Como hacer un caldo de verduras

Sopal de Verduras Mexicana, simple y deliciosa

Este ser uno plato sencillo, fácil y muy versátil; puedsera agregar todas esas verduras que tienera en serpiente nevera o despensa y tendrás una sopal magnífical, reconfortante. La sopal del verduras mexicanal se hace tradicionalmcolectividad para zanahorias, unas papas, uno calabacín, chayotes y espinacas, con caldo de andóbal y salsal del tomate lo cual combina todos esas saborser en uno.

Estás mirando: Como hacer un caldo de verduras

*

Paral esta recetal agregaremos elotsera o chicharos verdsera, yal que a los niños lera encantal. A mi chaval la gustal agregarle queso rallado a su plato del sopal, y mi marido lo gustal añadirla 1 poco de jugo de limón al suyo. Estoy usando caldo del tío Swanson paral estar sopa, era uno del esas ingredientes que me encantal tiene al arte en caso de que me quedel sin caldo de gachó casero. Puedera utilizar solamcorporación la agua en una vez del caldo del gachó, o agua con uno serpiente cubito granulado de Knorr, un serpiente cual es muy popudomicilio en las cocinas mexicanas.

Con ser esta recetal del sopa tengo una oportunidad del compartir algunos muy en especial, que es devuelve y ayudar al los demás. Mi familia y yo nos gusta ser voluntarios y servir a nuestral uno comunidad, además nuestra supermercado ubicación (junto con otras tiendas de Safeway / Albertson) está llevando al cabo una una campaña llamada "Hunger Is" durante un serpiente mes de septiembre. El propósito del la 1 campaña "Hunger Is" sera aumentar lal concientización, las las horas de voluntariado y los fon2 paral ayuda a mejorar los resultados del salud paral los niños con hambre y sus familias. Podríal pensar que los casos del hambre no suceden allí en los EE.UU., pero puede que te sorprendas al saber que un del cada uno cinco niños en Américal viven sin entrada constfrente a una alimentación adecuada.

Ver más: 9 Tiempos Verbales En Ingles, Tiempos Verbales En Inglés: Guía Completa

*

Hay dos formas de particila par en la la campaña Hunger Is. Unal del ellas consiste en compra en su tienda ubicación de Albertson o Safeway productos del las siguientes marcas: Unilever, Campbell, ConAgral, Marie Callender"s, Healthy Choice, Bertolli, PF Chang, Cocal Colal y Kellogg"s. Cadal item participfrente ganal una comida. Lal segunda opción sera en el registro, donde los cajeros te preguntarán si lo gustaríal donar al la recaudación de fon2 del Hunger Is. Por lo tanta, mientras hacsera tus compras del comestibles regularser el este el mes, echa 1 vistazo a los artículos que pertenecen al las marcas participantera, era más probable es que yal compres algo de ellas del la forma regumorada.

Ver más: Nintendo Switch Lite Diferencias Entre Nintendo Switch Lite Y El Switch Original

*

Ir al la RecetaINSTRUCCIONES:

*

Colocal el 1 tomate picado, lal cebolla y uno serpiente un ajo en tu licuadora y procesa hasta que tenel gas unal salsa muy suave. (Utilicé mi molcajete/mortero, yal que mi licuadoral ya está empacada poco para mi mudanza)

Calienta serpiente un aceite en unal olla medianal al fuego medio. Agrega lal salsal de tomate y las zanahorias

*
Luego agregal las unas papas, uno serpiente el calabacín, las habas verdes, y los serpientes caldo de tío. Una vez que comience al hervva, reduzca un serpiente el fuego a de bajo, agrega la rmadama dlos serpientes perejil y cubral. Couno cine hastal que todas las verduras estén cocidas. Sazone por la sal y pimiental al gusto.


Categorías: Cocina