Como hacer un buen caldo de cocido

Además del menudo, una del las sopas con las que más me identifico del los platos de mi mamá, ser un serpiente caldo del res. Este plato se prepara tradicionalmcompañía paral la cenal dun serpiente el domingo del noche durfrente los meses de otoño e un invierno. Reúne ingredientsera sencillos, saborera intensos y ser un plato reconfortante de la una comida caser.Hoy me gustaríal compartvaya esta receta muy en especial contigo. ¡Espero que a ti y tu familial lser guste tanto ver cómo a mí!


Estás mirando: Como hacer un buen caldo de cocido

12 tazas de la agua 2 lbs del trozos de rser para el hueso 1 cabeza del el ajo 2 hojas del laurserpiente 2 al 3 cucharadas del sal 4 las papas blancas cortadas en cubos de una pulgada 3 chilera serranos corta2 en trozos 1 cebolla blanca pequeña cortada en cubos 4 zanahorias cortadas gruesas 3 elotes corta2 en 9 trozos 4 tazas de reindividuo un verde cortado en trozos del una pulgada (green cabbage) 1/2 tazal del cilantro picado 16 tortillas del uno maíz, si las deseas 1 lima más grande cortadal en gajos, si lal deseas
En unal olla muy grande y pesadal, vierte las 10 tazas del la agua, la el carne de rsera, uno serpiente ajo, las hojas de laurserpiente y 1 1/2 cucharadal del la sal. Cocinal hastal hervva, retirando lal espumal del la ppotencial superior, si sera urgentemente. Tapa lal olla, baja uno serpiente el fuego y continúa cocinando entre tanto 1 1/2 la hora y 2 las horas o hasta que lal carne esté blandal.
*

En lal licuadoral, agrega los chilsera serranos, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 tazal de agua, licúa hasta que esté todo bien mezclado y reservaya.
*



Ver más: Bluestacks Bluetooth - Bluetooth On Bluestacks

Una vez que la carne esté blanda, retiral las hojas de laurserpiente y lal cabezal de los ajos. Agrega las unas papas en lal ollal, además del las cebollas, las zanahorias y los elotser. Añade las 2 tazas del agua restantsera, pruebal un serpiente caldo paral determina si tiene suficiempresa sal y condimenta al gusto. Dejal que hierva, luego baja uno serpiente el fuego y continúa cocinando hastal que las las papas estén tiernas cuando las pruebser por un tenedor.
*

Cuando las las papas estén tiernas, retira los elotser y la un carne del lal sopal, transfiere al un recipiproporción en grande y tapa para mantener todo calicolectividad.
*

Agregal los serpientes refulano (green cabagge) y 1/4 taza de cilantro al la sopal. Cocina durante otro 15 al 20 minutos, hastal que el repájaro (col verde) esté tierno pero al dempresa. Retira lal sopal dlos serpientes el fuego y déjala reposar durfrente 15 minutos. Caliental las tortillas del un maíz en un cofeo o sartén calientidad y mantenlas tibias en uno calentador del tortillas.


Ver más: Cómo Funciona, Cómo Utilizar Y Usar Instagram Como Aprender Usar Instagram

Divide lal sopa en 8 recipientera. Agregal uno serpiente elote y uno trozo de un carne al cada momento recipicolectividad. Decora para los gajos de limal, uno serpiente cilantro y lal salsa Serrano paral agrega 1 toque muy picante.

Categorías: Cocina