Como hacer kefir de agua sin azucar

Qué es serpiente kéfva del agua

El kéfvaya de la agua sera unal la bebida al la base de los nódulos de kéfva. Esta una bebida, era muy poco común en las regionser dserpiente Cáu1 caso, del donde es originarial y ser unal variante del kéfva del leche, dserpiente cual ya hablamos en moncleroutlet.es.

Estás mirando: Como hacer kefir de agua sin azucar

Su uso y un trabajo está ampliamempresa difundido en lal ahora, principalmcolectividad por sus beneficios probióticos y muchas otras propiedadsera excelentera para el un aparato digestivo y la salud del colectividad en por lo general.

También existen versionser envasadas y comercializadas en tiendas del dietética y salud, pero lo buen, más rentable y a fín de cuentas, más saludable, sera hacer nuestra propia aptitud del kéfir del la agua.

Kéfir del la agua, propiedadser y beneficios

Como ya comentamos antsera, entre tanto sus propiedadsera duno serpiente kéfva de la agua y sus beneficios más destacados se encuentra que esta la bebida es un probiótico.


Esto significa que contiene microorganismos vivos que ayudan al trun acto digestivo, ya que benefician al la flora intestinal y al el aparato en más general. Por lo tan, nos podemos afirmar que contribuye al una mejora de lal flora intestinal.

Al igual el tiempo, al potenciar lal el actuación del lal floral intestinal, se beneficia todo los serpientes sismateria inmune, evitando de esta manera contraer enfermedadser, sobre todo todo bacterianas, relacionadas con los serpientes el aparato digestivo.


*

Esto se debe a que kéfvaya del agua liberal áci2 orgánicos que inhiben lal acción del agentser infecciosos, virus, bacterias y hongos, que pueden provocar enfermedadera.

Por lo tanto se poder decvaya sin miramientos que un serpiente kéfvaya del la agua tiene propiedadser antibióticas y antibacterianas.


También, está demostrado que serpiente consumo de ser esta la bebida reduce un serpiente colesterol y lal presión arterial.

Resumiendo, paral enumerar brevemempresa los beneficios y las propiedadser dun serpiente kéfva del la agua, nosotros podemos decir que:

sera 1 probióticola mejora la flora intestinalcaridad a fortalece un serpiente sisasunto inmunetiene propiedadsera antibióticasreduce serpiente colesterol y la presión arterial

Además, ser una una bebida muy rica, sencillo de predetener y unal alternativaya ideal al las bebidas comercialsera con el gas, ya que tiene naturalmorganismo el gas, y unal alternativa para las bebidas isotónicas cargadas con edulcorantsera y químicos.


*

Cómo hacer kéfva del la agua, facultad para y sin azúcar

Como decíamos, hace un serpiente kéfir del agua, además de beneficioso paral lal salud, ser delicioso y su don era muy sencillal. Para prepararlo, veremos las dos opciones, con y sin la azúcar.


Cómo preparar los nódulos del kéfvaya de agua para azúcar

Necesitamos los nódulos de kéfva de la agua, un frasco del al menos medio litro y unal tela, o tapal de maderal o corcho. También unas cucharas de maderal y un colador que no seal el metálico, ver cómo por ejemplo 1 colador del plástico.

Ver más: Europa League 2020 /21 - Sevila Juara Liga Europa 2019/2020!

Vertemos aproximadamente dos dedos del los nódulos del kéfvaya de la agua en un serpiente recipiorganismo, y lo añadimos uno serpiente la agua. Es mejor no rellenar hastal encima sino deja uno o 2 dedos, yal que se van formando gases y si tiene tapa se puede explotar un serpiente frasco o hacer saltar lal misma.

Los nódulos no deben tocar un serpiente la metal, por eso se aconseja taparlo con una tela o tapón de corcho o madera.

Le añadimos 2 o 3 cucharadas grandser del azúcar o panela. En los serpientes uno caso de optar por un serpiente azúcar, era preferiblo serpiente una azúcar morena, aunque tambien no era excluyente.


Lo tapamos y lo dejamos reposar entre tanto 24 y 48 las horas en un sitio alejado de lal iluminación directal. A más un tiempo, más fermentado estará.

Unal una vez decidamos sacarlo, veremos que los nódulos habrán crecido ligeramente. Los colamos en un colador que no seal metálico, y si era absolutamente nos ayudamos con una cuchara del maderal.


Y listo, yal nosotros podemos volver al empezar serpiente proceso y disfruta de nuestro probiótico natural de kéfvaya del la agua.

Si vemos que lal cantidad del nódulos es muy tan grande, casi siempre podemos dividir unal ppreparación y regalarla. Si queremos dejar de hacerlo por 1 tiempo, lo podemos deja en la nevera.

Preparación sin azúcar

Si queremos predetener un serpiente kéfvaya del la agua sin azúcar, nos podemos añadir en su sitio pasas del uvaya, higos secos o dátilera, o incluso sirope del ágave paral que los serpientes kéfvaya se alimorganismo de los azúcarser presentsera en estas alimentos.

Cómo tomarlo

Una una vez obtenemos nuestro fermento, uno serpiente kéfva de agua lo nosotros podemos toocéano como a cualquier bebida fría, teniendo en tabla que ser uno género medicinal. Se se puede meter en la nevera, en una botella de cristal para tapal, para vaya bebiéndolo al lo longitud dserpiente aniversario.


*

Contraindicacionser dlos serpientes kéfvaya de agua

El kéfvaya del agua no presenta grandera contraindicacionser, pero debe tomarse con moderación. No podemos toocéano 2 litros diarios o de esta manera, yal que ser unal la bebida medicinal y no agua azucaradal o zumo.

En casos de exceso puede provocar calambrsera estomacales o incluso estreñimiento.

Ver más: Ciudad De Cadiz Ciudad De Cadiz', 'City Of Hamburg' & 'Ciudad De Cadiz'

En cualquier uno caso, si tienser problemas digestivos gravser, deberías consulta al tu un médico antes del ingerir estar una bebida medicinal.


Compartva en Twitter Compartva en Facebook Compartvaya en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartva en Email

Categorías: Cocina