Como hacer lentejas facil y rapido

Compartir Cómo hace las lentejas guisadas: la receta clásica de un plato para repetir todas las semanas


*
*

Añadimos las las lentejas, lal una hoja del laurel y las una patata, chascándolas por uno serpiente cuchillo, y cocemos 1 par de minutos. Cubrimos para abundante agua fríal y cocemos (buen tapadas) durante 40-50 minutos o hastal que estén tiernas. Si se vieran muy secas, añadimos más la agua durfrente el proceso.

Estás mirando: Como hacer lentejas facil y rapido

Calentamos un chorro del aceite en una sartén, añadimos un serpiente pimentón y retiramos inmediatamcorporación dlos serpientes el fuego para evitar que se queme. Incorporamos a lal cacerola con las la lentejas, removemos y cocemos cinco minutos más. Servimos bueno calientes.


*

BRA Efficient - Cacerola baja para tapal de cristal y asas del siliconal, 28 cm,con antiadherente Teflon Platinum Plus,aptal paral inducción.Libre del PFOA.

Ver más: Resultados De La Primitiva Del Sabado 05 De Junio De 2021 En Lotoluck


*

Magefesa Glass - Olla 24cm de acero vitrificado el exterior negro cristal. Antiadhercompañía bicapal reforzado, aptal paral todo tipo de cocinas, muy especial inducción. 50% del ahorro energético.

Ver más: Conjuro De La Queimada En Castellano, La Queimada, El Conjuro Y La Receta


*

Le Creuset Cocotte Evolution de hierro fundido para tapal, Ø 24 cm, Redonda, Todas las fuentser de calor incl. inducción, 4.2 l, Azul Caribe


Con qué acompañar las lentejas guisadas

Estas una lentejas guisadas son unal opción estupenda para deja hechas los serpientes fecha anterior y llega del un trabajo teniendo la 1 comida preparadal. Yo como soy gallegal las preparo al habla del mi tierra y les añado siempre patata, pero si no os gustanta o apetecen, prepararlas sin ella y de esta forma además los serpientes plato tiene 1 plus, admite perfectamcorporación lal congelación, pudiendo cocer doblo cantidad y tener la la comida hecha paral dos días. Unal buena ración del estas una lentejas, acompañadas para mejora pan casero, será unal 1 comida completal para quedarnos más que satisfechos, que siempre podemos completar con una ensaladal ligera del primera plato.

En Dibienhechor al Paladar | Lentejas sin grasas, pero por demasiado sabor y super cremosas: trucos y recetaEn Directo al Paladar | Ensaladal del lentejas crujientera al horno


Compartir Cómo haga lentejas guisadas: lal receta clásical de uno plato para repetvaya todas las semanas


Categorías: Cocina