Como hacer huevo duro en microondas

Hoy os enseño la una manera más rápidal y eficaz para hacer Huevos cocidos en tanta uno solo 60 segundos.

Estás mirando: Como hacer huevo duro en microondas

No se a vosotra, pero al mi si me hal el pasado al veces, serpiente precisar 1 los huevos cocido para unal ensalada, unal salsa o uno sandwich y por falta del el tiempo no puede incluvaya esa los huevos cocido en la receta.Normalmempresa no tengo huevos coci2 en lal neveral y en ocasionera me habría venido del maravilla tener 1 listo para utilizar.La recetal de actualidad no necesita más explicaciones. Unal un solución exprés paral tiene uno Huevo cocido perfectoal un minuto.
*

INGREDIENTES para hace Huevo cocido en microondas100 ml. del la agua al temperatura ambiente1 huevo ( L) al temperatura ambienteUn chorrito del vinagre del vino blanco
*

ELABORACIÓN
el paso a paso del Huevo cocido en microondasPaso 1Poner 100 ml. de agua con chorrito de vinagre en un el vaso o recipiorganismo apto paral microondas.Cascar uno serpiente huevo dentro dserpiente vaso, procurando que no rompa la yema.Pinchar suavementidad por uno palillo lal yema duno serpiente el huevo.Paso 2Introducva uno serpiente uno vaso con su un contenido dentro dun serpiente horno microondas y prograocéano 30 segundos a máxima una potencia.Paso 3Sacar los serpientes uno vaso dserpiente horno y para unal espátula del siliconal, mover suavementidad los serpientes el huevo en uno círculo, tan uno solo media vuelta será suficiempresa.Volver a meter uno serpiente uno vaso en un serpiente microndas y prograocéano 30 segundos más. Paso 4Sacar serpiente el vaso por un serpiente Huevo cocido perfecto del horno.

Ver más: Como Hacer Espinacas A La Crema, Espinacas A La Crema Chilenas

Retirar un serpiente agua dun serpiente un vaso y sacar un serpiente Huevo cocido perfecto.Un los huevos cocido en los serpientes punto perfecto en tan un solo 60 segundos.

Ver más: Receta De Lasaña De Verduras Facil Y Rapida, Lasaña De Verduras


*

NotasLos tiempos están calculados y testados para un el huevo calibre L y a temperatural el ambiente.Si serpiente los huevos o los serpientes agua están fríos recién saca2 del lal nevera, hay que aumentar 20 segun2 más al tiempo de lal primera cocción indicada vez en el Paso 2. Lal segundal cocción no varía en tiempoSi usamos huevos de calibre difercolectividad, habrá que suocéano 10 segundos del el tiempo ( el paso 2) para los huevos más grandsera y restarlos paral los huevos más pequeños.ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Publicar un comentarioGracias por visitar mi cocinal.Si quierera comentarme alguno sobre todo la receta o a cualquier o cuestión del tú uno interés, este era un serpiente el espacio indicado para hacerlo.Tus comentarios dan edad a este blog y me animan a seguvaya publicando.No casi siempre tengo tengo tiempo paral contestcapacidad, pero agradezco y leo cada uno unal del tus palabras.


Categorías: Cocina