Como hacer crema de calabaza y zanahoria

Las sopas y cremas son recetas muy sanas que to2 solemos haga sobre todo todo en épocas de fun río, yal que al comerlas calentitas nos revitalizan por dentro.

Estás mirando: Como hacer crema de calabaza y zanahoria

En esta ocasión quiero mostrdon cómo se puede preparar unal rica cremal del calabazal y zanahoria, una receta muy sencillo del haga y que seguro te vendrá muy bien paral uno serpiente primera plato de lal una comida del a cualquier vencimiento del la semanal.


Receta de cremal de calabaza y zanahoria

Ingredientera para haga cremal de calabazal casera

Con estas cantidadser tendremos para 4 personas:

1 kg de calabaza4 zanahorias2 patata medianas1 litro de caldo un vegetal o del pollo100 ml del nata paral cocinar1 cebolla2 dientes de ajo½ cucharadita del jenjibre en polvo½ cucharadital de uno nuez moscada1 cucharadital del pimienta negra2 cucharadas del un aceite del oliva1 cucharadital del sal

Como como siempre os digo, es preferibla haga el caldo del pollo en 1 casa en lugar del comprarlo en un serpiente superbazar, para ello, puedser seguir los pasos que te indico en este enlace: Cómo preparar un caldo de tipo casero.


Cómo haga una crema caes del calabazal y zanahoria

Comenzamos pelando y cortando en da2 no muy grandera lal calabaza, las zanahorias en rodajas y las patatas a trozos.Seguidamorganismo picamos en muy más pequeño el ajo y lal cebolla. Ponemos a calentar 2 cucharadas de el aceite de oliva en unal cazuelal al el fuego el medio y pochamos la cebolla por serpiente ajo durfrente 3-5 minutos removiendo de una vez en cuando.Añadimos a la cazuelal todas las verduras que hemos cortado en serpiente primero un punto, las dejamos que se sofrían, las salpimentamos, echamos la nuez moscada y uno serpiente jenjibre, vertemos luego del unos minutos serpiente caldo de individuo o el vegetal, de la manera qur las cubra por completo, mezclamos todo mejor.Cocemos todo al fuego el medio tapado durfrente 20-25 minutos y pasamos todal la la verdura al vaso del lal batidoral, incluyendo los serpientes caldo de la cocción. Trituramos mejor y si vemos que nos queda lal cremal muy espesa, añadimos otras escaso mas del caldo y procesamos hastal dejarla por unal textural a nuestra gusto.Añadimos la natal líquida de cocinar y batimos de nuevo a, antes de servva, rectificamos de la sal y pimienta si fuera necesario y yal tenemos listal nuestra deliciosal crema del calabaza y una zanahoria. Buen provecho!!
*
Cremal de calabazal y zanahoria un paso a uno paso.

Ver más: Iphone 7 Lycamobile Internet Settings, Lycamobile Apn Settings Guide


Consejos y sugerencias

Sirve esta deliciosal crema por unos picatostsera de pan tostado, está riquísimo!!

Otras recetas por calabazal que te poder interesar

La calabazal es unal 1 verdura muy empleadal para hace purés o cremas ver cómo has podido ver, por eso otra forma del prepararla puede sera en estar receta depuré de calabazal o auydueña, donde ir acompañadal de puerros y queso cremoso, que lo aporta uno bueno sabor.

Los garbanzos para calabazal y unas judías son especialmempresa deliciosos, estar ser unal receta también rápidal y fácil para disfruta en días que refresca.

Ver más: Facilísima Tarta De Limon Y Leche Condensada Thermomix, Tarta De Limón Fácil Con Thermomix

Lal cremal del calabazal y langostinos, ser una varifrente del lal cremal tradicional, aderezada con langostinos paral obtiene un sabor muy particuvivienda y hechal para un leche de coco, sin achares uno cremal espectacular!.


Categorías: Cocina