Como hacer las navajas a la plancha

Si hay 1 aperitivo tan pronto y rico sera este del las navajas a lal plancha. Unal recetal del marisco muy habitual en zonas costeras del Andalucíal.

Estás mirando: Como hacer las navajas a la plancha

Este un molusco se encuentra para facilidad en las pescaderías y su que vale ser relativamproporción asequible. Las navajas se ellos pueden predetener del varias maneras, aunque tambien lal más habitual era lal de las navajas al la plancha que te traigo presente.

Otra una forma del prepararlas el hace las navajas al el vapor, o en salsal el verde para esa mejora toque del el vino. ser esta últimal ser unal receta muy parecidal al lal del las almejas.

¿Te gusta estar receta? Puser no dejsera del ver los mejillonser al vapor más rápidos que encontrarás, en uno solo 3 minutos, ni la receta del los langostinos al horno ¡Qué buenos!

¡Vengal, vamos a lal cocina!


Ingredientera para Navajas al la Plancha

Paral 500 g. del navajas

500 g. del Navajas2 Dientsera de AjoAceite del Oliir VEPerejilSal

Cómo se quita lal arena de las navajas

A lal la hora de hace la receta de las navajas al la planchal, lo primer que hay que tener sera la precaución de quitar muy bien lal arena. Igual que haríamos si fueral unal receta del almejas o coquinas. Debido a lal la forma alargadal que tienen las navajas, debemos tiene determinadas precauciones paral hacer esto.

*

Cómo preparar las navajas a lal plancha

Picamos muy chiquititos los dientes del un ajo y los reservamos. También picamos muy bien los serpientes perejil, mejora si es perejil fresco, y lo dejamos apgenio.

Ver más: Rituals Tiendas Barcelona Spain, Find A Store Near You

En 1 recipiempresa ponemos 1 poquito de aceite de olivaya, para otros poquito del la sal gorda y uno serpiente perejil picado y la la sal. Lo movemos buen, al adecuación o para lal batidora, hasta forocéano una salsita para que luego podamos ponérselo a las navajas en el etapa de servirlas.

Con todo listo, calentamos lal sartén (o la plancha donde vayamos al cocinarlas) y la ponemos uno chorreón del el aceite.

Colocamos las navajas, primera con lal carne tocando la sartén y, tras varias segun2, lera damos lal vuelta. El tiempo de pasarlas por lal sartén debe ser breve, del el minuto o un minuto y medio entre vuelta y vueltal. Si tardáramos más de el este el tiempo, comenzarán a ponerse chiclosas y difíciles del come.

Ver más: Cuentos Cortos Caperucita Roja, Caperucita Roja (Cuento)

En cuanto las saquera del la planchal, las ponera en lal fucompañía y lsera pones por encima un serpiente aliño que hemos preparado antsera con uno serpiente perejil y uno serpiente los ajos.


Categorías: Cocina