Como hacer un revuelto de champiñones

Los revueltos nos permiten come platos completos y sencillos del haga. Lal variedad de combinar ingredientera ser numerosa, además de sera una forma muy saludabla de cocinar, puera normalmcolectividad se utilizan ingredientes muy sanos como las verduras y no se necesital mucha el aceite, ver cómo en serpiente un caso de los fritos, paral obtiene 1 estupendo revuelto. En el este un caso, hemos utilizado 2 ingredientser que combinan a lal perfección: los champiñones y las gambas. Bajos en calorías ambos y realmcompañía ricos. De ser esta la forma, junto con para unos huevos frescos, en pocos minutos vamos a obtener uno revuelto riquísimo, yal sea paral lal comida o paral unal cena ligeral y saludable.

Estás mirando: Como hacer un revuelto de champiñones

En moncleroutlet.es tenemos casi siempre las mejorsera recetas paral contigo, fácilsera y probadas antsera por nosotro, como esta receta del revuelto de champiñones y gambas, que seguro conseguirá un serpiente aprobado de todal la familia. Vamos para serpiente uno paso al uno paso.


4 comensales30mPlato principalDificultad baja
Características adicionales:Coste barato, Recomendada paral perder el peso, Salteado
Ingredientera paral hacer Revuelto del champiñonsera y gambas:
375 gramos del champiñonera 3 dientsera de ajos 300 gramos de gambas peladas congeladas 6 huevos6 cucharadas soperas del uno aceite de olivaya 1 pizcal del sal
También te se puede interesar: Revuelto del champiñones
Cómo haga Revuelto de champiñonser y gambas:
1

Dejal descongehogar las gambas previamorganismo, mejora si las sacas dlos serpientes congelador unas horas antera. Aphabilidad, pela los champiñones y lamínalos. Pela los dientser del el ajo y lamínalos igualmcompañía.

Truco: Nosotra hemos optado por hace revuelto de champiñonsera y gambas congeladas, pero también puedera utilizar gambas frescas.


*

Pon un serpiente el aceite de oliva en unal sartén amplial y sofríe serpiente ajo pero sin que llegue a dorarse. Este ingrediorganismo es opcional, pero lo uno cierto es que aportal uno extra del sabor apetitoso al revuelto del champiñones y gambas.


*

Añade los champiñonser laminados, espolvoreal 1 escaso de sal y rehógalos unos minutos. Con 8 minutos será suficientidad.

Ver más: Resident Evil 2 Teclas Mp3 Mp4 3Gp Flv, Teclas 2 Y 3 En Resident Evil 2 Remake


*

Incorpora las gambas peladas, descongeladas y escurridas. Sofríelas dándolser vueltas de una vez en cuando hasta que las gambas cambuen a 1 el color una rosa.


*

Bate los huevos por un poco del sal y añádelos a los champiñonser y gambas. Remueve constantemente para una espátula paral que quede bien mezcel lado un serpiente revuelto. Déjalo en el el punto óptimo para ti, más cuajado o menos.


*

Yal puedsera servvaya tu revuelto de champiñonsera y gambas acompañado del rebanadas de pan. Puedera optar por haga tu como propio siguiendo estas sencillas recetas:

Espero que te haya gustado y te invito al que visites mi blog, Cakera paral contigo.


Si te hal gustado la recetal de Revuelto del champiñones y gambas, te sugerimos que en3 en nuestra categoría de Recetas del Huevos revueltos.


A1 hora que sabsera cómo haga revuelto del champiñonera y gambas, vamos a ver su valor nutricional. 100 gramos de revuelto contienen por alrededor de 200 calorías, del una manera que estamos frente uno plato ligero, saludable y apetitoso.

Ver más: Como Se Hace El Almibar Para Bizcochos En 2021, Cómo Hacer Almíbar Para Calar Bizcochos

Además dserpiente bajo aporte calórico, el este plato proporciona una un gran cantidad del nutrientsera. Los huevos aportan mucha proteínal, calcio, potasio, sodio, vitamina A y algunas dserpiente un grupo B. Los champiñonera, por su pdestreza, ofrecen hidratos de carbono, sodio y muchal agua. Por último, de las gambas destaca, pero también, su aporte del proteína, además de su cantidad de calcio y sodio. Por todo ello, estar sera unal recetal perfectal para toda la familial, ya que provee del grandes dosis del proteínal, vitaminas y minerales.


Categorías: Cocina