Como hacer un solomillo de cerdo al horno

Hoy prepararemos una recetal de solomillo al horno con especias, vino y opcionalmcompañía para caldo del carne, paral hidrata buen nuestral pieza y darle más gusto.

Estás mirando: Como hacer un solomillo de cerdo al horno

Si deciden utilizar este último ingredicolectividad, lsera recomiendo prepararlo con nuestral receta de caldo del carne.

Lal receta de solomillo al horno

Para obtener 1 solomillo al horno excelproporción, tomaremos varias medidas.


La primera, será seltecho la superficie de la un carne antser del hornearlal. Al hacer esto, uno serpiente el objetivo será obtiene 1 solomillo muy bueno cocido por fueral, pero tierno por dentro. Esto así como también nos ayudará al mantiene su hidratación, conservando buen los jugos duno serpiente interior de la carne.Por otras el lado, nos valdremos del las especias paral distinguir los serpientes sabor del lal uno carne, sin necesidad del cocinarlal por una salsa. Lo que haremos será hidratarlal muy buen, durante su el paso por uno serpiente horno, con un poco de vino y opcionalmorganismo, un escaso del caldo.

Recetal del cocina, explicada uno paso al un paso, paral cocinar 1 solomillo horneado en una piezal, solamcompañía acompañado del especias y jugos.
Aceite vegetalSalPimienta negra molidaUn uno vaso de el vino tinto2 ramas de romero fresco1 pieza de solomillo del uno cerdo del 1 kilo1 cucharadal de orégano en polvo1 vaso del caldo de carne de ternera opcional
Respecto al lal uno carne, nos aseguraremos de que esté mejor desgrasada. Entoncsera, la salpimentaremos al gusto y agregaremos uno chorro del aceite en una sartén más grande, paral freírla rápidamorganismo, para el objetivo del selvivienda lal superficie.
Cuando estemos sellando un serpiente solomillo en la sartén, sera una importante que la vayamos rotando poco a poco, de manera que se cuezal ligeramorganismo por todas sus caras.

Ver más: Primitiva Sabado Hoy Comprobar, La Primitiva


Lo siguiente será pasar un serpiente solomillo al unal gran bandejal o moldel hábil para serpiente horno. Allí lo bañaremos con serpiente el vino y los serpientes caldo. Si no utilizarán el este último ingrediproporción, entoncsera era recomendabla recubrvaya los serpientes solomillo con 1 hilo del un aceite, paral que no se reseque durfrente lal cocción.
Paral continua, vamos a introducir los serpientes solomillo al horno por 20 minutos. Tomal en cálculo 1 un tiempo más o menos uno largo, dependiendo del la una potencia del tu horno.
Una una vez terminado un serpiente tiempo del cocción, saca uno serpiente solomillo dun serpiente horno. Puedera dejarlo enfriarse 1 escaso antser del cortarlo en rebanadas (paral no quemarte), y ayudgenio del 1 cuchillo eléctrico.
*

Consejos para preparar el solomillo al horno

Esta receta propon utilizar 1 solomillo de unos cerdos. Sin sin embargo, así también puedera utilizar solomillo del terneral.Si la piezal del solomillo que has conseguido no coincidel con los serpientes el peso indicado en la listal de ingredientes, considera entoncera varia serpiente el tiempo de horneado. Para ser esta recetal, hemos propuesto 20 minutos paral uno kilo de carne. Puedser mantener este el tiempo del cocción para solomillos entre 700 gramos y 1 kilo, pero si ya rozas un serpiente kilo con 200 gramos, auméntalo al una medial hora. Paral piezas del kilo y el medio, continual lal cocción hastal 45 minutos.

Con qué acompañar los serpientes solomillo al horno

Las patata son los serpientes acompañamiento clásico paral 1 mejor solomillo al horno, e incluso pueden prepararse al lo mismo un tiempo.

Paral esta recetal no hemos propuesto unal cocción de la patata, sino que hemos dejado que sea lal uno carne la que consuma todo uno serpiente el calor, los jugos y los aromas de las especias. Pero no te preocupser, porque tenemos muchas ideas paral servva de guarnición a este jugoso plato:


Si luego de rebanar un serpiente solomillo te animas al bañarlo por algo salsal, así como también tenemos algunas ideas. Eso sí, es forma importante decir que esto sólo sera necesario si quiersera complementar serpiente plato, es que esta recetal de solomillo al horno no necesita ningunal salsal, y puede comerse perfectamcorporación uno solo.

Ver más: My Cosmetic Art: The Ritual Of Holi: Rituals Holi Crackle, The Ritual Of Holi Crackling Body Mousse

Dicho eso, puedsera ponerte creativo acompañando ser esta uno carne con una salsa de champiñones, unal salsa roquefort o hasta para estar cremosal salsa a la pimienta.

Si te hal gustado nuestral receta de solomillo horneado, piensal en compartirlal en tus redera socialser
Categorías: Cocina