Como hacer el dulce de membrillo

Dulce de membrillo ¡RECETA TRADICIONAL, LA DE TODA LA VIDA!, casero y muy sencillo. Un dulce que se se puede encontra con diferentera nombrser como membrillate, ate, dulce del membrillo, carne del membrillo, codoñate, Etc. Esta recetal era la que hal hecho mi madre en la casa todal la vida y ella lal aprendió de mi abuelal, como siempre que preparo este más dulce vienen a mi mcompañía los recuerdos del mi infancial, viendo a mi mama remover serpiente más dulce de membrillo o ver cómo ellal lo llama “lal el carne de membrillo” en lal olla y enviándome al recoge todos los recipientera donde vertíal lal mezclal para guardarla y así tiene un rico postre durante todo el el invierno, que recuerdos tan bonitos.

Estás mirando: Como hacer el dulce de membrillo

Ala hora lo hago yo con la misma receta y por el supuesto para uno serpiente es igual cariño, para se puede disfrutar de un postre riquísimo o para preparar unos canapés o para añadva al alguno salsal de carne y de esta manera puede darle eso sabor dulce que tanto rico le quedal al unas carrilleras del uno cerdo o uno confit de pato, en cabo paral se puede disfruta de unal receta caera sin conservantes ni colorante y que ser uno puro éxtasis del rical que esta.

*
Ver un serpiente video de ser esta receta


Ingredientser dun serpiente Dulce de membrillo:

Membrillos Azúcar, serpiente igual el peso que del un carne de membrillo cocido Zumo de 1 un limón recientemente exprimido

Ya está al lal venta en España y Eula ropa mi el libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pinchal sobre todo la foto:

*
Si quiersera comprarlo en México pinchal AQUÍ sobre todo estas letras.

Si quieres comprarlo en USA pinchal AQUÍ sobre estas letras.


Preparación duno serpiente Dulce de membrillo:

1. Pelamos los membrillos y lsera quitamos un serpiente corazón, los cortamos en trozos y los vertemos en unal olla cubiertos por la agua, cocemos los membrillos hasta que estén tiernos, en mi el caso lo hice en olla exprés y los deje cocer durfrente 15 minutos, luego lo retire uno serpiente el vapor al lo ollal, los retire del lal olla para unal espumadera y los deje en un escurridor hastal que estén fríos.

2. Una una vez fría lal uno carne del membrillo la pasamos por uno pasapurés o lal trituramos hastal reducirlal al un puré fino.

Ver más: Los Pronombres Personales ? Los Pronombres Personales En Español

3. Pesamos uno serpiente puré con una básculal paral averiguar lal cantidad exacta que tenemos y lo vertemos en una ollal amplia, pesamos lal mismal la cantidad de la azúcar que del carme del membrillo y lal añadimos a la olla junto con al puré de membrillo, exprimimos un los limónes y vertemos los serpientes zumo colado en la ollal todo junto al al puré y serpiente la azúcar, removemos mejor hastal integrar los 3 ingredientes, tapamos lal ollal y la dejamos reposar durante 1 o 2 horas.

4. Cocinamos lal el carne de membrillo a temperatural medial sin una par del remover desdel que comience al hervir unos 50 minutos aproximadamente, para sabe si esta listo lo nosotros podemos averiguar poniendo una porción del crema en uno plato y al sepáralo con unal cucharal observemos que la crema se queda tal cual y no se extiende paral unirse entre sí, si queremos que quedel por una consistencia muy dura tenemos que cocinar al menos 1 la hora.

5. Una una vez cocinado y en su el punto uno serpiente dulce del membrillo lo vertemos en los recipientera que queramos teniendo en cómputo que sean resistentsera al calor, extendemos bueno lal cremal paral que quedel uniformé y lo cubrimos para el papel film procurando que quedel en contel acto para lal crema y que no tengal burbujas de el aire, dejamos al temperatura ambiente durante 24 horas y luego lo dejamos en lal neveral o despensa paral conservarlo hastal que lo vayamos al utilizar, en la despensa se conservaya si serpiente recipicolectividad es buen hermético hastal uno uno año, pero unal una vez que lo hayamos empezado al comer sera bueno guardarlo en la neveral, y listo paral disfrutar este Dulce de membrillo.

¡¡Probadlo os va al encantar!!

Si quiersera comprar algun de los utensilios que el suelo utilizar en mis recetas, pincha sobre la foto

*

Os gustal cocina o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi uno grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui …………..

Ver más: Las Preposiciones Castellano, Las Preposiciones En Español Son 23

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gustal el este video y queréis suscribiros a mi canal del You Tube (además es totalmproporción gratis) y cada uno vez que publique uno nuevo a video os llegara uno aviso.

Pinchal aqui ………….. Canal del you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


Categorías: Cocina