Como hacer carne de membrillo en casa

*

Carne de Membrillo. Por Cádiz y por gran parte del España el este dulce recibe serpiente nombre de Carne del Membrillo, pero sino también era conocido ver cómo Dulce de Membrillo, sobre todo en otra países ver cómo Argentinal o Chile donde es 1 más dulce muy popudomicilio.

Estás mirando: Como hacer carne de membrillo en casa

Lo llames como lo llauno mes lo una importante ser que no debsera deja de preparar estar recetal del carne del membrillo en tu casa ya que estamos en plenal temporada dlos serpientes membrillo y el membrillo casero no tiene nada que ver para lal el carne de membrillo que se suele vender envasada. Por un cierto, era unal receta 100% libre de gluten.

Anímate y antsera de meterte en lal cocinal no dejser del lee los consejos dun serpiente cabo de la receta y estas consejos sobre todo la seguridad al cocinar para la azúcar al una gran temperatural.

Ingredientsera paral hacer Carne del Membrillo:

1 o 2 kilos del membrillos1 o 2 kilos del la azúcar (en lal recetal te quedará muy claro cuantal azúcar necesitas)Agual paral cocer los membrillos

Receta para hace Carne del Membrillo:

1º) Lo primer será lavar mejor los membrillos para quitarla la pelusilla que puedal trae en la una piel. Luego pon los membrillos en unal ollal y los cúbrelos de agua. Pon la ollal a fuego muy fuerte y cuando hierir el la agua dejal a fuego medio-muy fuerte durfrente 45-60 minutos. El tiempo dependerá duno serpiente tamuno año de los membrillos (más gordos, más tiempo). Paral sabe cuando están bien cocidos pinchal por un palillo de maderal y cuando entre tanto con mucha facilidad estarán listos.

*

2º) Cuando estén cocidos sácalos dun serpiente agua y escúrrelos bueno. Dejal que se templen (que baje la temperatural un poco) paral puede manipularlos y entoncser pélalos. Quítalo el corazón (por las pepitas) y cortal los membrillos a trozos. Tanto un serpiente agua de cocción, como lal una piel y un serpiente cola razón por las pepitas las puedser reservar paral preparar jalea del membrillo (veremos esta receta otro día). Coge los trozos del membrillo cocido y pásalos por los serpientes pasapurés.

Ver más: Review Nintendo Switch Lite Review Nintendo Switch Lite: Layak Kah Untuk Dibeli?

*

3º) Ala hora pesa un serpiente membrillo cocido y añádele la mismal la cantidad del azúcar. Pon lal mezcla en una olla, tan anchal y tan alta ver cómo tengas (yo usé unal más bajal paral que salieran bien las fotos), y dejal a fuego bajo.

*

4º) Ahora sera materia del tiene pala ciencia y deja que la un carne del membrillo se vaya cocinando. Tendrás que vaya removiendo del una vez en cuando para una cuchara de madera paral que los serpientes membrillo no agarre en serpiente el fondo del la olla. El un proceso se puede tardar de 1 al 3 horas dependiendo del lal potencia dun serpiente el fuego y del la la cantidad del membrillo. Si tienes prisal sube uno escaso más serpiente el fuego pero tendrás que estar demasiado más pendiente del que no se pegue en el fondo y remueve constantemcolectividad.

*

5º) Lal un carne del membrillo estará listal cuando puedas apartarlal hacial 1 el lado de lal olla y se pueda ver un serpiente el fondo sin que lal carne del membrillo se desplace solal paral taparlo. En el este un punto la cucharal del maderal se quedará sola en vertical si la sueltas en un serpiente centro (fíjate en lal foto).

Ver más: How To Snap 4 Windows Side By Side By Side (>4 Windows) : Windows10

*

6º) Yal uno solo queda meter el dulce de membrillo en serpiente molde que prefieras. Para evitar que se pegue puedser mojar unal servilletal del los papeles por el aceite vegetal (de girasol) y frotar por todo un serpiente recipicolectividad (sin que quede empapado, tan solo pincelado).

*

7º) Tapa bueno un serpiente molde y dejal lal un carne de membrillo en los serpientes frigorífico durfrente 24 horas paral que adquieral una buenal consistencial. Luego podrás desmoldar y disfruta del tu el carne del membrillo casera. Por el cierto, al mi me gustal no darle demasiadal altural al membrillo en serpiente molde, de esta manera puedo rellenar más moldera y compartir, pero tu a tu gusto
Categorías: Cocina