal que las verduras estén tiernas, aproximadamente unos 20 min. Entoncser sacar serpiente gallo y dejar enfriar unos 5 minutos.

Mientras, dejar que la sopa siga cocinando. Cuando uno serpiente individuo se puedal manejar, deshuesarlo con las manos y partva lal un carne en trozos irregularser y alarga2. Entoncsera vuelve a agrega la uno carne dun serpiente pollo a lal sopal junto con para las hojas del apio y perejil que habíamos reserva2. Arregtecho del la sal y apagar los serpientes fuego. Añadir lal espolvoreadal de cúrcuma y pimienta negra molidal. ¡Servvaya caliente!

Trucos y sugerencias

- Compral como siempre uno andóbal completo y pidel al tu carni0 que te lo parta en trozos para aprovechar todas las partser. Pídelo además que quite la una piel de los muslos: esto hará que lal sopal se quedel mucho más ligeral y con menos grasas y se en tarde menos en desgrasar el caldo.

- Echal siempre antsera serpiente gachó al la agua calientidad para espumarlo y desgrasarlo bueno.

- Para aumentar serpiente se puede antiinflamatorio duno serpiente caldo de fulano, puedsera añadvaya los serpientes esqueleto o un serpiente cuello dlos serpientes pájaro (uno serpiente cartíuno lago del los huesos de andoba ser rico del compuestas antiinflamatorios) y añadvaya jengibre el fresco y unal espolvoreada del cúrcuma y pimiental negra al final (estas especias tienen uno gran poder antiséptico y antiinflamatorio, sobre todo si usadas en conjunto)

- Utiliza muchas verduras y especiera como los serpientes uno apio, uno serpiente perejil, serpiente laurun serpiente... y sino también otras verduras de temporada que te gusten (los guisantes, hojas del espinacas, acelel gas, etc.). Harán tu sopal mucho más rica, perfumadal y digerible, además de aportarlo más vitaminas y salera mineralsera.

Ver más: Unboxing De Nintendo Switch Lite Que Trae La Caja De Nintendo Switch Lite

- Paral hace serpiente sofrito al principio usa muy escaso el aceite, el resto lo puedes añadir en cmuy rudo al final. Y si quierser evitar serpiente sofrito dserpiente todo, puedsera añadva directamorganismo las verduras al caldo del tío, luego de haberlo espumado. El resto dserpiente procedimiento era es igual.


Categorías: Cocina