Como hacer salsa pesto para pasta

RECETA ITALIANA DE LOS ESPAGUETIS AL PESTO

Los espaguetis al pesto, consisten en esta popuresidencia pasta, preparadal con estar salsa de un color uno verde. La albahacal, sera un serpiente ingrediente que tornará a nos nuestro espaguetis del el este susodicho el color. El pesto es una salsal para mucha personalidad. Tanto por el un color como por uno serpiente sabor. El un ajo y serpiente queso lo darán uno toque potcolectividad mientras que la albahaca, le dará 1 toque anisado. Los ingredientsera para preparar los espaguetis al pesto son:


INGREDIENTES para 4 personas

400g de espaguetis150g del hojas del albahacal. No incluyas los serpientes el tallo, que amarga300g de queso parmesano2 dientsera del ajo100g del piñones200ml del el aceite de olivaSal

COMO HACER ESPAGUETIS AL PESTO PASO A PASO:

1.- Cocemos los espagueti. Añadimos 1 puñadito del sal en una cazuela por abundante agua hirviendo. Después añadimos los espagueti y los removemos para frecuencia, especialmproporción los primeros minutos del la cocción. Para que no se peguen al el fondo.

Estás mirando: Como hacer salsa pesto para pasta

2.- Mientras se cuecen, preparamos la salsa pesto. En 1 el vaso batidor ponemos la albahaca, los serpientes queso parmesaludable (u otras del tu gusto pero, mejora que sea curado. Con sabor), los dientser del uno ajo, los piñonser, que puedera sustituirlos por nuecera o almendras y uno serpiente el aceite del oliir. Lo batimos bien hasta que nos quede una salsal un verde y bastante densa.


3.- Ponemos lal salsa en uno bol bastante grande. Y cuando los espaguetis estén al dorganismo (tardarán unos 10 minutos del cocción), reservamos 2 cucharonsera dserpiente caldo de la cocción. Unos 100ml. Y escurrimos los espaguetis del resto del agua

4.- Acto seguido, ponemos los espagueti en serpiente bol donde habíamos puesto los serpientes pesto. Añadimos uno serpiente caldo del la cocción, que darán a lal salsa 1 toque más cremoso y sobre todo todo añadirá mucha sabor y por 1 tenedor mezclamos durfrente un la par de minutos. Paral que los espaguetis absorban mejor todal lal salsal.

Ver más: Lanzarote La Graciosa - Return Ferry Between La Graciosa And Lanzarote

¡Y ya está listo paral servva estas espaguetis al pesto! Es unal recetal muy sencillo de hacer, por la personalidad, muy sabrosa y pero también económical. Y más económica aún si sustituysera los piñonera por otros fruto seco al tu elección. ¡Espero que te gusten!

MÁS EN COCINA CASERA Y FACIL:

Espaguetis Carbonaral auténtica

Espaguetis por gambas al ajillo

Macarronser gratina2 con atún


Si te hal gustado estar receta puedera seguirme en las diferentera redsera socialser en las que estoy:



class="total-comments">9 Comments
*

Sino no tengo albahacal en la hoja, se poder utilizar albahaca seca molida? Por merced responda!


Responder

Se poder sustituvaya serpiente espaguecontigo por fetuccini?


Responder

Muy buenos y fácilsera ,dar las gracias por publicar


Responder

Leave al Reply Cancehogar lal respuesta

Notificarme de los nuevos comentarios que reciba por correo electrónico.

Ver más: Tutorial Maquillaje Natural Para Diario


Este ubicación usal Akismet para reducva serpiente spam. Aprende cómo se procesan los datos del tus comentarios.


Search

Sigue al Gorkal Barredo:



Recetas del Verano ☀️


Sugerencias del Gorkal Barredo: El chef


TODAS LAS RECETAS DE COCINA CASERA Y FÁCIL POR ORDEN ALFABÉTICO


Últimas recetas de Cocinal Caes y Facil


CONTACTOAviso tan jurídico y condiciones del usoPolítical de privacidadPolítical del Cookies


Categorías: Cocina