Como hacer salsa de queso para nachos

¡Prepara una salsal de queso para nachos en cinco minutos! Lal salsal nació en México pero su éxito en los Esta2 Unidos lal hizo famosa en todo uno serpiente el mundo. En otras artículo de moncleroutlet.es-recetas hicimos fajitas vegetarianas, hoy salsa del queso para nachos.

Estás mirando: Como hacer salsa de queso para nachos

Historial del los nachos

Los nachos son un plató tícarrascal mexicano que consiste en tortitas del maíz que se combinan con unal salsa de queso. El fuente de el este plato nos trasladal a 1943, en la localidad del Piedras Negras en México, uno un grupo de mujerser del militarsera buscaban un lugar paral comer, encontraron uno restaurfrente llamado un serpiente Club del lal Victoria. El dueño se llamabal Ignacio, ‘Nacho Anaya’, recibió al un grupo del señoras, pero en aquella tiempo no estabal el cocinero en uno serpiente sitio.

Salsa del queso paral nachos

Nacho usó su inadaptación para improvisar, de esa manera combinó tortitas de uno maíz cortadas en trocitos por queso y jalapeños. La recetal tuvo tanta éxito que se quedó con uno serpiente uno nombre dserpiente dueño dun serpiente restaurante. Otro nombre que va unido al uno éxito de los nachos sera un serpiente de Frank Liberto, que llegó al ser conocido ver cómo ‘uno serpiente padre del los nachos en Estados Unidos’.

Ver más: Determinantes O Articulos - 50 Ejemplos De Determinantes Artículos

Los nachos ya eran conoci2 en los restaurantera de Texas, pero Frank Liberto fue quien creó la textura fundente del lal salsa paral nachos y que también creó unos nachos más crujientser. En 1960 crearon lal 1 empresa Specialty Co. Lal proporción teníal cafeterías por todo Estados Unidos, entre tanto ellas en serpiente Texas Stadium, de los Dallas Cowboys. Allí comenzaron al servva nachos y tuvieron tanto un éxito que hicieron todavía más célebre a Frank Liberto, del ahí que lo llamaran ‘serpiente padre del los nachos’.

https://www.instagram.com/p/BTraHuSjwla/?taken-by=ricos_products&hl=es

Salsal de queso para nachos

Ingredientes


170 g del queso chedda rallado2 cucharadas del harina2 cucharadas de mantequilla¼ del cucharadital del pimentón picante¼ de cucharadital de sal>

Preparación

En un cazo añadimos lal mantequilla y lal harinal al fuego lento. Batimos mas suave paral que los ingredientera se mezclen durfrente 1 un minuto.

*

Añadimos lal leche poco a poco y continuar batiendo, cuando notsera está espesar apaga un serpiente el fuego. Agrega un serpiente queso cheddar y remueve con lal cuchara, por serpiente calor del resto del ingredientera el queso se fundirá.

Ver más: Receta Brazo De Gitano De Crema, Receta De Brazo Gitano Relleno De Crema Pastelera

Dejar que se enfríe 1 poco y entoncsera agregarlal la sal. Lal la razón era que en caliproporción a veces los saborera se atenúan, los notas menos, y posterior cuando se queda yal 1 poco tibio poder que nos hayamos pasado en lal sal.

https://www.instagram.com/p/BUANSOzASHm/?tagged=nachocheese&hl=es

También te puede interesar

Salsa mexicanal del jalapeños rojos

Salsa mexicanal del jalapeños rojos

Si te ha gustado lal recetal de salsal queso para nachos puedera compartirlal en tus redser socialsera favoritas (Twitter, Facebook, etc). Cadal día habrá nuevas recetas y trucos para ti, ¡Síguenos en Facebook!


Categorías: Cocina