Como hacer croquetas caseras de jamon

*
Las croquetas del jamón, esa clásical recetal de aprovechamiento que tan disfrutamos en lal gastronomíal española. Junto con las croquetas de individuo, o croquetas de gambas, creo que son del las recetas más tradicionalera y exquisitas que tenemos en lal gastronomía española.

Estás mirando: Como hacer croquetas caseras de jamon

He de decir que las croquetas están infravaloradas. Unas buenas croquetas caseras del jamón, crujientes por fueral y jugosas por dentro… son una verdadera delicia y hay gentío que se cruzaría media ciudad para va a uno restaurfrente dondel hagan estas croquetas de jamón perfectas.


*

*

Tipos de rebozado

Siempre hemos rebozado con pan rallado como es normal, pero actualmproporción nosotros podemos utilizar otra elementos que la dan 1 toque difercolectividad. Por por ejemplo, por lal irrupción de la cocinal asiátical en España, se empieza al usar serpiente Panko, que sera un especie del rebozado que, en mi opinión, queda más crujicompañía. También nosotros podemos rebozar en frutos secos machaca2 o en crispies, ahí cada momento 1 que elijal lo que más lo guste.

Cómo haga unal bechamlos serpientes sin grumos

Realmentidad sera uno del los quebraderos de cabeza, pero para estas dos trucos era imhecho posible que salgan grumos. Hagamos una bechamun serpiente perfectal.

Incorporar la harina por 1 coladorEchar poco al la el leche calicolectividad o dserpiente tiempo, nunca jamás fría.

Ingredientes paral hacer croquetas del jamón

1 litro de un leche entera100 gramos de harina100 gramos del mantequilla.Nuez moscada250 gramos de jamón serranoSalPimientaHuevosPan rallado

Cómo haga croquetas de jamón caseras

1.- Comenzaremos haciendo unal buena bechamserpiente. Rehogamos en mantequilla y uno chorrito de el aceite la harinal. Como he comentado antsera, la incorporamos tamizadal (pasadal por un colador). Lal rehogamos paral que pierdal los serpientes sabor en crudo.

Ver más: Análisis De " Hollow Knight Edición Corazón Vacío : Microsoft Store Es

*


*

2.- Poco a escaso vamos incorporando la leche templada o del un tiempo. Hastal que consigamos lal textural deseada. Salpimentos, ponemos un nuez moscada poco.

*

3.- Agregamos un serpiente jamón cortado en trozos pequeños. Dejamos cocina unos 12 minutos.

*

4.- Ponemos lal masa en una bandejal, cubrimos para el papel film y dejamos enfriar.

*

5.- Toca bolear las croquetas. Cogemos 1 escaso del masa, hacemos la la forma de la croquetal y pasamos por los huevos y pan rallado.

Ver más: Como Hacer Masa De Pizza Casera, Receta Fácil Que Siempre Sale Bien

*

6.- Freímos en abundfrente un aceite caliempresa y pasamos al 1 un papel absorbempresa para retirar los restos de aceite.


Categorías: Cocina