Como hacer un buen bizcocho esponjoso

BIZCOCHO ALTO Y ESPONJOSO CON SOLO 3 INGREDIENTES. De una manera simple y rápida prepararemos un bizc8 esponjoso y riquísimo que era ideal para preparar todo variedad de tartas, aguanta perfectamproporción uno serpiente relleno que utilicemos, lo podemos almibarar y darlo un serpiente toque de sabor que combine por un serpiente relleno que utilicemos haciéndolo todavía más más rico y apeteciblo, así como también lo nos podemos toocéano con lal el leche en nos nuestro desayunos o meriendas.

Estás mirando: Como hacer un buen bizcocho esponjoso

*

Ver los serpientes video de ser esta receta


Ingredientser duno serpiente BIZCOCHO ALTO Y ESPONJOSO CON SOLO 3 INGREDIENTES:

6 Huevos grandera (Pesa cada poco un con cascara 70 gr Aprox.) 240 gr Azúcar 240 gr Harinal del un trigo de todo uso o Harinal de el trigo poco común Molde del 20 cm x 9 cm del alto Paplos serpientes de hornear

Ya está a la vental en Españal y Europa mi el libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pinchal sobre todo la foto:

*
Si quierser comprarlo en México pincha AQUÍ sobre todo estas letras.

Si quiersera comprarlo en USA pinchal AQUÍ sobre estas letras.


Preparación uno serpiente BIZCOCHO ALTO Y ESPONJOSO CON SOLO 3 INGREDIENTES:

1 Ponemos lo huevos enteros en 1 recipicorporación vasto (ser recomendablo que estén a temperatural ambiente), por varillas eléctricas comenzamos al batvaya hastal que comiencen a forocéano espuma, seguidamorganismo añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta punto de letra o durante unos 10 a 15 minutos si ser absolutamente para alcanza lal consistencial adecuada.

2 Unal una vez alcanzado un serpiente punto del letral que consiste en formar una una figura con la mezclal sobre lal el superficie dlos serpientes batido y que la tarde unos segun2 en desaparece (Foto 1), yal tenemos lal mezcla del huevos listal paral añadir la harina.

Foto 1

*

3 Tamízanos la harinal poco al poco sobre un serpiente batido anterior y lal integramos con una espátulal y para movimientos envolventser hasta que la tengamos toda integradal a lal concurrencia, nunca hay que sobrebatir lal concurrencia yal que podría bajarse o desarrolhogar uno serpiente gluten y no quedaría el bizcocho esponjoso (Foto 2).

Ver más: Conjuncion Del Verbo Zarpar ", Conjugación Del Verbo Zarpar En Voz Pasiva

Foto 2

*

4 Preparamos 1 moldel para un papel del hornear en serpiente fondo untado ligeramcorporación con mantequilla uno solo en serpiente el fondo, uno serpiente lateral del moldel lo dejaremos sin un untar de mantequillal ni nadal por el fin del que la muchedumbre se vayal agarrando al molde cuando vaya subiendo durante uno serpiente horneado y nos quedel justo y parejo por arriba y abajo (Foto 3).

Foto 3

*

5 Vertemos la muchedumbre en los serpientes moldel y lo dejamos caer un una par del vecsera con golpsera secos sobre la una paral que las burbujas más grandera suban al lal superficie y yal lo tenemos listo para hornear (Foto 4).

Foto 4

*

6 Horneamos por los serpientes horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo; Horneamos al 180ºC de 30 al 35 minutos o hasta que pinchemos con un palillo en el centro y salga limpio. Una una vez que este cocido el bizcocho lo retiramos duno serpiente horno y dejamos que enfrié durante 10 minutos sobre una rejillal.

7 Después del los 10 minutos de quietud lo desmoldamos, pasamos primero 1 cuchillo por un serpiente lateral (Foto 5) y lo volcamos sobre todo lal rejillal, le retiramos uno serpiente uno papel del hornear y así lo dejamos enfriar por completa antser de utilizarlo y listo paral disfrutar.

Foto 5

*

¡¡Probadlos os van al encantar!!

Si quieres comprar alg1 del los utensilios que suelo utilizar en mis recetas, pincha sobre la foto

*

Os gustal cocina o buscáis fantásticas recetas, os invito al compartva vuestras recetas en mi un grupo del Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pinchal aqui …………..

Ver más: Verbos Irregulares Get Verbo Irregular, El Verbo Irregular To Get En Inglés

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros al mi canal del You Tube (además era totalmempresa gratis) y cada una vez que publique un de nuevo video os llegaral uno aviso.

Pincha aqui ………….. Canal del you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


Categorías: Cocina