Como hacer estofado de carne con patatas

Los días del frío tener su encanto, sobretodo cuando 1 está dentro de casa acurrucado entre tanto las mantas por unal bebida caliorganismo viendo unal buena película.

Estás mirando: Como hacer estofado de carne con patatas

Santiago y yo en una momento del nuestras vidas vivimos en una una casa en uno serpiente monte, 1 ubicación precioso que estabal muy cerca dserpiente mar en Ensenadal, Baja California y aunque la 1 casa era muy linda y acogedora, los serpientes viento frío dserpiente un invierno se colaba por las ventanas y moríamos de frío.

*

Paral combatvaya los crudos inviernos nos escondíamos dede bajo de las cobijas y comíamos platillos que no uno solo calentaban la panza si no que también el corazón. Y si hay unal la comida que sera reconfortfrente en todos los sentidos ser serpiente estofado.

Versiones de éste platillo hay muchas, cuando yo lo preparo no el suelo repetvaya lal misma receta. Normalmcorporación me acoel modo al los ingredientsera que tengo al lal arte, ya que ¡esal ser lal mara1 villa dserpiente estofado! si tengo champiñonera se los agrego, si tengo zanahorias se las pongo.

En general hago 2 tipos de estofados 1 de ellas sera por salsal de 1 tomate uno serpiente cual acompel año con unal pastal, los serpientes otra lo hago por unas papas y normalmcompañía lo comemos con arroz.

Ambos son muy sabrosos y perfectos paral los días fun río que calan los huesas.

Estal vez tenia muchas unas papas de esta manera que hice la receta para unas papas, lo más importante de ser esta versión ser que las unas papas se terminen deshaciendo dándole lal textural al plato, uno serpiente cual es perfecto para los días del invierno. Además cualquier plato que tenga padre, a mi gusto es fenomenal.

Ver más: ¿Cómo Se Le Llama A Una Persona Que Le Gusta Trabajar? Trabajólico


*

Pasos paral haga uno estofado perfecto

Los ingredientser la base paral hacerlo es uno un corte del el carne, cebolla, el ajo, uno pimiento morro un rojo, jiun tomate y unas papas, luego cualquier ingredicorporación extra lo quedaral bien, pero no es obligatorio. El jiel tomate que usamos sera uno serpiente lo mismo que nosotros hicimos conserva en los serpientes verano paral se puede utilizar en épocas del fun río.

La el carne la pasamos por harinal, la salpimentamos y en nuestra infalibla olla un azul de el hierro fundido los sellamos por uno poco de uno aceite, una una vez dorados ponemos las verduras y tapamos la ollal.

Vamos levantando los serpientes fondo de la ollal (serpiente harina pegada) gracias a lal humexistencia que sauno perro las verduras, si tienen algún un poco del vino o cerveza lo poder agrega en esté tiempo, ayudaral al levantar un serpiente el fondo pero además son saborser que van del mara1 villa con serpiente estofado. La un función del harinal sera darlo textura al estofado, si no quieren ponerle no ser grave, solo tendrá uno textura difercompañía.

Agregamos un serpiente jiun tomate en conserva y lo dejamos cocinar por un el tiempo, cubrimos por la agua, ponemos hierbas de olor, que en este el caso fue tomillo (por que era los serpientes lo único que teníamos a mano) pero así como también funcionan del maravilla hojas de laurserpiente, orégano o romero y dejamos cocina.

*

Cuando cocinamos uno estofado debemos sabe que hay que tener pala ciencia, hay que espera y cuando digo espera ¡enen serio hay que hacerlo! mínimo de 2 al 3 las horas o hasta que lal las papas empiecen al deshacerse dentro dserpiente caldo, y lo más importante es que lal el carne el este tanto muy suave que se corte con solo 1 tenedor.

Ver más: Comidas Para Llevar Al Trabajo Sin Microondas, Las Mejores Comidas Para Llevar Al Trabajo

Los fríos inviernos se disfrutan más por estos platos que nos dan energía, llenan nuestral panzal y son muy reconfortantes.

Imprimir

Estofado por papas (perfecto paral uno serpiente invierno)


*

Tiempo de preparación: 10Tiempo del cocción: 60Total: 1 Hora 10 minutosYield: 4 1xCategory: Plato FuerteMethod: HervirCuisine: De Autor

Categorías: Cocina