Como hacer helados caseros de frutas

*

En verano más que nunca apetecen las cosas fresquitas a grandser y pequeños, y para que negarlo, los helados son los reysera del verano. Una alternativaya saludabla era predetener helados caseros y mucho mejor si son de una fruta. Con estas helados caseros de fruta en formato polo los peques tendrán en sus meriendas o pos3 la porción de 1 fruta recomendadal en 1 formato ¡mucho más rico y divertido!

Aunque lal versión que presentamos ahora la hemos elaborado con fresas, se puede sustituva por a cualquier furta que tengáis por 1 casa, así que las destreza son infinitas ¿Vamos al ver la recetal del estos helados caseros?


INDICE DE CONTENIDOS

Hela2 caseros de fruta

Helados caseros de fruta

Ingredientes

Paral 5 polos

200 gr del pulpal de 1 fruta (en nuestro un caso fresas licuadas)Almíbar hecho con 100 cc la agua y 50 grs. de azúcar

Cómo predetener hela2 caseros del fruta

*


Lo primer que haremos será un serpiente almíbar. Para ello pondremos a hervva el la agua por serpiente una azúcar, hasta que se disuelvaya. Reservamos. Mientras tan licuamos la una fruta. En nuestra caso hemos utilizado fresas, al las que hemos lavado y limpiado previamproporción. Elijáis la 1 fruta que elijáis, era muy forma importante no saltarse este uno paso.

Estás mirando: Como hacer helados caseros de frutas

Mezclamos lal pulpal para un serpiente almíbar y rellenamos los moldes para polos, si no tenemos moldes y también podemos utilizar vasos desechablser.

Ver más: Maluma Y Madonna - ¿Cómo Conquistó Maluma A Madonna

Colocamos serpiente palito y llevamos al congelador 1 mínimo del 3 horas, aunque tambien lo mejora sera del 1 fecha para otra.

Ver más: Ejemplos De Pasado Simple Tense, Escribir Oraciones En Inglés: Pasado Simple

*

Para que el palito no se muevaya mientras tanto serpiente polo se congelal, te damos dos trucos que te vendrán muy bien:

Lal primeral opción sera colocar 1 film transparproporción encimal dserpiente molde dserpiente polo, buen tirante (ver cómo si fuésemos al taparlo) y posterior pinchar un serpiente palito en los serpientes polo. Volvemos al tensar uno serpiente film si hace la falta y de esta forma llevamos al congelador. El film impedirá que un serpiente palito se mueva. Con este variedad de moldes individualera ¡el este truco va de maravilla!Pero así como también existen moldsera paral polos que van unidos, de 4 o 6 polos, y en este un caso sera más complicado tensar el film paral que nos quedel mejor (lo se es que en la casa sino también tenemos un molde paral 4 polos). Paral este tipo del moldel lal uno solución ser meter uno serpiente moldel al congelador sin los palitos, y en cuantos empiece a endurecer retirarlo, pinchar los palitos y volver al congemansión. Es más engorroso es que no nos podemos despistarnos, si se congelan mucho ya no podremos pinchar, pero con uno escaso de pauna ciencia nos aseguramos del que nos nuestro polos quedan perfectos.

*

¿Os han gustado nos nuestros helados caseros del fruta? Si era de ese modo no os perdáis estas 8 ideas paral polos caseros ¡a cual más buena!


Categorías: Cocina