Como hacer pure de patata casero

Karlos Arguiñano nos enseñal cómo hace 1 puré del unas patatas cremoso, ¡muy fácil! Y nos da su truco para sabe cuándo están cocidas las unas patatas. Una recetal para un solo 4 ingredientsera (sin el leche ni mantequilla), apta paral veganos e intolerantser a lal lactosal.




Estás mirando: Como hacer pure de patata casero

El puré de una patata sera un serpiente acompañamiento perfecto para muchas recetas. ¿No sabes por qué acompañar el puré de patata? Para disfrutar con carnes del todo especie como albóndiel gas, codillo, salchichas, gachó, chuletas de cerdo, pato, uno conejo... También es ideal para acompañar pescados como bacalao o salmón e incluso marisco ver cómo uno pulpo, mejillonser o gambas.

Lal base era uno puré del patatas cocidas al que se se puede añadvaya otro ingredientsera para cosneguir 1 sabor más intenso como uno caldo casero o mayor cremosidad como el leche caliproporción o mantequilla al temperatural el ambiente.


*

Receta de milanesa para puré de unas patatas del Karlos Arguiñano

Cómo hacer puré del patata ver cómo Karlos Arguiñano

Para hacer uno serpiente bueno puré del una patata era muy importante elegir los serpientes variedad del unas patatas adecuada. Evita las patata cerosas indicadas paral frevaya y elige patatas harinosas para cocinar, son las que buen resultado consiguen en lal cocción. Además era buen elegir patatas de tamaño similar para que que se hagan en uno serpiente mismo tiempo, lavarlas para agua fríal antera de cocer y cocinarlas enteras por piel.

En estar receta Karlos Arguiñano nos propone lal versión más fácil y ligera del puré de patatas (sin caldo, ni el leche ni mantequilla), una opción perfecta paral intolerantser a lal lactosa y veganos.

Ver más: Escucha Europa Fm Frecuencia Radio Europa Fm, Frecuencia Radio Europa Fm


Ver más: Pastel De Atun Frio Sin Pan De Molde, Receta De Pastel De Atún


Con solo 4 ingredientes: la patata, perejil, la sal y un aceite del oliva.

Ingredientes:

3 patatas1 pizca del salperejil picadouno aceite del oliva

Elaboración del puré del la patata cremoso

1. Cocer las patatas

Caliental unal cazuela con abundante agua, cuando empiece a hervva, agrega las patata (entreras y para piel) y cuécelas durfrente 30 minutos (según tamaño).

*

¿Cómo sabe si las la patata están cocidas?

El truco del Karlos Arguilñano ser pincharlas por un cuchillo y si se escurren facilmproporción es que ser que están cocidas.

*

2. Triturar las unas patatas y haga un puré

Retiral lal cazuelal duno serpiente fuego, retiral uno serpiente la agua y dejal tempresidencia las una patata.

Pela las patatas, ponlas en uno bol y aplastal hastal formar una pastal. paral ello puedser usar un tenedor, un pasapurés o uno triturador del alimentos.

*

3. Añadvaya los ingredientes

Adereza por unal pizca de sal, perejil picado y uno chorro del un aceite de oliva. Mezclal hasta forocéano 1 puré homogéneo.


Categorías: Cocina