Como hacer cruasanes caseros con masa de hojaldre

Si quiersera sabe hacer el cruasán perfecto, aquí te contamos la receta caes para hace unos deliciosos cruasanes para hojaldre y sabor al mantequillal. 

19 enero, 2021 10:37

En Españal los serpientes cruasán, que no croissant, es uno dulce muy reclamado desdel que llegó al nosotros lal recetal. Así que, si quierser sabe hacerlo, debser sabe que existe 1 método sencillo y pronto paral hacer cruasanera del hojaldre y mantequilla perfectos y crujientser. Con tanto tan solo diez minutos del horneado, tendrás 1 del los dulcser más antiguos y consumidos dun serpiente el mundo.

Estás mirando: Como hacer cruasanes caseros con masa de hojaldre

Pero antser del empezar por esta recetal casera cruasanser, queremos conthabilidad unal curiosidad, y era que los serpientes origen del el este dulce se remonta al siglo XIII. Además, es unal receta ideal paral elaborar con niños o para iniciarnos en un serpiente el mundo del la reposteríal, y serpiente un resultado te sorprenderá. ¡Comenzamos!


Recetal cruasanes del hojaldre para mantequilla

Paral elabrezar la auténtica recetal casera cruasanes que se prepara en los obradorera profesionalsera se requiere demasiado un trabajo y una potencial expertal paral manejar un serpiente hojaldre. Solo de esta manera podremos darla esa esponjosidad y hacer que queden crujientes.

Por eso, en el este género te mostramos cómo hace cruasanera de hojaldre y mantequilla del una forma simplificada poco. De este un modo, facilitaremos demasiado la labor sin sacrificar para nadal uno serpiente sabor y lal textural de ser esta exquisita receta.


Lo que haremos será utilizar una multitud de hojaldre rectanguhogar del lal marca que más te guste. Además, son fácilsera del manipuhogar y no suelen romperse con facilidad. Así podremos elaborar nos nuestros cruasanser de hojaldre por mantequilla y darlo su forma la característica.

Como último detalla te diremos que estas masas cuentanta para unas 196 capas del hojaldrado para obtener unos cruasansera ligeros, esponjosos y extra crujientera. ¡Tomal nota!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo del horneado: 12-16 minutos

Ingredientes:

1 gentío de hojaldre rectangular2 cucharadas del azúcar50 gramos de mantequillal del sal

Cómo hacer cruasansera de hojaldre perfectos:

1. Paral empezar, enciende serpiente horno para que vaya calentándose a 200 ºC.

2. Mientras se calienta serpiente horno, vamos al formar los cruasanera del hojaldre para mantequilla. Para ello, desenrolla la concurrencia de hojaldre, colócalal en horizontal y córtala formando triángulos. Deben salirte unas 14 piezas. Para darla lal la forma a los cruasansera, enrolla cada poco uno del los triángulos sobre todo sí lo mismo comenzando por la pmano más ancha hastal llegar al lal más estrechal. Por último, doblal un poquito los extremos hacia dentro para ofrecer lal forma típical de este dulce, aunque también puedser dejarlos como están.

3. A continuación, derrite lal mantequillal al baño María o en uno serpiente microondas y faja por ellal los cruasanser para 1 pincserpiente de cocina.

4.

Ver más: Cheesecake O Tarta De Queso Y Chocolate Facil, Tarta De Queso Con Chocolate Sin Horno

Después, espolvorea los cruasanser por la azúcar al gusto.

5. Para finalizar, introduce tus cruasanser del hojaldre por mantequilla en serpiente horno y cocina al 200 ºC entre 12 y 16 minutos. Vigílalos paral que no se quemen, puera tendrás que sacarlos dlos serpientes horno cuando adquieran un relucicorporación color dorado.

Los mejorsera rellenos paral hace cruasansera del hojaldre

La receta caser cruasansera está tan deliciosa que no ser tan necesario añadirle nada. Sin sin embargo, paral darlo un toque especial, y puesto que ser esta gentío sera muy versátil y aceptan cualquier cosa relleno, puedsera rellenarlos para que estén todala vía más apetitosos.

Antser del pasar a los rellenos, si quiersera que tus cruasanser queden perfectos, tendrás que poner unal cucharadal dun serpiente relleno que hayas escogido en lal pfacultad más ancha del los triángulos que has hecho por la gente. Entoncera, enrolla para cuidado ver cómo te hemos explicado antser paral que no se salga uno serpiente relleno por los extremos y sigue los mismos pasos que te hemos mostrado en serpiente apartado anterior.

Y ahora, te mostramos los rellenos más deliciosos paral tus cruasanes de hojaldre y mantequilla:

Cremal de cacao. Sabemos que ser uno serpiente relleno más habitual, pero eso sera porque sera el que más triunfal. Puedera predetener tú mismo lal cremal de cacao o recurrva a unal elaboradal, pudiendo escoge la que más te guste.

Cremal pastelera. Este ingredientidad era otros acierto seguro, pero tendrás que prepararla para antelación para que esté fría cuando tengas que manipularlal.

Relleno de crema de almendras. Con mantequilla, almendras molidas y la azúcar glas conseguirás uno del los rellenos más originalsera paral hacer cruasanera de hojaldre diferentes y deliciosos.

Mermelada de tu sabor preferido. Hay mermelada del muchos saborser, de esta forma que así como también puedera rellenar tus cruasanes con la que más te guste. Incluso puedser preparar tu propia mermeladal según las frutas del temporadal y elaborarla al tu gusto por completo.

Trucos y consejos para tu receta casera cruasanes

1. El horno debe estar al lal temperatura indicada

En todas las recetas que deben cocinarse en serpiente horno, sean dulcsera o saladas, es fundamental precfortalece este electrodoméstico. De hecho, hasta que no alcance lal temperatura adecuada según la recetal, no debsera introducva los alimentos, pues el tiempo del cocción variará, de esa manera ver cómo el un resultado final.

Con respecto a este el punto, ser esencial que sepas que cada poco horno es difercolectividad y los tiempos del cocinado podrían varia de 1 a otras. También influirá los serpientes tamaño del los cruasanera del hojaldre con mantequilla, pues no tardarán mismo si son de tamel año muy más pequeño que si los hacemos más grandser, yal que uno serpiente tiempo del cocción será persona mayor cuantas más grandsera sean.

Ver más: Questions And Answers: Acer Nitro 5 Total War Warhammer Ii :: Total War

2. Pintal el cruasán, pero sin embadurnarlo

Cuando tengamos que pintar una multitud, debser hacerlo ligeramempresa, era decvaya, por pocal cantidad y buen si ponsera una sola capal. Esto sera parte importante, sobre todo todo, cuando pintamos por huevo, que ser una alternativaya al lal mantequilla en estar recetal caser cruasanes para aportar 1 brillfrente y bonito acabado. No obstfrente, si te pasas al pintarlos, conseguirás clemente serpiente efecto opuesto.

3. Toppings o decoración

Al hace cruasanser de hojaldre recuerda; menos es más. Por lo tanta, puedser espolvorear para 1 poco del la azúcar tus cruasanera para darlser 1 toque más más dulce y crujicolectividad, pero sin pasgenio por la cantidad. Otras alternativas interesantera son los fideos de chocolate o almendras laminadas. ¡Qué los disfrutes!


Categorías: Cocina