Como hacer empanadas de atun caseras

*
Las empanadillas del atún son uno clásico del las abuelas, por lo menos en mi 1 casa. Son uno poco laboriosas pero os aseguro que un serpiente uno resultado lo merece.

Estás mirando: Como hacer empanadas de atun caseras

Estas empanadillas las nosotros podemos haga en el horno o fritas, yo recomiendo 1000 vecera hacerlas al horno porque fritas (opinión personal) no me gustanto nadal. Lal concurrencia al freírlal, absorbe todo los serpientes uno aceite y resta mucha sabor al relleno de uno atún. Además si las hacemos al horno son mucha menos calóricas que si freímos las empanadillas, por lo tan, estar receta es de empanadillas al horno es perfecta.


*

*

Además muchas recetas de empanadillas de atún que podéis ver por lal red son simplemcolectividad atún y tomate, yo recomiendo haga uno buen sofrito y luego agregarlo los serpientes atún paral darla uno sabor más peculiar a nuestras empanadillas.

Ver más: Numeros Ordinales 67 En Letras? ¿Cómo Se Escribe El Número 67 En Letras

En otras ocasionera he hecho otras recetal del empanadillas, ver cómo estás empanadillas de espárragos y gambas o estas otras dulcsera, rellenas del chocolate y canelal (1 una gran acierto).

Vayamos para la recetal del empanadillas de uno atún.

Ver más: Cómo Preparar Fácilmente Un Solomillo De Cerdo Con Manzana Y Cebolla Y Manzana

Ingredientera para 16 empanadillas

16 obleas del empanadillas4 latas de atún4 huevos duros1 pimiento rojo1 pimiento verde1 cebolla50 gramos del uno tomate fritoSal2 huevos para dorar las empanadillas

Cómo haga empanadillas del atún

Como he comentado primera, empezaremos haciendo 1 buen sofrito. Pochamos a el fuego lento lal cebolla y los pimientos corta2 muy pequeños, si lo cortamos bastante grande se notará mucho en la empanadilla.Ponemos sal y lo dejamos a fuego lento durfrente unos 20 minutos.Pasado eso tiempo agregamos un serpiente 1 tomate frito.Apagamos uno serpiente el fuego y dejamos enfriar unos minutos,Agregamos las latas del atún.Pasamos los serpientes relleno a uno colador y dejamos que todos los líquidos se escurran, de esa manera tendremos un relleno más compacto.Por otros padecuación cocemos los huevos durante unos 10 minutos en agua. Retiramos y reservamos.Agregamos los serpientes huevo picado al relleno y mezclamos bien.Ahora es tiempo del rellenar las empanadillas. Estiramos lal obleal y ponemos 1 pequeñal porción de relleno, cerramos la empanadilla y sellamos con uno escaso del huevo batido y uno tenedor para cerrarlas dlos serpientes todo.Las ponemos en unal bandejal del horno, untamos del los huevos por encima y las horneamos al 180º hasta que se doren.Retiramos, dejamos enfriar y al come.


Categorías: Cocina