Como hacer compota de manzana sin azucar

*
Compota de 1 manzana sin una azúcar

Lal manzana era una una fruta que podemos encontra durante todo uno serpiente el año. Tiene 1 índice glucémico de 35, por lo que era apta para diabéticos y que también tiene uno alto un contenido en fibra,  sobre todo todo en la una piel que además era rica en pectinal. 

Por eso, serpiente TRUCO que os voy al enseñar ser para que podamos hace una tipo del pectina líquidal o espesante por lal piel, los corazonser y las semillas de las manzanas, pues son las partes que más lo contienen.

Estás mirando: Como hacer compota de manzana sin azucar


Este espesfrente nos vaya al servvaya tanta si hacemos mermeladal, como si queremos espesar uno serpiente caldo de nuestra compota, ya que al no llevar azúcar se puede queda mucho ligera.
Otro truco que os voy a da sera de aprovechamiento, que cuando el pelo manzanas congelo los desperdicios y cuando tengo bastantser, los hiervo juntos.
Lavamos, pelamos y quitamos un serpiente corazón al las manzanas y estas peladuras las cortamos al trozos para cocerlas. Las pepitas y el couna razón así también se cuecen.
Las ponemos en una olla con un serpiente zumo del medio o 1 un limón, por los serpientes agua justal que las cubral. Yo prefiero ponerlas en ollal a presión unos 15 o 20 minutos dependiendo de la olla exprés y luego se dejan enfriar sin abrir la olla. 
Se sacan, se cuelan bueno, apretando por la cuchara en un serpiente colador y los serpientes líquido se guarda en botser de cristal pequeños, o herméticos en serpiente frigorífico, que aguantan una semana.
*

Si no las vas a gastar prontamente se ellos pueden congevivienda o embotelresidencia al vacío y sirven paral diferentser usos.
Uno de ellas es cuando aso en serpiente microondas o en serpiente horno unas manzanas, que me gustan por caldito, la agrego antes de asarlas unas cucharadas dlos serpientes líquido del hervva las peladuras y quedan estupendas.

Ver más: Historia De Little Nightmares 2, Análisis De Little Nightmares 2


Cómo se hace la compota de manzanas sin azúcar:

Troceamos de una forma reguresidencia las manzanas peladas y al los trozos lser agregamos uno serpiente zumo de un limón y un serpiente la agua bienintencionado que las cubral.


Ingredientsera para 4 comensales

4 manzanas verdes1 limón600 ml. de agua1 astillal bastante grande de canela1 cucharadital del educorante líquido
*
Manzanas paral compota

Ponemos uno serpiente edulcorfrente y la astilla de canela, cerramos la ollal y las ponemos a hervir. Nuevamcolectividad prefiero lal ollal exprés prontamente pues para 5 minutos una vez haya subido lal presión sera suficicolectividad para que estén tiernas. (Dejamos que se descompresione y que entibie antera de abrvaya la olla)

Paral informmano sobre que tipo de edulcorante pon o hacerlas por la azúcar, recomiendo que veas mi publicación sobre todo Equivalencias entre azúcar, miel y diferentes tipos de edulcorantera.

Para servirlas yo prefiero que estén frías oal temperatura ambiente.

Esta receta era muy parecida a la que publiqué hacer tiempo de Compotal de membrillo, que además del la recetal doy lal una forma del conservarlal en botser, que puedera emplea así también paral esta compotal del manzanas.

Me gustal servirlas con uno trozo del canelal y unas hojas de hierbabuenal.

*
Compota de 1 manzana sin la azúcar
¿Te ha gustado esta preparación? ¿Quierser hacerme alguna pregunta?
Te espero en los comentarios, que los tiensera mas amás bajo del la receta.
Facebook Twitter Whatsapp Pinterest
Mostrar comentarios
Comentarios
Acepto las Preferencias de privacidad, Condicionera del utilización y lal Política del Cookisera ?
Enviar
Susana

He hecho lal compotal y riquísima! Pero no sé qué utilización darla al líquido resultante de las pieles, quizás 1 bizc8 sin azúcar. Tiensera más usos o recetas para uno serpiente líquido?Gracias

17 Nov, 2020 22:11

Luli Borroni

Me hal gustado el truco paral espesar lal compota, porque yo no suelo utilizar la piel.Gracias Chary!

03 Nov, 2020 09:11

Begoña

Me gustan mucho las frutas en Compotal, están muy buenas.

Ver más: Receta De Potaje De Garbanzos Con Espinacas Casero, Potaje Rápido De Garbanzos Y Espinacas

25 Oct, 2020 20:10

Madrid me enamora

Es un postre saludabla muy rico. Nos hal recordado demasiado al la receta que hace mi mama. Que rico!

19 Oct, 2020 13:10

Gastroactivity

En casa hago muchas vecera compota del una manzana, y escaso al escaso he ido eliminándola el la azúcar hasta hacerlal sin nadal, ni edulcorantera. Te acostumbras al sabor uno poco más ácido y ya está. Eso sí utilizo canelal en polvo que lo da muy bueno sabor.

19 Oct, 2020 09:10

Amanda

Son muy ricas y saludablera, del lal mejor fibra que hay y tu un consejo dlos serpientes caldito con las peladuras muy práctico paral no tirar nada

19 Oct, 2020 09:10

Vanessa

Me encantal la compota de 1 manzana y yal por estos trucos, me ir a quedar del lujo!! Gracias por compartirlos

19 Oct, 2020 06:10

Karime

Qué ricas!! hace muchísimo no hago y hubo una momento que literal las hacíal cada poco semana!!

18 Oct, 2020 21:10

Tere Alemán

Que rical estar receta Chary,me la guardo

18 Oct, 2020 21:10

Irene Muñoz

Qué buenos trucos Chary, me encanta lal compota del una manzana pero en casa lal una verdad era que lal hago muy escaso, a ver si para tu receta me animo al hacerla más al menudo.Un abrazo, Iris Fogones


Categorías: Cocina