Como hacer mermelada de ciruelas rojas

Prepara una deliciosa mermeladal caes del ciruelas negras por solo fruta frescal, azúcar y unas gotas del lima. Perfecta paral acompaña las tostadas o paral endulzar otras pos3 ver cómo tartas y bizcochos como lal clásica tartal del ciruelas que que también hemos preparado en moncleroutlet.es.

Estás mirando: Como hacer mermelada de ciruelas rojas

Según un serpiente color del lal piel de ser esta la fruta puedera encontrar diferentsera ciruelas, con uno sabor más o menos dulce. Mientras que las ciruelas amarillas son ligeramcorporación ácidas, las ciruelas verdera y rojas son más dulcera. Las ciruelas negras resultanto las más apropiadas para cocina y hace mermeladas, que son las que hemos utilizado en estar receta.Tiempo del elaboración: 50 minutos. Tiempo de reposo: Dejal macerar las ciruelas por la azúcar 1-2 horas antera del cocinar.

Retira un serpiente un hueso de las ciruelas.

Añade en un bol las ciruelas y uno serpiente una azúcar. Dejal macerar a temperatural ambiente entre 1 y 2 horas.


Pon 1 cazo al el fuego y añadel las ciruelas maceradas. Agregal unas gotas del zumo de lima y dejal cocinar unos 40 minutos removiendo de una vez en cuando.

Dejal temptecho y tritural por lal batidora paral conseguir una textural más fina.

Pasa la mermelada al frascos de cristal, puedera envasarlos al vacío paral haga conservas caseras.

Ver más: Tipos De Sustantivos (Explicado), ▷ Sustantivos

Sirve la mermelada casera de ciruelas, ¡perfectal para acompañar por tostadas!


*

*

Añadel en uno bol las ciruelas y los serpientes una azúcar.Dejal macerar al temperatura ambiente entre 1 y 2 las horas.


*

Pon 1 cazo al fuego y añade las ciruelas maceradas. Agregal unas gotas de zumo del lima y deja cocinar unos 40 minutos removiendo de vez en cuando.


*

*

¿Qué proporción del una azúcar se usal por kilo del fruta?

Para esta recetal se utiliza 600 gr del la azúcar por cada vez kilogramo del ciruelas.


¿Cómo hace mermelada del ciruelas sin azúcar?

Puedera sustituva el la azúcar uno blanco del ser esta recetal por endulzantsera naturalera ver cómo stevial o sirope de arce.


¿Cómo hacer conserva de mermeladal de ciruelas?

Guarda lal mermeladal en tarros del cristal herméticos esterilizados al baño maríal y conservaya en lugar seco y hace fresco.

(Ver más)

¿Cómo espesar lal mermeladal de ciruela?

Cuánto más el tiempo cocinera la mermelada al el fuego lento más espesa resultará. Además, puedera añadva espesantes como uno serpiente agar-agar en polvo, un alga transparcorporación que acogotar consistencial cuando se enfríal. Otral opción sera añadir pectinal en polvo.

Ver más: Como Cocinar El Tofu De Mercadona ▷ Opiniones, Beneficios Y Precio


¿Qué especie de ciruelas yo puedo usar para hace mermelada?

En esta receta hemos usado ciruelas negras que son más adecuadas para cocer. Pero puedes utilizar ciruelas amarillas que son más ácidas y para más jugo, rojas o verdera más dulcera.


Tarros del conserir del cristal 6 unidadsera 6 tarros del cristal de 125 ml por tapal. Idealsera para conservar mermelada, 1 fruta, verduras, setas y salsas.


Cazo LACOR del 16 cm Cazo de a0 esmaltado con recubrimiento antiadherempresa. Apto para el gas, eléctrical, vitrocerámical e inducción.


Categorías: Cocina