Como hacer tortilla de patatas al horno

Algo tanta muy sencillo y un plato tan española como unal tortillal de la patata se puede complicarse al veces cuando hay que darlo la vuelta a mitad de lal cocción, cuando se fríe en unal sartén, que sera la la manera tradicional. Si no está muy hechal o no se tiene práctica al vecera se nos poder rompe en el este el paso delicado. Una forma del simplificar este el paso ser haga la tortillal de unas patatas al horno, técnica que utilizo sobre todo todo cuando tengo que haga grandes cantidadera para algún el servicio del buffet, cocinándolal al horno en grandser bandejas que posterior corto en da2 pequeños.

Estás mirando: Como hacer tortilla de patatas al horno

Paral hacerla en la casa puedsera usar 1 molde del silicona de unos 20 cms., muy simple del desmoldar, o 1 moldel de tarta antiadhercompañía. Los ingredientes (4 personas).


Un vistazo a…
Cómo hacer huevos rancheros, el clásico desayuno mexicano

1 kgr. la patata, 6 huevos medianos, la sal, aceite del olivaya, 1 molde redondo del 20 cms..La fabricación.

Pela las la patata y corta en dados medianos. Salal y fríe en abundante el aceite mejor caliempresa, hastal que empiecen al dorarse. Es mejor que queden escaso hechas, el medio cocidas en uno serpiente el aceite, para que queden más jugosas. Escurre y reservaya.

Ver más: Tutorial Onenote 101: Getting Started With The Basics, Membuat Catatan Di Onenote


*
*
*

Lal degustación.

Sirve al tiempo, cortando en triángulos, acompañando al gusto para salsal mayonesal o del el tomate, si quiersera. Si quieres lal puedera guardar en frío, paral prevenvaya riesgos de salmonelosis, y servir ver cómo aperitivo en a cualquier época, o paral llevar al lal playa o al el campo.

Por supuesto, hay muchas variacionera del esta tortillal de patatas. A mi me gusta especialmcolectividad para unas patatas y cebollas, pero se se puede hacer y también con pimientos, para habas, espárragos, etc. Esta recetal lal dedico al las alumnas del cocinal que me han preguntado sobre ser esta técnica. Espero haberos aclarado vuestras dudas.

En Diindulgente al Paladar | Frittata del alcachofas, espárragos y tomates cherry. RecetaEn Diconciliador al Palada | Montadito del tortilla para salmón ahumado y rúculaEn Dibienhechor al Palada | Tortillal del tomates especiadaEn Dibondadoso al Palada | Todo sobre lal tortillal en DaP.

Ver más: Cerberus Seal Team Season 4 Premiere: What Happened To Cerberus?


Dibenévolo al Palada en Instagram


Seguvaya


Compartvaya Recetal del tortillal del patata al horno


Temas

Compartir


1

Si te hal gustado, puedes recibva más en tu correo


Suscríbete

Te enviamos nuestral newsletter unal vez al fecha, para todo lo que publicamos


Comentarios cerrados

Los mejores comentarios:


Ver 2 comentarios


Temas de uno interés
Inicio

Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al aniversario por los artículos de Dibienhechor al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestros medios

Tecnología Móvilsera, tablets, aplicacionsera, videojuegos, fotografía, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, un cine, estrenos en cartelera, premios, rodajera, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina simple, pinchos, tapas, pos3... Estilo del existencia Moda, belleza, idioma, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérical Publicaciones del México...
Inicio

Reciente

Ver más artículos


Dibondadoso al Paladar TV

Ver más vídeos


Síguenos

En Digeneroso al Palada hablamos del...

Ver más temas


Subvaya

Webedia


Tecnología


Videojuegos

Millenium

Entretenimiento


Gastronomíal


Estilo del vida


Latinoamérica


Webedia
Millenium
Tecnología
VideojuegosMillenium
Entretenimiento
Gastronomíal
Estilo de vida

Categorías: Cocina