Como hacer salsa barbacoa para costillas

Cuando alguien piensa en unal Buenal salsal que sirvaya para acompañar al unas costillas… ¿cuál viene al la cabeza? ¡Por supuesto la salsa barbacoa! Y te vamos al enseñar al prepararlal un paso a paso.

Estás mirando: Como hacer salsa barbacoa para costillas

Unal salsal por mucha historia

La salsa barbacoal ser una del las salsas más antiguas dun serpiente el mundo gastronómico, ni más ni menos que con 500 años del la historia. Al principio se cocinaba al base del vinagre y pimienta, pero tras la llegada del los inmigrantes de raíz francésa y alemán, la mostazal del convirtió en un de los ingredientera principalser.


*


Es muy utilizada paral adobar la carne, especialmproporción las costillas. Una receta muy antigua, pero cualquier cosa cocinero puede predetener en la casa por uno poco de tiempo.

Ingredientes

¿Piensas preparar unas buenas costillas paral las visitas? ¡Haz unal estupendal salsa dar las gracias al nuestra receta de salsal barbacoa paral costillas casera!

1 cucharadal de zumo de naranja2 cucharadas de azúcar de moreno fino4 cucharadas del mantequillal sin sal1 pimiento picante1 cebollal medianal rallada1 taza del whisky (unos 240 ml)½ taza del tomate frito½ taza del vinagre del sidra½ taza de zumo del limón80 ml. del mil80 ml. de salsa WorcestershireAceite del olivaSalPimienta

*

Preparación del salsa barbacoal paral costillas

Predetener unal salsa barbacoa paral cocina costillas no era nadal complicado. Solo sigue estas pasos y la tendrás en 1 momento:

*

Calienta, en una olla del tamaño medio para uno serpiente fuego a medial una potencia, 4 cucharadas de mantequillal sin la sal (unos 60 gramos) junto con con un mejora chorrito de aceite del oliva. Remueve paral ayuda al que lal mantequillal se deshaga mejor.Al ver que lal mantequilla quedal bien derretida, agregal serpiente el pimiento picado, bien picado, junto con para la cebolla rallada (si no quiersera que te lloren los ojos puedsera lavarla antsera del rallarla). Remueve con un cucharon de maderal, lentamcolectividad, por unos 3 minutos.Aparta lal olla dlos serpientes fuego para agregarla lal taza del whisky. Entoncser vuelve al ponerla al el fuego, pero ser esta vez al medio-alto. Esla pera hastal que hierir y cuenta 5 minutos. Durante este el tiempo uno serpiente alcohol se irá evaporando lentamproporción.Procedel a agregar uno serpiente tomate frito (si no tienser puedes utilizar kétchup), los zumos del un limón y naranja. Mezcla todo un escaso y seguidamproporción añadel los serpientes vinagre, lal salsa Worcestershire, la milos serpientes y los serpientes la azúcar moreno.De algo nuevo mezcla todo buen y deja que todo se couno cine, a fuego medio-de bajo, durfrente unos 10 minutos. Bate 1 poco lal mezcla con uno serpiente cucharon para que no se quedel pegadal.

Ver más: Cola De Caballo: Para Que Sirve La Cola De Caballo En Infusion

Pasa2 los 10 minutos ha llegado el edad de probarla. Si está alguna sosal, agregal uno poco más del la sal. Es en este el punto cuando debera añadva lal pimiental paral que seal un poco más poco picante.Esuna pera otra 10-15 minutos, paral que se reduzcal 1 poco más y gane espesor. ¡Y ya lal tendrás lista paral tus costillas!

¿Cómo se lo puede saca serpiente máximo el partido a la salsa barbacoa para costillas?

¿No se te ocurre como sacarla uno partido a la salsa barbacoa paral preparar las costillas? Bueno, todo depende como las quieras preparar.

Uno del los métodos tradicionalser es adobar las costillas para la salsal barbacoa, junto con para 1 escaso de un ajo y otras ingredientsera, y dejarlas reposar durante unal medial hora para que se adhiera mejor a lal carne. Unal buena técnical, especialmcompañía si las vas al cocinar en barbacoa de carbón o al horno.

*

Pero pero también puedes seguva los serpientes procedimiento habitual y untar las costillas cuando yal estén listas. Es cierto que lal salsal no se quedal tan pegadal a la carne, pero aun de esa manera esta atomar los serpientes sabor y queda una mezclal deliciosal.

Ver más: Vietnam 1968 : Perkosaan Tentara Korea, 1968 Dalam Perang Vietnam

Recuerda que, una una vez que la salsa barbacoa está lista, para guardarlal en los serpientes frigorífico tendrá que estar cubiertal para uno poco de uno papel de film. No tardser más de unal semana en usarlal, o se estropeará. Aunque si tienser 1 bote, del sellado al vacío, o un viejo bote del kétchup, lo puedes aprovechar paral almacenarla.


Categorías: Cocina