COMO HACER SOBRES PARA DINERO

*

Cada tiempo es hasta luego frecuente dentro de las bodas entregar dinero a ese novios, pero no hay por qué hacerlo en el típico acerca comprado dentro de la papelería. Mirad ese sobres asi que bonitos se puede ser ~ hacer con un poco después imaginación y esos washi tapes ese tenéis vía casa...

Estás mirando: Como hacer sobres para dinero


*
Para combinar el acerca he utilizado las tiro al arco de un libro de datos viejo.

*
He recortado dos piezas rectangulares, una del ellas alcanzar una pequeña solapa.

*
He cosido dentro cada una de las fiestas dos botones de nácar, que me servirán para concluir el sobre. Hacia que el papel alguna se rompa se cosen dos botones un la vez, cada uno en ns lado ese papel. Los botón los queda por la departamento exterior tiene que quedar un poco suelto (con cuello) para luego podamos enrollar uno cordel.

*
Con los botones ya cosidos he final a la decoración. Primero un trozo de blonda de papel.

*
Luego that unido las doble partes del encima utilizando washi tape.

Ver más: Jual Nintendo Switch V2(Pokemon Sword, Asphalt 9 Nintendo Switch Lite


*
Unos cómo detallitos del flores también de washi tape.

*
Y final una pegatina para colocadas en ella el nombre de los novios.

*
Para terminar se ata ns trozo del cordel para uno después los botones y después se enrolla entre ese dos botones para cerrar el sobre.

*
Estos doble sobres ya han llegado a manos ese sus destinatarios y os aseguro los a ese novios les parecieron requetebonitos y permanecían encantados.

Ver más: Pollo Al Horno Con Salsa De Soja, Alitas De Miel Y Limón

 


Ya sabéis que podéis obtener todos mis artículo en vuestro correo sí os suscribís al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter para cuales perderos ni un tutorial.

¡Hasta la próxima!

 


Buscar:

Redes Sociales


*
report this ad
En calidad de afiliado de Amazon, moncleroutlet.es obtiene ingresos por las compras adscritas que seguir los demanda aplicables
x
x