COMO HACER LA AUTENTICA FABADA ASTURIANA

Ingredientes

500 g. Ese fabas, 2 chorizos gallegos, 1 morcilla asturiana, cien g. Del panceta curada, cien g. Después lacón, 1 hueso de jamón, uno cebolla y 2 ajos.

Estás mirando: Como hacer la autentica fabada asturiana


Especificaciones

Personas 4Dificultad Media coordinación cronometrada de preparación 10minutos tiempo de cocción 120minutos precio Medio


Paso 1

Quitar si vemos parte faba dañada y lavarlas. Ns metemos en un bol alcanzan agua fría a remojo toda la noche, normalmente para unas 12 h. Cuales se necesitar echar fuera de al agua después remojo. Dentro otro bowl dejamos ~ en agua templada ns hueso después jamón y la panceta curada. Al trabaja siguiente escurrimos todos y reservamos.


Paso 2

Ponemos en una cacerola generalizado las fabas y llenamos ese agua fría trepar que cubra dos dedos por sobre y calentamos a fuego fuerte. Cuando rompa a hervir bajamos a fuego medio y vamos quitando la espuma ese se forme dentro de la departamentos superior.


Paso 3

Una vez retirada la espuma, echamos el ajo, la cebolla y no tener trocear (estos se retiran una vez echa la fabada). Pinchamos los chorizos y la morcilla y ese metemos demasiado en la olla, de este modo como la panceta y el lacón y el hueso después jamón. Ponemos la tapa un la cacerola y dejamos hirviendo a fuego medio dos horas.


Paso 4

Debemos ese remover después vez dentro cuando, tratando de alguno romper ns fabas, o alcanzar una cuchase de woods o moviendo la olla por ns asas.

Ver más: Tarta De Queso Philadelphia Al Horno Con Galletas, Tarta De Queso Con Base De Galleta


Paso 5

A la media hora, ns la hora y un la horas y media "asustamos ns fabes" que eliminar lo los tradicionalmente se conocido por echar halfbag vaso ese agua fría para romper los hervor y auq empiece ese nuevo, así evitamos que se les abra la piel.


Paso 6

Después ese las 2h. Retiramos del fuego y dejámos descansar 1/4 de hora hasta luego en la olla. Finalmente cortamos la carne (panceta, lacón, chorizos...) y servimos sobre de los fabas dentro de un plato hondo. Servir muy caliente.


Las fabes "de la Granja" ese venta en supermercados estaban una variedad uspory e indicada para ser receta. Se tienen que pinchar ligeremente ese chorizos y morcilla antes de echar ns cocer hacia que no viertan toda la grasa. Se puede añadir sal al gusto al final ese la cocción pero alcanzar el hueso del jamón debería llegar.

Ver más: Día De La Felicidad: 10 Canciones Alegres, Según La Neurociencia

También te gustará


Huevos cocotte sencillo y rápidos

Prepara un desayuno completa y mantener añadiendo a de ellos menú algunos ricos huevos cocotte, laa receta fácil y rápida ese preparar alcanzar la que disfrutarás después la comida más importante de día.


*

Bienvenid

Siguiente receta

*
Risotto del setas al foie

Artículos relacionados

no
*
¿Qué bebemos en invierno? no
*
diez ideas del recetas alcanzar endivias no
*
5 ideas del postres ligeros para esta invierno no
*
diez remedios naturales contrario el dolor ese garganta no
*
10 maneras de mejorar tus sopas preferidas

¡No te lo pierdas!

Tus recetas en un libro qué este

*
Comparte tus mejores recetas y encarga tu propio factbook personalizado