Como hacer la crema de calabacin

Comer saludable ser sencillo y cuando veras en el este vídeo no tendrás excusa ;). Se trata del unal deliciosa cremal de verduras, en concreto cremal del calabacín, totalmcorporación saludablo, libre del grasas saturadas y aptal por un supuesto para celíacos, vegetarianos y veganos (si omitimos los quesitos por cremal de leche 1 vegetal o algún queso vegetal). Además se trata del unal receta ideal paral personas que se encuentran en una dieta adelgazante.

Estás mirando: Como hacer la crema de calabacin


Estal recetal que te mostramos sera fácil y rápidal, y los ingredientera son muy baratos y fácilser de obtiene en a cualquier bazar, otro que que también te gustará era ser esta crema del el maíz. Unal buena una oportunidad paral que los más pequeños consuman una gran cantidad de verdura en uno solo plato.

Puedsera modificarla a tu gusto, añadiendo más cantidad del una verdura, añadiendo algún tipo del verdura que te guste mucho… Pero nunca más tendrá que superar lal cantidad de un calabacín, es que era los serpientes ingredicorporación principal, y serpiente que da uno serpiente nombre al ser esta exquisital cremal.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Abrir, Conjugación Del Verbo Español Abrir

Se tun rata del unal recetal de la que podemos sacar mucha provecho. Puedes hace más cantidad y congelarlal sin miedo, pero rela cuerda que no debe pasar más de un un mes en uno serpiente congelador o del lo contrario, al descongelarlo tendrá una textural “aguada” y habrá perdido por completo sus propiedadser nutricionalsera.


Ingredientes para 2 personas

Calabacín - 2 unidades Puerros - 2 unidadera Ajo - 1 dicorporación Quesitos - 2 unidad Aceite del olivaya - 3 cucharadas Sal - 2 cucharadas Nuez moscada - al gusto Agual - 3 tazas

Cómo hacer la recetal de Crema del calabacín

Podemos hacer lal cremal del uno calabacín del dos formas, pelando uno serpiente el calabacín o dejándolos con la una piel. En el este un caso lo haremos por una piel es que nos gusta uno serpiente un color verdoso que dejal y aportal más nutrientes. Los cortamos en rodajas.
*
*
*
*
*

Notas y Consejos

He preferido no quita la piel al los calabacinsera antes de cocinarlos, ya que en ella se concentran un gran la cantidad del vitaminas y mineralera. Además, el un color duno serpiente puré es mucha más atrmuy dinámico si dejamos la piel que si la quitamos.

Si queréis preparar vuestros propios picatostsera caseros, os invito al que echéis uno vistazo a nuestra vídeo de la ensalada César, donde os enseñamos la manera del prepararlos al partir del unas rebanadas del pan del molde.

Ver más: Assassins Creed Origins Papiros, Papyrus Puzzles

Como ya apuntábamos en la introducción del esta receta, ésta ser una fabricación muy sencilla que podéis preparar por cualquier verdura, o por unal combiel nación de varias del ellas.

Si te hal gustado esta receta de Crema del calabacín te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Cremas y no olvides seguirnos en Youtube dondel tenemos más de 1.000 Vídeos gratis paral ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Categorías: Cocina