Como hacer filetes de merluza en salsa

*

Esta recetal de merluza en salsa que os traigo presente la el suelo predetener casi siempre una una vez por semana porque está deliciosa, ser económical y los pequsera no dejan nadal en los serpientes plato. ¿Qué más puedo pedir? Hoy quiero compartirla para vosotras paral que disfrutéis tanto ver cómo hago yo cada momento una vez que comemos merluzal en salsa.

Estás mirando: Como hacer filetes de merluza en salsa

Además, he querido predetener un paso a uno paso para que veáis qué sencilla ser de predetener ser esta merluza. Se tuna rata de una recetal que se hacer ser un momento por lo que sera ideal inclutilización como cena yal que no era nadal laboriosa.

He utilizado filetes de merluzal congeladal pero podéis utilizar rodajas, no hay una problema. El el tiempo de cocción quizás sea 1 poquito adulto pero eso no es inconvenicolectividad.


INDICE DE CONTENIDOS

Merluzal en salsa

Merluza en salsa

Ingredientes

6 filetera de merluza1 cebollal pequeña2 dientera de ajo30g del cacahuetes2 rebanadas del pan250g caldo del pescado120g vino blancoPerejilAceite del oliir virgen extraSalPimientaPatatas

Cómo predetener merluza en salsa:

*

Picamos lal cebolla muy final y el los ajos en laminas. Añadimos 4 cucharadas de el aceite de oliir virgen extral en la sartén e incorporamos lal cebolla y los serpientes ajo que hemos picado. Freímos al fuego mas suave. Tienen que coge uno color dorado, pero no hay que drezar en exceso para evitar que se quemen. Retiramos del lal sartén.

Tostamos las dos rebanas de pan y reservamos.

Añadimos del nuevo a el el ajo y la cebollal (pochados) y vertemos un serpiente vino uno blanco, dejamos reducvaya uno poco. Añadimos a lal sartén un serpiente caldo de pescado ya calientidad.

Incorporamos los serpientes pan tostado a trocitos y los cacahuetser que previamentidad debemos hay picado con limosna de uno mortero y dejamos cocina durante 4 minutos.

Ver más: Menu Navidad El Corte Ingles 2018, El Corte Inglés

Retiramos la salsa, la colocamos en un cuenco y con lal batidoral trituramos bueno hasta conseguir unal salsa mas suave y cremosal.

Salpimentamos lal merluza por los dos la2.

Incorporamos la salsal de nuevo a en la sartén y añadimos los filetes del merluzal, cocinamos 2 minutos por cada el lado. Añadimos un poquito del perejil picado.

Paral acompañar el este rico plato podemos fríe unas unas patatas.

*

También te se puede gustar:

Merluza a la plancha, ¡con un serpiente truco para que no se rompa!


Deja uno comentario Cancevivienda respuesta

Tu tutela del correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marcados para *

Comentario

He leido y acepto la political de privacidad Antera del enviar la solicitud debsera leer la información básical sobre todo protección del datos aquí Kidealia Medial SL te inuna forma del que los datos del caracter personal que nos proporcionera rellenando uno serpiente prescolectividad formulario seran trata2 por Kidealia Media SL ver cómo responsable de estar web. Lal finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personalera que te solicitamos ser paral gestionar la una solicitud que realizas en este formulario del contel acto. Legitimacion: Consentimiento duno serpiente interesado.

Como usuario e muy interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores del Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting del Kidealia Medial SL) dentro de la UE. Ver 1 política del privacidad de Cyberneticos. El no introducvaya los datos del caracter personal que aparecen en un serpiente formulario ver cómo obligatorios podra tener ver cómo una consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus tributo de entrada, rectificacion, limitacion y suprimva los datos en info
kidealia.sera asi como el el derecho al presentar unal reclamacion ante unal uno autoridad del control. Puedera consulta la informacion adicional y detalladal sobre todo Proteccion del Datos en nuestra paginal web: moncleroutlet.es, asi ver cómo nuestra political del privacidad.

Ver más: Promo Langganan Tinder Plus Kini Bisa Pakai Pulsa Telkomsel, Tinder Plus®

Nombre *

Correo electrónico *

Web


Este lugar usal Akismet para reducir uno serpiente spam. Aprendel cómo se procesan los datos del tus comentarios.


Categorías: Cocina