Como hacer la masa de las croquetas

Las croquetas del pollo son una de las grandes conocidas recetas del las abuelas, por lo menos en mi caso. Mi abuela suele hacer croquetas del todo tipo, croquetas de bacalao, croquetas del jamón… pero las que más me gustan son las del tío.

Estás mirando: Como hacer la masa de las croquetas


*

*

Como hace lal gentío de croquetas, “sin grumos”

Lo primero que debemos de hace sera tamizar lal harinal, esto era pasarlal por uno colador. Con el este tan simple un paso conseguiremos que no salgan grumos.


Por otros pmano si añadimos la leche o un serpiente caldo a temperatural el ambiente o calientidad sino también ayudaremos al que no se formen grumos.

Freír croquetas… ¿en uno aceite de girasol o en un aceite de oliva?

Pufff… que una gran dilemal la una verdad. Creo que paral freir croquetas o a cualquier frito debemos del usar el aceite del girael sol y lo quiero justificar. Lo primer sera que estamos muy mal acostumbra2 a utilizar el uno aceite de oliir paral todo es que no lo valoramos paral nadal, en otro paísser que he vivido directamcolectividad “flipan” al ver que lo usamos para fríe. No hay nadie más experto que un inglés en fritos y muchos del ellos usan un aceite del girael sol porque, al pdestreza del que sera más más barato, saben que no aportal ningún sabor al frito. Al freírlo en un aceite de olivaya un serpiente frito acogotar una fuerza y ala hora hay uno montón del aceitser de girael sol que no transmiten tanta grasa ver cómo pensáis. Probadlo y me decís.

Os dejo lal video recetal de las croquetas de tipo paral que podáis ver como las hice y si os queréis podéis suscribiros al canal de recetas


Ingredientsera paral unas 30 croquetas

1 litro de leche100 gramos del harinal aprox50-60 gramos del mantequilla1 chorro de aceite del olivaMedio uno vaso de caldo de individuo (lo incorporamos todo junto por la el leche paral darlo más sabor a lal besamel)1 cebollaEl pájaro del 2 contramuslos cocidosSalEspecias al gusto (pimiental, el nuez moscada…)

Como haga croquetas del pollo

1.- Lo primero que haremos será pochar la cebollal al el fuego el medio en un aceite de oliir.

Ver más: Warhammer 1 Tw Campaign Faction Map? — Total War Warhammer 1 Map

*

2.- Una una vez pochada agregamos la mantequilla y esperamos que se fundal.

*

3.- Agregamos la harinal tamizada (pasadal por uno colador) y mezclamos con lal varillal. Veremos que se forma unal crema, perfecto es que de esa manera no saldrán grumos.

*

4.- Agregamos lal el leche y serpiente caldo escaso al poco hastal obtener la cremosidad perfectal, en el vídeo podéis verla. Incorporar serpiente pollo troceado.

Ver más: Los Determinantes Gramaticales, Determinantes

*

5.- Dejamos enfriar lal gente de croquetas en una bandeja con 1 uno papel film por encimal para que no se seque. Pasamos por huevo y pan ralel lado. Freímos en abundante uno aceite caliorganismo.


Categorías: Cocina