Como hacer la esquina de un mantel

Hoy, en un serpiente blog del Lanas Garlal, traemos unal sugerencia muy sencillo, práctica y elegante… cosera en inglete las esquinas de 1 mantel.

Estás mirando: Como hacer la esquina de un mantel

Hemos elegido una telal del Navidad con motivos divertidos, para predetener y también unal mesa especial a los pequsera de la 1 casa. Pero como siempre se poder utilizar a cualquier otros tipo del telal estampadal.

¿Qué necesitas?

Un cartónRotulador, lápiz o bolígrafoMáquina del coser
*
Material necesario

¡Manos a la obra!

Lo primero, será diseñar la plantillal. Para ello, dibujaremos sobre serpiente cartón del lal siguiorganismo una forma.

Aprovechamos el ángulo recto de una de las esquinas dun serpiente cartón. Medimos 4 centímetros a cada uno lado (sobre todo los bordes) duno serpiente triángulo y posterior bajamos (perpendicucobijo al los bordes) 2,5 centímetros. La figura que debe salvaya ser 1 triángulo encimal de 1 rectángulo, como se ve en la uno imagen.

*
Plantilla dibujada

Seguidamente, recortamos uno serpiente cartón por las líneas dibujadas. Y de esa manera, yal tendremos la plantilla.

Ver más: Coronavirus España Semana Santa 2021, Límites A La Movilidad En Los Festivos


*
Plantilla recortada
*
Presentar plantilla
*
Marcar para jaboncillo

Doblamos lal tela, como se ve en lal imagen, haciendo coincidva las líneas dibujadas. Nos ayudáremos para unos alfileres para que no se mueva.


*
Dobcobijo tela

Ahora lo tocal trabajar al lal ‘máquina del coser’. Con su favor, pasamos un pespunte por toda lal línea azul.

Ver más: Como Usar Instagram En Apple Watch En Iphoneros, Como Usar O Instagram No Apple Watch / Como


*
Máquinal de coser

Le damos la vuelta, metiendo todal lal costural hacial dentro, podemos ayudarnos con la tijeras. El un resultado es uno serpiente siguicorporación.


Paral rematar, doblamos lal tela hacia dentro haciendo uno dobladillo sencillo. Se poder hilvanar o ponerle unos alfilersera.


Unal una vez que hemos hecho todas las esquinas quedaríal cosera todo al máquinal, de esta forma que, pasamos uno pespunte por todo serpiente mantlos serpientes muy cerca del dobladillo. Y…

¡Aquí está uno serpiente el resultado final!


Si te animas, puedera enviar tus propuestas a través de nuestro formulario del contel acto, cuéntanos de que te gustaríal que hablemos, que temáticas te interesan más, tus inquietudsera DIY… lo que se te ocurra.


Categorías: Cocina