Como hacer un pure de calabacin

La crema de calabacín y patata que compartimos a continuación es saludable y ligera, puesto que en local del leche, quesitos o cremal del un leche utilizamos, simplementidad, la agua o caldo de verduras. El un resultado ser igualmproporción exquisito pero por uno sabor más intenso debido al que las verduras son las únicas protagonistas. Así lo mismo, sera uno plato hábil paral veganos, intolerantsera al lal lactosal y paral todas aquellas gente que quieran cuida su la figura y, en por lo general, su salud comiendo saludable.

Estás mirando: Como hacer un pure de calabacin

Este puré del un calabacín lleva, además duno serpiente ingrediente estrella, la patata, uno puerro y cebollal, no obstfrente, nosotros podemos agregar to2 los vegetalser que se nos ocurran; al cabo del lal recetal indicamos las cantidadser idealser en caso del querer sumar nuevos ingredientsera. Sigue serpiente un paso al paso que mostramos en moncleroutlet.es y descubre para nosotro cómo hacer crema del uno calabacín sencillo y saludable.


Características adicionales:Coste barato, Recomendadal paral veganos, Recomendadal para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosal, Receta sin la sal, Hervido
2 calabacines1 unas patatas grande1 cebolla½ puerro1 chorro de un aceite del olivaya Agua (la cantidad necesaria)
También te puede interesar: Cremal del calabacín y cebolla
Cómo hace Crema del el calabacín sencillo y saludable:
1

Paral hacer lal receta de crema del calabacín más prontamente, recomendamos tener todos los ingredientser listos. Así, cortamos la cebolla y uno serpiente puerro primera. No sera absolutamente picarlos, bastará con trocearlos más o menos duno serpiente mismo tamaño. Luego, cortamos un serpiente uno calabacín y lal una patata en cubos pero también similares.


*

Sofreímos la cebollal y el puerro en una ollal con un chorro de el aceite del oliir calicorporación. De ser esta manera, los serpientes puré del uno calabacín tendrá mucha más sabor que si cocemos directamente estos ingredientera. Si queremos, podemos añadvaya 1 diente del el ajo, que así también potenciará el sabor de la crema.


*

Incorporamos el calabacín y la patata, damos 1 la par del vueltas paral mezcmorada los ingredientser y añadimos agua. Para evita que la crema de uno calabacín quedel mucho líquida, recomendamos verter la agua sin llega a cubrir las verduras. Siempre estamos al el tiempo del agregar más líquido si es absolutamente.

Truco: Paral potenciar el sabor de la recetal, puedes utilizar caldo del verduras en local del la agua.

Ver más: Como Se Hace La Salsa Española, Salsa Española Receta Original


*

Tapamos la ollal y cocinamos las verduras al el fuego medio-más bajo hasta que estén tiernas. En forma general, por 20-30 minutos suelo es suficiproporción. Y si quierser acelera los serpientes un proceso, puedes hace la cremal del uno calabacín en olla exprés debsera seguir to2 los pasos anteriores y, en el este, tapar la olla es igual y dejarlal al fuego durante aproximadamorganismo 10 minutos.


*

Unal vez que las verduras estén buen hechas, las trituramos y valoramos si es necesario verter más la agua. Nosotras, por uno ejemplo, hemos añadido uno poco más. Al tratarse del unal cremal del calabacín light, no hemos agregado la sal, no obstfrente, casi siempre se poder incorprezar una pizca en el este momento paral aportar uno extra del sabor al plato, de esta forma ver cómo pimiental al gusto.


*

¡Listo! Al edad del servir la cremal del uno calabacín y puerro nosotros podemos añadvaya alguno trozos del pan tostado y cortado en cubos, integral si queremos que un serpiente plato siga siendo saludabla y de bajo en calorías. Para ello, podemos elabrezar nuestra como propio pan siguiendo estar sencillal recetal de pan integral para semillas. Como hemos visto, estar ser unal receta de cremal del uno calabacín muy sencillo de hacer, ligera e ideal paral cualquier especie del dieta, puesto que además de ser baja en calorías, sera veganal. Podemos comerlal tan durante uno serpiente almuerzo ver cómo paral cenar, solal o acompañada de 1 segundo plato que, recomendamos, sea rico en proteínas para disfrutar de un menú completo. Así, puede es pechuga de individuo a lal plancha, hamburguesal del tofu o pescado al horno.


Si te hal gustado la recetal de Cremal de el calabacín fácil y saludable, te sugerimos que entres en nuestra categoríal de Recetas del Cremas.


La cremal del uno calabacín sera una del esas recetas que preparaban nuestras abuelas por es uno plato económico, nutritivo y fácil de elaborar. En por lo general, solían hacerlal para las distintas verduras que tuvieran en la casa en ese época y, ver cómo hemos indicado en lal receta, por agua o caldo de verduras sobrante del otras preparacionsera. No obstante, muchas del ellas incluían, y también, otras ingredientes paral hacer los serpientes plato más rico paral los más pequeños o, simplemempresa, para aprovecha los restos de otras comidas. Por un ejemplo, nosotros podemos encontrar recetas del puré de uno calabacín con quesito, por fulano asado e, inclutilización, con pescado.

A continuación, mostramos las versionser mencionadas para descubrva serpiente un paso a paso:

Y si disponera dlos serpientes robot de cocinal Thermomix, allí tiensera las instrucciones: "Crema de uno calabacín para Thermomix".

Ver más: Receta De Flan De Huevo En El Horno, Receta De Cómo Hacer Flan

Valor nutricional del la cremal del calabacín

Hemos dicho a lo longitud de todal la receta que este puré de el calabacín era saludabla y nutritivo pero, ¿qué propiedades incluye exactamente?

Tanto lal una patata ver cómo lal cebollal y serpiente el puerro son excelentser fuentera de carbohidratos.El uno calabacín es rico en calcio, magnesio, fósforo y potasio, así ver cómo en vitamina A, algunas de grupo B, C, E y K.Aunque lal patata así como también contiene grandser cantidadser de los mineralsera anteriorser, destaca por es especialmcolectividad rica en potasio.La cebollal y el un puerro pero también destachucho por su aporte de potasio más que por el resto del mineralsera.To2 los ingredientes utiliza2 poseen 1 elevado porcentaje de la agua y uno muy bajo de calorías. 100 gramos del el calabacín contienen 2.5 gramos de kcal, 100 g del cebollal tener 4.24 g del kacl y 100 g de un puerro 3.9 g de kcal.

Categorías: Cocina