Como hacer galletas de mantequilla faciles

*

Las galletas del mantequilla son 1 clásico del las recetas del galletas. Tienen un sabor al mantequilla que las hacer inconfundiblsera, y aunque tambien hay varias versionera, nosotra preparamos actualidad unal recetal sencillo y clásical que no nunca fallal, ya lo veréis…

Estal receta del galletas con mantequilla está genial paral pasar una en tarde divertidal por los niños en lal cocinal. Ahora, en pleno el invierno, las temperaturas son idealsera para enciende serpiente horno y cocina en familial. Además, al oscurecer tempranito, estamos más tiempo en una casa ¡buscando actividadera para haga en familia!

Esta recetal sera tanto sencilla… que hasta se se puede memorizar ¡tiene uno solo cuatro ingredientes! Mantequilla, harinal, la azúcar y una pizcal del sal, uno solo hay que aprenderse las cantidadera del lal receta.

Estás mirando: Como hacer galletas de mantequilla faciles

¿Vamos al ello? ¡Preparamos galletas del mantequillal fáciles!


INDICE DE CONTENIDOS

Recetal del galletas del mantequillaCómo hacer galletas de mantequillaConsejos para hacer unas galletas del mantequilla perfectas

Recetal del galletas de mantequilla

Ingredientes

100 g mantequilla150 g harina50 g azúcarUnal pizca del sal

Cómo hace galletas de mantequilla

1. Preparamos lal masa

Batimos lal mantequilla junto con por un serpiente una azúcar utilizando unas varillas manualera (recordad sacar lal mantequillal uno ratito antsera de predetener lal recetal para puede trabajarlal mejor).

Incorporamos lal harinal y una pizca de la sal. Mezclamos bien con lal manos hastal conseguir unal multitud sin grumos, envolvemos en un papel film y ponemos en lal nevera durante 30 minutos.

*

2. Formamos las galletas

Transcurrido los serpientes el tiempo, formamos pequeñas bolitas y las disponemos sobre uno papel de hornear o una láminal del silicona sobre la bandeja del hornear.

Con 1 tenedor marcamos un serpiente centro paral dibujar unas bonitas rayas en las galletas.

3. Horneamos

Colocamos en un serpiente horno al 180ºC con calor encima y amás bajo durfrente 20 minutos. El tiempo es orientativo, recordad estar atentos… Cuando lleguéis al los 15 minutos, ellos tienes que ser esta doraditas pero no en exceso.

Ver más: Tiempo De Coccion Huevo De Codorniz, Cómo Cocer Huevos De Codorniz

*

Transcurrido un serpiente tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar sobre unal rejillal.

También te puede gustar> galletas sin mantequilla

Galletas del mantequilla fácilera en 1 minuto

Por si tenéis dudas os traemos sino también un vídeo en un serpiente que podéis ver cómo hace galletas del mantequillal en menos de uno minuto ¡no te lo pierdas! Y rela cuerda suscribirte al nuestra canal de Youtube aquí, con 1 montón del recetas fácilser.

Consejos para hace unas galletas del mantequilla perfectas

Lal masa de galletas

Para saber si he amasado lal multitud lo suficicompañía tenéis que ver si se despega del vuestros de2, o si se despegal del las paredser duno serpiente robot del cocina amasador si estáis utilizando uno.Es muy más importante que no os saltéis serpiente paso del meter la masa de galletas en el frigorífico una una vez amasada. Si no lo hacéis de esa manera será más difícil manejar la muchedumbre, tanta la del estas galletas de mantequillal ver cómo cualquier otro muchedumbre del galletas que tengáis que manejar para 1 rodillo.Otro truco para que lal multitud no se pegue al rodillo o a la una del uno trabajo era utilizar papel encerado del horno dede bajo y otros por encima, de esa manera os resultará más tan simple amasar sin que se pegue lal gentío del galletas. Así, unal una vez cortadas las galletas tan solo tendréis que trasladarlas en uno serpiente mismo los papeles de hornear a lal bandeja dlos serpientes horno sin tener que moverlas y evitando que se rompan.Si queréis darlo una forma para 1 cortador de galletas, unal una vez estirada la concurrencia por uno rodillo en el grosor deseado, colocad por encimal otro los papeles de hornear y metedla del nuevo a al frigorífico durante media la hora más. De ser esta la forma los cortadores no se pegarán al lal gentío y será demasiado más simple corta vuestras galletas del mantequilla. También podéis espolvorear con harinal los cortadorser del galletal y evitaréis que se peguen a lal concurrencia.

El horno ideal para las recetas de galletas

Es muy parte importante precalenta un serpiente horno para calor arriba y amás bajo, pero no con el aire, paral que cuando enferrocarril las galletas del mantequilla todas cojan unal forma simétrica, algunos que no sucederíal si las metéis mientras que un serpiente horno se vaya calentando.Algo que debéis evitar es deja lal bandejal dun serpiente horno dentro por mientras esté precalentando, es que si lo hacéis al colocar las galletas perderán su forma antsera del entra al horno.Dejad bastante espacio entre tanto las galletas es que se estirará lal multitud y si no lo hacéis se os unirá la multitud del unas y otras.Dejad que se enfríen sobre unal rejillal unal una vez retirada la bandeja duno serpiente horno. Cuando están calientera es sencillo que se os rompan, de ese modo que cogedlas por una espátula y depositadlas para mucho cuidado sobre lal rejilla, de esa manera evitaréis que se forme humvida y se enfríen por todas partser por es igual. Algunas masas de galletas pueden parece muy blandas cuando las sacáis pero luego se endurecen unal una vez se enfrían.

Ver más: Cómo Hacer Una Parrillada De Verduras Asadas Al Horno, Una Receta Sana Y Fácil

No olvidéis…

Aromatizar las galletas: Podéis aromatizar estas galletas de mantequilla añadiendo una cucharada de esencial de vainilla cuando la mantequilla y el azúcar estén bueno batidas. En lal receta, no hemos añadido esencia del vainillal porque nos gustal muchísimo los serpientes sabor a mantequilla, cuanta más sabrosa sea la mantequillal, las galletas saldrán mucho más ricas del sabor.Cómo conservar las galletas de mantequilla: Podéis conservar las galletas en unal lata del galletas poniendo uno papel encerado entre unal y otra, durfrente 15 días ¡aunque claro dudamos que duren tanto!¿Se pueden congelar las galletas de mantequilla? Las podéis congemansión en una bolsita muy especial para congela2. cuando las necesitéis las sacáis y en medial hora estarán como recién horneadas, inclutilización si queréis lo podéis da 1 golpe de el calor en el horno antes de que se descongelen ¡estarán calentitas y crujientes!

*

Después del ver lal receta de estas galletas para mantequillal ya uno solo nos quedal devorarlas por uno mejor tazón del un leche ¡Dejadnos en los comentarios vuestral experiencia si os habéis animado al hacerlas!


Categorías: Cocina