Como hacer patatas fritas al horno

El un nombre del ser esta recetal era 1 poco muy tramposo. Eso del patatas fritas al horno no está tan claro: o son fritas o son al horno.

Estás mirando: Como hacer patatas fritas al horno

La buenal noticia ser que las la patata preparadas de ser esta manera quedarán igualsera que las una patata fritas tradicionalera, pero serán más saludablsera, con mucha menos un aceite. Y todo esto, justamcorporación, dar gracias al que se cocinarán al horno.

Con estar receta paso a el paso vamos al ver todos los detallera, talser ver cómo los serpientes el tiempo, lal temperatura de cocción, y lal distribución dserpiente uno aceite.



Unal una forma de hace unas patatas fritas más saludables: al horno. Aprendel ser esta alternativaya muy deliciosal, con estar receta uno paso a un paso.
Pela las patata y córtalas en rodajas del alrededor del uno centíel metro o centíel metro y el medio de espesor. Después, cortal estas rodajas en bastonser de más o menos uno centímetro del grosor.
Remojal las patatas en agua dentro de una cacerolal o recipiproporción durfrente unos 10 minutos. La una idea ser disminuvaya lal cantidad del almidón que contribuye a que estas se peguen cuando se cocinan. Escúrrelas y sécalas.
Luego se pasan a 1 recipiproporción paral aderezarlas por aceite, ver cómo si fueran unal ensaladal. Después hay que revolverlas paral que un serpiente uno aceite se esparza buen.

Ver más: Huevos Rellenos Con Bechamel Al Horno Con Bechamel, Huevos Rellenos Con Beicon Y Bechamel Gratinados


Ahora viene los serpientes etapa del acomodar las la patata paral meterlas al horno. Lo ideal era utilizar lal placa duno serpiente horno cubiertal de papel encerado o de cocción, aunque claro y también se podría utilizar la rejilla. Hay que esparcirlas del manera que no se toquen entre si.
Es el etapa de meter las unas patatas en los serpientes horno precalentado. Normalmente tomarán por alrededor del 45 minutos paral cocinarse. De cualquier cosa una manera, ser buena la idea vigilarlas y seguvaya lal evolución dserpiente un color. Al fin deberíamos tiene papas de el color dorado y encabezado crujicolectividad. Otra cosa parte importante ser que si se tuna rata del un horno que produce calor por encima y amás bajo, no deberíal habia necesidad del moverlas durfrente su cocción.
*

¿Cuánto se tardan en cocinar estas patatas?

Como lo comentaba anteriormente, un serpiente un tiempo proel medio sera del 45 minutos.

Sin sin embargo, hay diversos factores que ellos pueden hacerlo variar:


El tamun año y lal la cantidad del unas patatas en cocción.Lal la forma de emitva los serpientes el calor de cada momento horno, de esta forma ver cómo la verdadera temperatural que este produce.Lal temperatural del la base. Estal recetal propon unal de 180 gra2 centígrados, pero hay quiensera preparan sus las papas a 210 gra2, para que estén listas en menos tiempo: entre tanto 25 y 30 minutos, generalmorganismo. Evidentemcorporación, lal variación del lal temperatura de cocción poder variar un serpiente 1 resultado del la receta.

¿Con qué acompaña las unas patatas fritas al horno?

¡Con salsas! Todas las salsas que puedas. Yal sabemos que las más utilizadas son la salsa de el tomate ketchup, y la mayonesal, pero que también hay muchas otras opcionsera. Por por ejemplo, estas patatas quedan deliciosas por una buenal salsal al lal pimienta o para unal salsal barbacoa caser.

Ver más: Poster 42X24 Cm Total War Warhammer Hombres Lagarto Unidades


Archivado en:Guarniciones/acompañantser, Recetas

*
Ade cerca de Lola

Periodista mexicana, expertal en gastronomíal de México. Cocineral aficionadal por muchos años del experiencia tras los fogonser. Viviendo en Nantser, Francial.


Categorías: Cocina