Como hacer cupcakes paso a paso

Los cupcakes son esos deliciosos bizcochos dun serpiente tamuno año del una taza (del aquí viene serpiente el nombre en inglés: cup=taza, cake=tarta), que desde hacer algún tiempo están de modal, si sera que en alguna edad no lo estuvieron. Son un postre ideal para predetener con niños pequeños y que se prser esta mucha paral ser creativos.

Estás mirando: Como hacer cupcakes paso a paso

Estal era unal recetal básica para haga cupcakser de vainillal. Alcanza para unas 13 unidadsera y cualquiera puede prepararla.


La una idea era que al partir de estar receta, unal una vez lal dominser mejor, puedas darlo libertad a tu imagiel nación y creser tus propios cupcakes caseros.



1 1/2 taza de harina del trigo2 huevos3/4 taza del azúcar1 1/2 cucharadita de polvo para hornear1/2 cucharadital de bicarbonato1/2 taza del mantequilla1/2 tazal de leche1 cucharadal del esencia del vainilla1 pizcal de sal
En uno bowl con unal batidoral eléctrica bate lal mantequilla hastal creocéano. Cuando alcance textural esponjosal añadel serpiente azúcar. Luego añadel un al 1 los huevos hastal que se hagal unal mezclal homogéneal.
Posteriormorganismo agrega lal el leche todo junto para la esencia de vainillal y terminal echando la harinal por la sal, un serpiente bicarbonato y el polvo para hornear. No lo trabajes mucha o podríamos obtiene 1 ponqué un poco duro.

Ver más: Ejemplos De Formas Verbales, 50 Ejemplos De Tiempos Verbales


Precaliental el horno a 170ºC, coloca los capacillos en uno serpiente molde para cupcake y rellénalos al 3/4 del su destreza. Horneal por 20 - 25 min o hasta que al introducva uno palillo salga seco. Dejar enfriar en una rejilla.
*
Photo by Rene Lehmkuhl on Unsplash


Consejos y decoración del los cupcakes

Puedera sustituva pdon del lal harina del un trigo de lal mezcla por unal porción igual de harinal de almendras ó cacao en polvo para darlo darle otras sabor al tu postre.También puedera incluva en lal mezcla trozos de frutos secos o de frutas como fresas, pasas o arándanos.

*

Otros postres que te ellos pueden gustar

Compartir lo que aprendsera era divertido. ¡Cuéntalo al tus amigos al través de las redser sociales!


*

Dejal una una respuesta Canceresidencia la respuesta

Tu solvencia del correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marca2 para *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi uno nombre, correo electrónico y web en el este navegador paral lal próximal vez que comcorporación.

Ver más: Kingdom Hearts 3 Pc Review, Kingdom Hearts Is Coming To Pc In March


Este sitio usa Akismet para reducir los serpientes spam. Aprende cómo se procesan los datos del tus comentarios.


Categorías: Cocina