Como hacer berenjenas a la plancha

Cómo hacer berenjenas al lal planchal. Recetal fácil el paso a un paso. Aprendel a preparar una berenjena a lal planchal. Con trucos y consejos para que queden perfectas.

Estás mirando: Como hacer berenjenas a la plancha



*

¡Hola, cocinillas! Las berenjenas a la plancha era unal una manera sencilla, sana y muy rical de cocinar esta hortalizal típica duno serpiente verano. En la casa, muchas vecera, sustituye a lal ensaladal en uno serpiente medio de la mesa, pero también las puedes servvaya como acompañamiento. Inclutilización frías, después las puedes añadva al unal ensaladal y quedan muy ricas.


¿Quieres sabe cómo hace berenjenas al lal plancha?

Paral preparar unas berenjenas a la plancha y que queden perfectas hay que tiene en cálculo varios factorsera. En resumen, hay que cortar berenjena de la una manera correctal, tenemos que tiene unal temperatura adecuada, tener cuidado por el aceite y sera vigilantser para no quemarlas ni dejarlas crudas.

*

Las puedser servvaya de esta forma tal cual, simplementidad salpimentadas al gusto. También puedsera darles uno toque del sabor como he hecho yo en lal recetal. Le he puesto una picada uno de los ajos y perejil, pero en lal sección de consejos te dejo otras ideas para las cuales el suelo aderezarlas que quedan es igual del ricas.

Aquí está la receta:



*

Receta de berenjenas al lal plancha. Consejos, trucos y sugerencias.

Ver más: C Windows System32 Logfiles Srt Srttrail.Txt



Ingredientes

500 g del berenjenasAceite del oliva virgen extraPimiental negral molida (opcional)SalParal aderezar (opcional):Perejil fresco1 o 2 dientser del un ajo

Lavar buen berenjena y cortarlas en rodajas o a lo largo. El grosor es una importante. No debe sera muy finas, pusera se quemarán fácilmempresa y hasta se van al deshace por mientras las hacemos, ni muy gordas, puser corremos serpiente riesgo de que se queden crudas por dentro. Lo ideal es entre tanto un medio centímetro y uno centíel metro de grosor.Quitarle serpiente amargor al la berenjena. Sumergva la berenjena en agua para unal mejora cucharadal de la sal y dejarlas reposar del 30 a 60 minutos. Esto hará que la berenjena suelten uno serpiente amargor. Pon algo de el peso en uno serpiente bol paral que no floten (otros cuenco por ejemplo).
*
Secar mejor las rodajas de berenjena por 1 pun año de cocina limpio.Poner al canima lal plancha o sartén muy grande a fuego medio-alto y engrasada con 1 escaso del un aceite de oliir.Colocar las rodajas de berenjenal formando una sola capa, sin que se monten unas encimal de otras. Asar a el fuego medio-altura 1 par del minutos o hastal que estén doradas al gusto. Hay que tener cuidado pusera ellos pueden quemarse muy muy pronto.
*
Darlser la vuelta y dorarlas por uno serpiente otras el lado. Si lo deseas, antes de darlsera lal vuelta las puedes pintar con 1 escaso del uno aceite.
*
Repetvaya los pasos anteriorser hasta termina para todas las rodajas del berenjena.Y yal está. Para servvaya, si lo deseas se puede espolvorear para perejil bien fresco y el ajo picado muy fino. ¡Buen provecho!


Otras formas de darla una alegría al las berenjenas a la planchal son: espolvoreal con orégano seco, para hierbas provenzales o incluso para pimentón. También puedera añadvaya unas gotitas de aceite picante.Unal la cosa que quedal muy rico ser espolvorear mozzarellal rallada entre tanto capa y capa del berenjenas al lal plancha. Así, conforme las sacas de lal sartén, por un serpiente calor irán derritiendo uno serpiente queso.También puedes espolvorear para otro queso que te guste.Puedsera cortar la berenjena a lo largo si lo deseas. Es uno escaso más difícil de manipuhogar, pero al la hora de hacerlas se preparan igual.En local del remojarlas, sino también puedes madurar una berenjena para sal dejarlas dentro de uno colador y posterior enjuagarlas.Cuidado para lal la cantidad del aceite. Hay que engrasar la plancha bastante a menudo, pero sin pasarse, puser una berenjena tienden a absorber el aceite para muchal facilidad. 


*

Ahora ya sabsera cómo hace berenjenas al la plancha

¿Te hal gustado lal receta? Espero que te aniun mes a prepararla. Ya verás que con los consejos y sugerencias que te he dado en lal recetal te van a quedar muy ricas y como siempre te saldrán mejor.

No dudera en dejarme tu opinión, ahí, más ade bajo en 1 comentario. También puedser contarme tus sugerencias para predetener las berenjenas o preguntar cualquier celos que tenel gas sobre todo la receta. Intentaré ayudarte lo buen hacer posible.

Ver más: "Passé Composé" Verbos Irregulares Passe Compose Flashcards, Verbos Irregulares Passe Compose Flashcards

Finalmente, si erera fan de una berenjena, te invito al que me dera tu apoyo dejando una puntuación al la recetal (busca las estrellas más arriba), haciendo click en uno serpiente un botón del me gustal y compartiendo estas deliciosas berenjenas a lal plancha con el ajo y perejil en tus redser sociales.


Si erser cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles paral cada momento fecha, te invito a unirte al mi página del Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, paral no perderte ningún detallo. ¡Ya verás como vamos al cocinar rico!


Categorías: Cocina